33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No fue ni falta porque saca el balon limpio, pero bueno... :nusenuse
La directora general del CSD quiere explicaciones sobre el minuto de silencio del Depor en el partido de ayer. Y dice que puede haber denuncia si no lo explica o tiene motivos.

No sé si lo estoy interpretando como me suena pero... ¿Se supone que está cuestionando o "prohibiendo" un minuto de silencio por un fallecido porque éste no era precisamente un santo en su vida?
Definitivamente el Valencia sin Parejo es una décima parte del Valencia con Parejo. Ayer el Rayo nos pegó un bañito, por suerte somos mejores a ellos y acabamos remontando, pero probablemente de forma inmerecida.

(05-12-2014 00:59)Rivera link [ -> ]La directora general del CSD quiere explicaciones sobre el minuto de silencio del Depor en el partido de ayer. Y dice que puede haber denuncia si no lo explica o tiene motivos.

No sé si lo estoy interpretando como me suena pero... ¿Se supone que está cuestionando o "prohibiendo" un minuto de silencio por un fallecido porque éste no era precisamente un santo en su vida?

De hecho, han prohibido el minuto de silencio por este tipo. En Mestalla, en el Valencia-Bar├ºa el speaker se limitó a hablar del tipo este y decir "Que descanse en pau" y ale.
Pues no veo mal que no se hagan minutos de silencio en éste caso. El colega no estaba paseando tan pancho y se lo cargaron por ser del Depor, estaba ahí liándola cómo tantos otros, le dieron bien y le tiraron al río. No haber ido :nusenuse
A mi tampoco me parece mal :nusenuse
Y a Lendoiro le han echado de su cargo en la LFP, motivo: Ir al funeral.

No estoy de acuerdo, a ver si ahora porque no fuese precisamente un santo, ir a un funeral de un fallecido o guardar un minuto de silencio es algo vetado o sancionable, me parece de muy mal gusto y de dudosa moralidad. Que no deja de ser persona.
Persona que queda para pegarse con otras personas con palos, piedras, navajas y petardos.

No digo que su muerte dé igual o que no se le tenga que tener cierto respeto, por la familia más que nada, pero de ahí a guardar minutos de silencio equiparandolo con desgracias de verdad va un trecho.
Mibeti palma 0-3 ante Almería en apenas 30 minutos.

¿Os han pasado ya el wasap de la foto de Torrente donde pone: "Chavales, no tireis mierda al Manzanares"?
Siempre se han hecho bromas con todas estas tragedias, asesinatos, terrorismo, etc. Pero no se, esta vez me ha molestado mucho el hecho de ver ese intento de chiste.

Juntacadaveres

El Madrid tangando penaltys, qué sorpresa, ¿no?
a que te refieres junta?

le han pitado un penalti valido y le han dejado sin pitar a favor otro que le han hecho a bale mas tarde. No he visto cosas raras ni nada.

Juntacadaveres

(06-12-2014 20:54)alone snake link [ -> ]a que te refieres junta?

le han pitado un penalti valido y le han dejado sin pitar a favor otro que le han hecho a bale mas tarde. No he visto cosas raras ni nada.

Si el primero es penalty, Arbeloa balón de oro. Teatraco de Cristiano.