33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-02-2015 19:28)Vexp link [ -> ]Los lobos son montura y son de pago roto2cafe Puta Blizzard

Puta puta.

He estado viendo skins y demás, veo que algunas son desbloqueables con nivel. Mola.

Luego a ver si puedo trastear un poco con el juego, aunque lo más probable es que ya me espere a mañana, que estaré más descansado y tendré más tiempo.
(19-02-2015 19:37)chente link [ -> ]Hay jungla pero no jungler  roto2

Bueenooo, ya tiene excusa Vexp.  roto2
Se apunta alguien a un par en un poco?
Yo puedo echar un par hoy, no me extenderé mucho porque quiero ver una alguna película. Pero la racha ganadora que llevo me motiva a seguir con ella.

(19-02-2015 19:44)Stumb0y link [ -> ]Puta puta.

He estado viendo skins y demás, veo que algunas son desbloqueables con nivel. Mola.

Luego a ver si puedo trastear un poco con el juego, aunque lo más probable es que ya me espere a mañana, que estaré más descansado y tendré más tiempo.
Bueenooo, ya tiene excusa Vexp.  roto2

Cobarde roja
Voy pa dentro con la Bárbara.
(20-02-2015 00:04)chente link [ -> ]Voy pa dentro con la Bárbara.

Habernos lo dicho, te has perdido nuestras bellas derrotas.
(20-02-2015 00:50)Vexp link [ -> ]Habernos lo dicho, te has perdido nuestras bellas derrotas.

Yo he palmado una y ganado otra.

Estoy un poco hasta el cimbel de la Bárbara, pero ya la tengo casi a lvl 5. Luego me pondré con Falstad porque veo lejísimos el poder comprarle y hay que aprovechar que está gratis para subirlo al 5.

Mi próxima compra, Tassadar.
Han sido 3 partidas horribles. En una nos han barrido en 12 minutos...
(20-02-2015 00:51)chente link [ -> ]Yo he palmado una y ganado otra.

Estoy un poco hasta el cimbel de la Bárbara, pero ya la tengo casi a lvl 5. Luego me pondré con Falstad porque veo lejísimos el poder comprarle y hay que aprovechar que está gratis para subirlo al 5.

Mi próxima compra, Tassadar.

La bárbara es el primer personaje que necesita un rework de habilidades en mi opinión.
Sonya es rara. A mi no me parece que tenga malas habilidades. Quizas la E, que para pusehar esta bien pero en una tf, meh. El problema es u torbellino, hace muchisimo daño y te cura una barbaridad, el problema es que un pequeño CC te lo corta, asi que la solucion seria que no te lo pudieran cortar, pero claro, romperia el personaje... quizas si que necesite un rework, si... roto2

De esta rotacion solo je jugado Martillo e Illidan, ademas de Sonya, y uno me encanta como para comprarlo y el otro esta bien pero es de autentico papel, un meto de mas en un click y adios...
Por fin lvl 5 con la Bárbara. Ahí se queda hasta el fin de los tiempos salvo rework.

Ahora a probar ETC, que me parece bastante útil por lo que he visto en los contrarios en team fight.


pues yo he jugado con la barbará y está bien. Tambien es cierto que yo con guerreros soy un poco suicida┬á roto2
(20-02-2015 16:20)alone snake link [ -> ]pues yo he jugado con la barbará y está bien. Tambien es cierto que yo con guerreros soy un poco suicida┬á roto2

Le falta un stun. Con eso ya me conformaría. No puede ser que no te sirva de nada tirarte con la Q encima de la gente. La ulti del salto combinada con el cráter sí que está cojonuda, pero la falta de CC deja el personaje muy cojo.