33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no digo ni que me parezca mal ni bien. Creo que Luis Enrique si quisiera cambiarle lo hace. Eso de preguntar al jugador que si quiere salirse no tiene ningún sentido, nadie que no esté tocado va a preferir quedarse, y más si estaba a un gol del récord de Zarra.
Lo que cada vez me queda más claro es que Messi es una persona MUY distante, cada vez que le ves está como en un mundo aparte del resto, como cuando le va a saludar Kaká al final del Argentina-Brasil y Messi como que le daba igual.
Cita: link=topic=23239.msg613431#msg613431 date=1413817500]
Lo que cada vez me queda más claro es que Messi es una persona MUY distante, cada vez que le ves está como en un mundo aparte del resto, como cuando le va a saludar Kaká al final del Argentina-Brasil y Messi como que le daba igual.

Y justamente en eso radica mucha parte de su éxito. No le cambia el gesto ni un aplauso ni un insulto.
Rompo una laza a favor de Messi, y es que hay gente que ese tipo de fama no puede llevarla bien. Si encima eres muy introvertido, que solo piensas en tu trabajo y en seguir siendo el mejor del mundo pues tu cerebro te tiene que pasar factura alguna vez, y sabes que un granito de arena que pongas de tu parte se hará una montaña en pocos minutos.
A hace C y se busca justificación y comprensión. B hace C y da asco.

sisi
Santi RC: 0-7
Rivera: 2-3
mike: 3-0
kakafuti; 4-2
Xiphias: 1-2
enrsolid: 2-0
Pei: 0-3
Alphos2000: 2-2
Yavanna07: 1-3
JaviS: 2-1
Vexp 2-4
Kakaorot 1-1
Charly88 0-2
ElMarcos 3-2
F1Borja 0-1
Makstery 5-0
Belegur 239-0
Platini: "El balón de Oro debe ir a algún alemán".

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/20/i...40907.html


Al igual que en 2010 debió ir a un español, no Platano? Que cachondo de tio.
Platiní es el sumon de la estupidez humana, y ya no por estas declaraciones sino por su afán de ser superior y estar en contra de equipos españoles o de España en general.

Mundial 98 - Zidane - Campeón Francia
Mundial 02 - Ronaldo - Campeón Brasil
Mundial 06 - Canavaro - Campeón Italia

A partir del 2010 hubo la fusión para dejar en bragas a España y empezar a dárselo al binomio. Hasta 2014 que se lo van a dar a Kroos
El BDO deberá ir a quién lo merezca, y no, ningún alemán lo merece, por mucho que haya buenos jugadores y hayan hecho cosas buenas.
Es que el Balón de Oro es un premio individual, no colectivo.

Alemania ya tuvo su premio colectivo ganando el mundial, pero ninguno de sus jugadores ha sido el mejor de todo un año. Ni por asomo.
Si se llevo el MVP del Mundial MEssi haciendo mas bien poco y sin brillar a mi no me extrañaria que fuera como muy minimo Balon de Plata...
Nunca le he dado la más mínima importancia al balón de Oro, más cuando no es un título objetivo.
Además sinceramente no se si todos los que votan se podrán ver una serie de partidos completos de cada jugador o solo los resúmenes que por lo general, solo reflejan goles y oportunidades y como mucho algún detalle, técnico curioso.

Por ejemplo el juego de un jugador estilo Busquets (o gente con posiciones similares), a penas sale en cámara, salvo en planos generales y menos aún en resúmenes, y no son estilos menos importantes que los de un goleador. Y en un juego de estilo colectivo, por lo menos los premios deberían ir a un '11' ideal, a un equipo, una selección...

El pichichi o bota de oro es un trofeo incompleto porque no valora si un jugador elabora las jugadas o solo la empuja, igual que el Zamora no valora si hay un buen portero o una defensa inexpugnable, pero al menos son objetivos.

Es un show para mayor gloria de France Football y punto...





El ganador de la Europa League de la 14/15 podrá jugar la Champions del siguiente año.

https://twitter.com/elchiringuitotv/stat...8724894720