33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que le pasa a Suárez es lo que le pasó a Villa. Lo tiran a una banda (literalmente) el Bar├ºa ficha delanteros para tirarlos a una banda. Lo próximo es fichar a Thiago Silva para ponerlo de portero. Toma nota Zubi.
Ese es el problema. Neymar S├ì se está desatando en la banda porque tiene mucho desborde, de hecho nunca ha sido un goleador y ahora lo es incluso desde la banda.

Pero Suárez no, Suárez es otro rollo, y es un jugador que en su sitio y en un equipo potente y directo se hartaría. Me imagino a Suárez en el Madrid actual, en el área, y es que no creo que baje de 35-40 goles.
Messi a la banda y Suarez de delantero centro, luis enrique hazme caso
(06-11-2014 16:36)Alphos2000 link [ -> ]Suarez ya estuvo jugando de delantero centro la mitad final que jugó del partido del Ajax, acabó cambiando la posición.

Pero se chupó la primera mitad pegado a la línea de cal y más de una vez se le vio por detrás de Alves. Son situaciones absurdas para un tío que se ha desatado como delantero centro. Y encima en la derecha, sin opción de recortar hacia dentro y ver puerta con la pierna buena. No puedes gastarte 80 kilos para esto, y menos teniendo a Messi que conoce de sobras lo que es arrancar desde esa misma banda hacia dentro.

Menos mal que al menos con Neymar no hay dudas y se le coloca en una posición que sabe exprimir.
Cita:ÔÇ£Más allá de cualquier episodio no edificante, se cuenta con él. Ha tenido un rendimiento fantástico y su comportamiento siempre ha sido impecableÔÇØ, defendió ayer Vicente del Bosque al central catalán. Tras la derrota del Bar├ºa en Madrid, cuando Piqué quedó señalado con el penalti cometido, el seleccionador dijo a sus colaboradores: ÔÇ£Fue el mejor del partidoÔÇØ. ÔÇ£Es un chico con mucha personalidad y ha ayudado a conseguir éxitosÔÇØ, completó Del Bosque

Facepalm
Todo un sabio el marqués del nabo.
Madre mía Del Bosque...┬á Vaya convocatoria más lamentable Facepalm XD

Lo único bueno es que ha convocado a Callejón, que se merecía estar desde ya hace tiempo, pero por lo demás... :nusenuse
Me alegro por Nolito.

A ver, no me parece un jugador de nivel seleccion, pero esta en un estado de forma brutal y ademas uno de los dos partidos se va a jugar en Vigo, asi que esta muy bien que lo lleve y lo pruebe.
(07-11-2014 13:36)Kase link [ -> ]Madre mía Del Bosque...┬á Vaya convocatoria más lamentable Facepalm XD

Lo único bueno es que ha convocado a Callejón, que se merecía estar desde ya hace tiempo, pero por lo demás... :nusenuse
A mí no me parece tan mierdosa, ha llevado a Alcácer, a Callejón, a Nolito, a Isco... :nusenuse
Pero hay otros que sobran y mucho.
[Imagen: B11docMCYAE56nD.jpg]

A mi me parece una lista un poco mejorable viendo el panorama actual, pero por una vez y sin que sirva de precedente es la lista más coherente que le he visto a Del Bosque, aunque a mi personalmente me sobran Piqué y Busquets y me faltan cualquier central decente español (Nacho o Iñigo Martínez mismos) por Piqué y Gabi por Busquets. Carvajal no va porque está lesionado, y Morata (que en las categorías inferiores a demostrado mucho) entra por Diego Costa.

El 11 que yo sacaría de esa convocatoria para Bielorrusia:

[Imagen: AiTYIKQ.png]

Con esa alineación nos sacaríamos la chorra literalmente, contra Alemania (que es en Vigo) cambiaría el doble pivote, pero contra Bielorrusia con Koke y Fábregas creo que vamos sobrados.
No vamos a volver a oler los octavos en muuuuucho tiempo... XD
Liverpool - Chelsea a las 13:45h sisi