33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Poned el link cabrones.
La leche qué mal se ve en bajo Borja XD.

Gracias por subirlo. voy a abrir un hilo nuevo con el vídeo.
(26-02-2015 20:24)chente link [ -> ]La leche qué mal se ve en bajo Borja XD.

Gracias por subirlo. voy a abrir un hilo nuevo con el vídeo.
Pues así es como juego desde el portátil. XD Por lo menos funciona, que ya es. sisi
Echaís una hoy?
Sí. Voy pa dentro en un momento.
Oye Chente, ¿tú también notas que al final los que carrileamos somos los del LoL?.
(27-02-2015 00:26)Stumb0y link [ -> ]Oye Chente, ¿tú también notas que al final los que carrileamos somos los del LoL?.

Sí. Los del DOTA es que están acostumbrados a pasearse de una tienda a la otra, y como están a tomar por culo la una de la otra así les va, que se piensan que los MOBA son simuladores de paseo y luego juegan a algo más dinámico y les abren el culo.



Pei, queremos tus osos aquí. Hay un panda que no se lanza pero que puedes manejar.
(27-02-2015 00:53)chente link [ -> ]Sí. Los del DOTA es que están acostumbrados a pasearse de una tienda a la otra, y como están a tomar por culo la una de la otra así les va, que se piensan que los MOBA son simuladores de paseo y luego juegan a algo más dinámico y les abren el culo.


Pei, queremos tus osos aquí. Hay un panda que no se lanza pero que puedes manejar.

Ya es que en dota y en HotS las cosas se pueden manejar a diferencia del LoL donde van solas roto2cafe

He jugado muy dignamente y ya me quedan poco para las rankeds nabs.
Fuera de coñas, han sido de las partidas más divertidas y que mejor hemos jugado desde que nos juntamos.

Ha estado muy muy bien.


P.D. Arthas es Dios.

P.D.D. Valla es Dios.
Hoy ha sido llegar y besar el santo. lol De esta semana, Arthas y Nazeebo los llevo bastante bien, salvo alguna cosilla (zombies... roto2rie). Lástima que tenga 2 exámenes esta semana que viene, quemaría el juego a este ritmo. XD
De Valla no te voy a decir nada porque yo apenas la he jugado y aún así he metido muchísimo daño, pero Arthas lo llevas de putísima madre. De hecho, quitando los de 2000 monedas, va a ser el próximo que caiga. Me ha gustado mucho.

Y sí, partidacas. Lástima esa derrota, porque les estábamos metiendo un repaso curioso hasta que llegó el late.

En fin, que ya le voy cogiendo el ritmo al juego y cada vez estoy más cómodo.┬á sisi1