33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
20 y tantos a 2 en teamfight, vexp y yo sin morir (él Malfurion y yo Illlidan) y perdemos la ranked sin haber perdido ni una sola teamfight y habiendo muerto 2 veces en total todo el equipo.

Un Gazlowe que jugaba de puta madre la estrategia nos ha comido en minas.
Gazlowe es el personaje más odiado del hilo. En minas puede poner las torres antes de que aparezca el golem y matarlo en un momento

20-2 en kills y nos ganan rapidamente, tres rankeds perdidas todo frescas.
(06-04-2015 01:32)chente link [ -> ]20 y tantos a 2 en teamfight, vexp y yo sin morir (él Malfurion y yo Illlidan) y perdemos la ranked sin haber perdido ni una sola teamfight y habiendo muerto 2 veces en total todo el equipo.

Un Gazlowe que jugaba de puta madre la estrategia nos ha comido en minas.

Pues que putada pero a la vezque gozada que eso sea posible en un Moba... sisi
Hoy he jugado dos rápidas... en fin los jugadores dejan mucho que desear no veaís que nivel más bajo. Las he perdido pero hasta me alegro por los personajes que tenía por compañeros.
Hay veces que es desesperante lo mal que pueda jugar la gente, y eso que yo soy más bien flojete, pero clama al cielo.

Por cierto, a mi si me gusta Gazlowe. roto2
¿Cuando hacemos una quedada de 5 y probamos la liga de equipos?
(06-04-2015 20:39)Chaper link [ -> ]¿Cuando hacemos una quedada de 5 y probamos la liga de equipos?

Para eso hay que tener lvl 40  roto2
Y que alguien pague 1000 pavos para crear el equipo... roto2cafe
Venga hombre, ¿aún no somos 5 al 40?┬á Facepalm
Ya pago yo los 1000 agarraos.
Venga, Chaper paga. A mi me quedan pocos niveles para llegar.
Que yo sepa, Vexp, Seph, Chaper, yo mismo, RGBCYMK creo que tambien deberia tener ya el 40...

Limite de 9 en el equipo, recordad...
A mi me jodéis más que hacerme un favor haciendo un equipo pro si os soy sincero, hay que jugar de manera muy regular? porque de ser así igual soy un estorbo...creo que ya os lo dije, juego para divertirme no para ver cuan profesional soy.

Tampoco quiero que os moleste esto que digo, pero con los multijugador no soy muy regular, a veces una semana me vicio a full y la siguiente ni lo toco.