33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hombre ahora mismo el machtmaking esta un poco bobo porque o la gente tiene buen nivel, de 20 para arriba o son nuevos en el juego con la nueva oleada de betas, con lo cual los mezcla, imagino que la cosa se ira normalizando para volverse loca de nuevo con la salida del juego...
(23-02-2015 19:53)seph1roth link [ -> ]Se me está haciendo odioso y frustrante el juego, y no por su culpa, sino por su gente...se ve que han dado betas nuevas y se ha petado de Loleros suicidas...asi da asco jugar.

Llevo 20 partidas seguidas perdidas...20...

Eso se soluciona cuando llegues a las rankeds. Y si no es así, al menos cuando subas de nivel dentro de ellas y juegues con gente "seria".┬á Las normales tómatelas como lo que son.




Hemos jugado Stumbot, Vexp, kakafuti y yo. Creo que nos falta estar más atentos de los objetivos. Muchas veces nos obcecamos en ir a matar al contrario cuando aquí, sobre todo a niveles bajos, no es lo prioritario. En late sí, porque el respawn es muy largo, pero al principio es mejor pillar líneas para la experiencia.

Luego, no tenemos los timmers de los objetivos y eso nos perjudica. Me explico: Ha habido un par de teamfights que no deberíamos haber hecho si hubiésemos sabido que los tributos/templos estaban a punto de salir. Pierdes la teamfight, te quedas en inferioridad numérica y es tributo/templo free para ellos.


Estas cosas las cogeremos con el tiempo imagino.

Me sigue pareciendo cojonudo para jugar con amigos, aunque hecho de menos los gankeos y las fases de líneas más estáticas del LOL┬á roto2

De hecho el LOL no lo voy a abandonar. Iré jugando partidas para no perder ELO y lo retomaré en verano más a saco, que quiero escalar a platino esta temporada.
Creo que no se puede timear los objetivos porque varian levemente en aparicion de partida en partida.
pues yo ayer jugue una partida rapida de esas y deje de jugar. Que grandisima mierda. Y no por los otros jugadores, imagino que por mi, porque vamos. El lag que tenia yo era demencial.

Daba a la Q, no salia la tecnica, daba a la W, tampoco. Daba a la E menos... Daba 20 veces a la E y mi personaje se iba de cabeza a por las torres enemigos (con la consiguiente muerte).

Daba a moverse a un punto a seis plixeles de mi pantalla y terminaba en mitad de la primera zona del enemigo (iba a mitad de la base enemiga pero no llegaba X-D). Mas le valiera que se hubiera desconectado por lag y hubiera jugado un bot. Y no es que estubiera muy desigualada la cosa... pero vamos, fue mas por nivel de los que jugaron en mi equipo que por otro motivo porque vamos, si fuera una competicion pensarian que estaba pagado por el otro equipo Facepalm
Creo que si tuvieramos micro las partidas mejorarían mucho en comuniación, con el chat es díficil y más de una vez me he quedado vendido por usarlo.

Es verdad que hay que cambiar el chip con las muertes, que sirven para mucho menos al principio, y luego casi pensando exclusivamente en el respawn. Pero tampoco hemos aprovechado los momentos de superioridad, sobre todo con los niveles, en cuanto se tiene un talento más hay que forzar tf. Es un mapa en el que hay que cubrir muy bien el medio. Gankeos como en LoL se pueden seguir haciendo, son muy importantes los bloqueos pero si los usas bien al principio aseguras muertes.

Próxima rotación:

    Raynor
    Muradin
    Arthas
    Tyrande
    Alafeliz
┬á ┬á Nazeebo (Disponible una vez alcanzéis el nivel 12)
┬á ┬á Thrall (Disponible una vez alcanzéis el nivel 15)
En 15 minutos estoy aplicando cera en el juego.

Quién me sigue?
yo si eso. a ver si somos varios.
Yo cenaré ahoar lo mismo te pillo. Alguna habrá que ganar por estadística┬á slowpoke
Yo estoy dentro perdiendo todas. No se os ocurra sacarme de mi racha.
Si me esperais 5 minutos yo... sisi
Yo estoy en bnet...asi que si queréis solo tenéis que decirlo.

P.D: Voy a comprarme a Zagara
Mevoy a tener que poner a taladrar y conectar el PC por ethernet porque jugar con casi 600 de ping... parecia que jugaba a 5 fps... Facepalm