33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por lo que veo, al final no hay quedada ¿no?

o es que no tengo a chente?  roto2


Edito: confirmamos pues que el que pedia cita, es el que falla roto2 roto2 roto2
Voy pa dentro. Que se me ha alargao la cosa  sisi
Pues ha sido la polla que quereis que os diga... :nusenuse
Partidas cojonudas.

Me he divertido mucho con todos vosotros.


Falta por ver si el juego es satisfactorio en rankeds y si se define de algún modo algún metagame, porque cuando salimos en cualquier mapa, no tenemos nada pensado de forma lógica sobre quién va a qué calle.
Obviamente le quedan meses de beta, parches y campeones por salir pero espero que JAMAS se vuelva algo tan encorsetado como el LOL y que el metagame sea variable y disfrutable para cualquier heroe...
Compruebo Battle.net -> aún sin beta

Sad Joanor
dita sea, yo al final no pude coincidir con alguna que estubierais libres y me tuve que conformar con partidas de practica  Facepalm


por cierto, chente, no tengo su ID.
(13-02-2015 09:26)alone snake link [ -> ]dita sea, yo al final no pude coincidir con alguna que estubierais libres y me tuve que conformar con partidas de practica  Facepalm


por cierto, chente, no tengo su ID.

chente1983#2231
ya te he añadido. Cuando quieras podemos jugar unas cooperativas de esas.
He comprado el pack de los 5 pavos y como regalo sorpresa me han reglado la cosa mas demigrante del puto mundo... XD

[Imagen: Y251EP2OZ9EU1411435245283.png]
Yo esperaba que como montura para Raynors, pusieran un buitre X-D

Pero veo que prefieren poner ponys de esos  roja
(13-02-2015 10:04)alone snake link [ -> ]ya te he añadido. Cuando quieras podemos jugar unas cooperativas de esas.

Ha estado bien.

Cuando comiences con Raynor, ten en cuenta que tienes que quedarte detrás de los creeps (bichos pequeño de los enemigos) y pegar a distancia. Si vas con un healer como yo, tienes la línea mucho más fácil porque te voy curando.

Súbete un talento que hay de la E que te cura una vez que baje tu vida X porcentaje de vida. Y otro que te cura más proporción de vida para tener más aguante.

Les hemos dado una buena  birra


(13-02-2015 10:06)kakafuti link [ -> ]He comprado el pack de los 5 pavos y como regalo sorpresa me han reglado la cosa mas demigrante del puto mundo... XD

[Imagen: Y251EP2OZ9EU1411435245283.png]

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


[Imagen: 786d18a4dd684f66fbb8903b6be2049a.jpg]

Malfurion es Dios.

Limpia oleadas, es efectivo contra edificios con su W, cura de la leche, tiene una ulti de cura en área brutal....

Será el próximo personaje que compre. La mierda de las partidas rápidas es que si pillas un healer y ya hay otro en el equipo, jodes la composición...