33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me lanzo y digo que será un mago estilo Jaina, que es la única por ahora.
(20-04-2015 20:44)kakafuti link [ -> ]No sera como Invoker ni de coña, un personaje que necesita 30 mintuos para empezar a ser util no encaja en este juego. Se conocen sus habilidades, aunque no en que consisten;

Ni de lejos, parece que estás hablando de Medusa. Invoker es un personaje que se suele construir para mid-game como tercero en necesidtar farm del equipo. Se usa por la cantidad de utilidad que puede poner sobre la mesa en muy poco tiempo, tardaas mucho en subir todas sus habilidades pero es que se juega eligiendo solo dos de sus tres elementos. Y eso sería igual de útil en Hots, además sería un tipo de héroe que encajaría muy bien con los talentos.

Por las habilidades parece la contrapartida de Jaina como mago, pero fuego. Lo de antigravedad puede ser una habilidad tipo la de Rubick en dota, inutilizar a alguien aparte durante 2 secs.
Personajes que faltan personalmente:

-Mephisto
-Baal
-Andariel
-La Supermente
-Gabriel Tosh
-Monje
-Cruzado
-Arcturus Mengsk
-Nigromante
-Grom Grito Infernal
-Garrosh
-Inmortales
-Horda de Zerglings

Cosas así...y me dejo mucho.
Yo sigo pidiendo a Deckard Caín como healer/support o como mago, que no abundan.
Voy a jugar un rato.
La partida más larga que he jugado. Los golem se bugearon cuando llegaron al core y nunca salían. La de cosas que han pasado en la partida. Que locura.

[Imagen: 3deb76559c9c3358f9e381374ae5d815.png]
3 jugadas y 3 ganadas con Tychus. Me mola mucho. Hice bien en comprarlo.

Ya tengo más de 5K y en unas pocas partidas más me haré con 1300k más. Objetivo, Zeratul.
Vale, he estado leyendo las notas de Blizzard.

Sí que habrá beta abierta. Comienza el 20 de mayo y finaliza el 2 de junio (esperemos que los servers aguanten).

El 1 de junio habrá un evento que retransmitirán en directo desde Londres para celebrar el lanzamiento del juego. Tengo muchas esperanzas de que allí anuncien uno o dos héroes más y que hasta entonces nos saquen mínimo el anunciado y otro.
[Imagen: 52f853190d8c571542fb38f56f2a0d2b.jpg]

Guía para jugar a Li Li en una imagen.
Hijos de puta. Menuda racha que llevo en ranked. Perdidas por gente que acaba 1-12 o 1-17 en una puta ranked de rango 30...
(25-04-2015 01:14)kakafuti link [ -> ]Hijos de puta. Menuda racha que llevo en ranked. Perdidas por gente que acaba 1-12 o 1-17 en una puta ranked de rango 30...

El rango da igual.

Te emparejan de forma totalmente aleatoria. Vamos, que hoy por hoy las ranked no son nada y no sirven ni para tomar por culo.

Increíble que algo tan básico como el matchmaking esté así a mes y medio de lanzar el juego.
Parece un rumor muy fuerte y probable que saquen el nuevo mapa, basado en Diablo con la salida del juego, por dos tweets oficiales;

[Imagen: diablobgtease.jpg]

[Imagen: diablobattleground.jpg]

A mi entender se estan equivocando. De mapas va sobrado el juego ya como para aguantar muchos meses con los que tiene. Necesita heroes como el comer...