33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-03-2015 23:56)Chaper link [ -> ]Te pones a jugar muy tarde Sad
Yo juego un par y cuando me voy a dormir te veo conectado.

Idem, yo es que a las 11 de la noche ya desconecto ultimamente, me despierto muy pronto...
Yo me despierto a las 7:30, pero estoy acostumbrado a dormir poco. Durante el día tengo siempre un cojón de trabajo que hacer.



Por cierto, me he hecho otra cuadra con el ulti de Nova. Es que es bestial lo de que se reinicie. Y además la partida ha sido épica de narices. Nos tenían casi tirado el núcleo en el mapa de los templos del cielo y han venido 2 a tirarlo. En lugar de defender nos hemos ido 3 (cada uno a uno) a los templos y les hemos frito su nexo que estaba full de vida.


Definitivamente el juego me va a tener enganchado mucho tiempo. Y sigo diciendo que Nova es la puta leche de divertida. La compraría con los ojos cerrados si costase 4000.
En mi defensa he de decir que me estaba terminando el Alien y había que finiquitar si o si sisi
Live de Hammer:

Quiero jugar mi primera ranked, pero no quiero que sea solo... roto2cafe
Yonyx, no sabía que tenías la beta.

A ver si te unes a nosotros.


Ya tengo casi 5k de oro (necesito 7 y medio nivel para llegar al 30).

En cuanto pueda, le damos a las rankeds, kakafuti.
Esta noche si queréis le damos, hasta que me caiga de sueño que no es mucho tiempo Big Grin
Yo los viernes y sábados no estoy por aquí por la noche. En todo caso como poco a las 12.
Yo estaré de vicio esta noche, que me acabo de levantar de la siesta.┬á roto2rie
Yo ya he echado un buen pañado de rankeds, 6-5 voy, cuando querais jugamos. Hoy estaré por aquí.
Esta noche en cuanto acabe el Valencia estoy por aquí. (22:30-23)
Ví que ayer me invitaste chente pero estaba totalmente dormido a esa hora.



Gameplay de Lost Vikings en acción, con uno de los equipos más importantes de España. Con dos ex-jugadores top de SC2 como Vortix y Lucifron.