33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy muy jodido. Prefiero que me metan 5 y arreando. Pero perder así...

Encima, mi zona en Mestalla estaba llena de culés asquerosos que además se han puesto a celebrar el gol en mi puta cara. He estado a punto de dejar lo de esta mañana en Madrid en mera anécdota xD
Que Busquets lleva mas de un año arrastrandose es obvio hasta para Laporta, por sus lesiones seguramente, este no esta tan acabado como Iniesta...

Pero vamos que el Barcelona no va a ningun lado asi lo sabe hasta Lucho. Defensa de risa y espera que se va otro jugador en Invierno, mediocampo que deja hacer al rival lo que quiera, joder que el Valencia hoy ha tenido muchos minutos de mearse a todo el Barcelona, y una delantera que no juega para Suarez como deberia ser, por lo tanto si Messi no esta enchufado o a Neymar no le dejas hacer, mal vas...

Juntacadaveres

Estoy desconectadísimo del fútbol. Y lo raro es que tampoco me motiva mucho ponerme a prestarle atención...
(01-12-2014 09:34)Juntacadaveres link [ -> ]Estoy desconectadísimo del fútbol. Y lo raro es que tampoco me motiva mucho ponerme a prestarle atención...

Pero eso es porque tu athletic esta haciendo una temporada de pena, simplemente sisi

Juntacadaveres

(01-12-2014 14:26)Belegur link [ -> ]Pero eso es porque tu athletic esta haciendo una temporada de pena, simplemente sisi

Pues oye, en los últimos partidos parece que está remontando, lleva varias victorias consecutivas (al margen del descalabro de Champions) pero ni aún así. La verdad es que me da un poco lo mismo...
El Athletic está remontando si, y ahora mismo depende de si mismo para entrar a Europa League quedando 3ero de grupo en champions.

(01-12-2014 00:57)xecollons link [ -> ]Encima, mi zona en Mestalla estaba llena de culés asquerosos que además se han puesto a celebrar el gol en mi puta cara.

Me gusta tu estilo sisi1 .

Y lo de Busquets es tan obvio que no merece ni comentarlo, pero se ve que si se dice es bilis o algo así dise el cabesa roto2rie .
Acojonante que este Messi entre los 3 primeros para el Balon de Oro...
(01-12-2014 17:33)kakafuti link [ -> ]Acojonante que este Messi entre los 3 primeros para el Balon de Oro...

Quieren show en la gala, es la única opción que contemplo.
No sé por qué sorprende que Messi sea candidato, el Messi que es una basura que ya está acabado lleva el año entero unos números a años luz del resto salvo Ronaldo.

Es lo que tiene Messi, que está acabado, que no hace nada, pero que aún en ese estado está multiplicando por 5 los números del mejor jugador que exista tras él y Ronaldo. Lo que sería un escándalo sería que un tío con ¿50-60 goles? y finalista del Mundial no estuviese, porque sería un chiste que estuviese otro.
El comentario que acabas de hacer me dices que lo ha escrito uno del Sport o el Mundo Deportivo y me lo creo.

Makstery

Que fea es la nueva camiseta del Barcelona, la virgen.

[Imagen: B30BTGbIIAAkpgc.jpg]
[Imagen: Messi.jpg]