33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Luego me lo veo.

Tengo 5k. 2k para las rankeds.


Personajazo es Rhaegar.
Voy a jugar un rato.

Tenemos el hilo desatendido. Este finde no he podido darle.
Tienen que acelerar en el tema de parches y la salida de heroes, para alcanzar el mejor ritmo que tuvo el LOL en su dia, con un parche gordo y heroe nuevo al mes...
Es muy probable que atrasen el parche de la semanas a la semana que viene. La madre que les parió.
Yo entiendo que no quieran que les pase como le paso al LOL, que encadeno mucho tiempo donde cada heroe nuevo estaba totalmente roto o era inservible y tardaba meses en ser "normal". Entiendo que saquen los nuevos heroes cuando estan mas testeados, pero deben dar mas sensacion de estar vivo al juego, parches cada poco tiempo, mas ofertas, mas movimiento en general...
Pero no es lo mismo, recuerda que están en beta cerrada para algo. Cuando ya tengan el juego lanzado que se anden con cuidado pero por ahora no lo veo tan necesario.
Beta cerrada pero tienen a 10 millones de personas dandole al tema, no pueden sacar chapuzas sin ton ni son... :nusenuse
Si tienes una beta cerrada tiene que conllevar algo, no puede ser lo msimo que un juego ya lanzado. Además que no se trata de sacar chapuzas, la build con la que cuenta Blizzard tenía hace un tiempo cincuenta y algo personajes, así que en su testeo ahora deben tener cerca de 60.
Yo estoy con Vexp. Es una beta cerrada. Sí le exigiría un mayor ritmo de actualización para cuando sea abierta y ya ni digamos para cuando salga oficialmente.

Es cierto que me gustaría más movimiento, pero no hay que perder la perspectiva de lo que es por ahora. Creo que en general están haciendo las cosas bien.
Rotacion de esta semana;

Raynor
Muradin
Falstad
Uther
Sonya
Alafeliz (Disponible una vez alcanzéis el nivel 12)
Murky (Disponible una vez alcanzéis el nivel 15)
Joder, y me quedan 2 por subir todavía al 5 de la actual.

Esta noche jugaré y subiré a Rehgar al menos, que lo tengo a lvl 4.
Corred insensatos, aprovechad como podáis para subir a Murky al 5. En 6 meses que llevo jugando es la primera vez que lo ponen. A saber cuando volverá a estar.