33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me molesta cuando hay un único ruso en una partida hablando en ruso esperando que alguien le entienda y luego hace las cosas sin pensar en el resto del equipo. Veo eso bastante a menudo.
Son fallos irresolubles de los MOBA.  Si alguien quiere tocar los huevos los va a tocar...
enrsolid#2584. Aviso de antemano que probablemente conmigo mi equipo juegue con 4 roto2
Se viene alguien ahora?
Yo me he metido en la cama ya a leer. Si no cómo el sueño quizás me ponga al PC, pero vamos que mucho más tarde... :nusenuse
jajaja F1Borja echándole huevos en el 1vs5 con Nazeebo Smile┬á adorar
XD XD XD

Qué tristeza de partida me he marcado por momentos, no sé como hemos ganado a pesar de mi. Porque mala pinta tenía un rato. roto2rie
Acojonantes las proximas skins, sobre todo la de Raynor y la montura de Valla, que se puede usar en cualquier heroe claro...
[member=82]kakafuti[/member] pics or didn't happen! Smile

Me ENCANTA la skin más reciente de Sonya, es sencillamente una delicia verla girar. Lástima que de un stun te la saques de en medio como si fuera mierda... si no... igual la enganchaba y todo.

Spotlight tras el spoiler

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=N0k0KH7h_p8
[Imagen: PI6cWRr.png]
[Imagen: brqa0Pz.jpg]
[Imagen: Rb6BdPY.jpg]
[Imagen: UbhuMrq.jpg]

Esa Crusader ya esta tardando, que la tienen totalmente implementada desde el último parche.
No las habia encontrado en buen calidad, gracias Vexp. La verdad es que son cojonudas todas... sisi

Compre ayer a Diablo, lo han dejado cojonudo por fin...
Me parecen sublimes las tres últimas. Creo que me quedo con la de Raynor en plan Ranger┬á Caballo

Sí, si te fijas Johanna sale en el listado de héroes en tu perfil, o al menos aparecía antes del miniparche del otro día