33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En El Chiringuito ponen ahora las jugadas polémicas, y han dicho antes de empezar que hay un claro perjudicado que es el Athletic Club de Bilbao.
Yo lo que he visto, es a un Atlético muy a saco repartiendo, durante la primera parte. En plan que a Griezzman lo tendrían que haber echado por alguna entrada animal.
En MARCA dicen que el penalty que pone el 1-2 en el marcador no es, es piscinazo. No sé si es solo eso o hay más.
Cita: link=topic=23239.msg646229#msg646229 date=1419209405]
En El Chiringuito ponen ahora las jugadas polémicas, y han dicho antes de empezar que hay un claro perjudicado que es el Athletic Club de Bilbao.
Yo lo que he visto, es a un Atlético muy a saco repartiendo, durante la primera parte. En plan que a Griezzman lo tendrían que haber echado por alguna entrada animal.
Pues creo que ha sido el bueno de muniain que ha hecho una entrada criminal de roja y no le han hechado
Coño que el penalti es uno de los mayores piscinazos de los ultimos años...
(22-12-2014 01:57)kakafuti link [ -> ]Coño que el penalti es uno de los mayores piscinazos de los ultimos años...
Solo superado por el de cristiano
Ahí ahí están los dos XD

Luego el último gol es fuera de juego. Y yo apuntaría algo sobre la entrada de Muniaín, es roja directa por supuesto, pero el jugador del Atleti tampoco es que vaya de paseo en esa acción.
(22-12-2014 01:58)ElMarcos link [ -> ]Solo superado por el de cristiano

Por minimo que sea con CR al menos hay contacto, aqui, hay esto;

https://twitter.com/JohnNieve/status/546775301829951488
Está Thiago MUY listo. Busca con el pie la pierna del defensa, y el árbitro se lo come. Pero es que se está tirando desde antes de llegar al jugador.
También Giménez se tendría que haber llevado una tarjeta amarilla (y penalti) por un manotazo a ¿Muniaín? en la cara...

Ufffff la de Muniaín... De roja directa y 5 o 6 partidos de suspensión eh. Increíble...

El cuarto gol es en fuera de juego también, pero me parece irrelevante con el resultado en ese momento. Lo preocupante es el penalti, la ausencia de sanción de Giménez, y lo de la entrada de Muniain, que roza lo criminal, en cuanto ve la pierna del defensa, le mete con los tacos casi a la rodilla...
Tres chicharros de Antoine adorar adorar adorar┬á aquí les hacemos aprenderse bien la leccion Caballo
(22-12-2014 12:54)Kakaorot link [ -> ]Tres chicharros de Antoine adorar adorar adorar┬á aquí les hacemos aprenderse bien la leccion Caballo
Su peinado es top
(22-12-2014 12:54)Kakaorot link [ -> ]Tres chicharros de Antoine adorar adorar adorar┬á aquí les hacemos aprenderse bien la leccion Caballo

y lo vendemos, asi nos va Facepalm
"Cada nena que tocabas se caía y el árbitro te cobraba falta"

Palabras de un jugador de San Lorenzo roto2