33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-12-2014 00:19)Stumb0y link [ -> ]Supongo que ya lo habréis visto... pero joder, es que estoy llorando. XD
Brutal XD
Brutal el vídeo joder XD
30 millones y un euro HA HA HA HA HA.
Es buenísimo jaja XD
Presidente y entrenador del San Lorenzo ya están llorando antes del partido. Si odio una actitud, es la de vender a la prensa que has perdido antes de jugar el partido por temas económicos en vez de por el equipo o lo que sea.

Juntacadaveres

Por mucho que vayan ganando lo de este Athletic es muy lamentable. Me hago aficionado a la petanca y me divierto más. Y la gente diciendo a ver si llegan a la final, madre de Dios...
Por cierto, aprovechando que es el rival del Madrid el Sábado, cuando dio el boom en Gol TV con el fútbol de aquellos lares, vi varios partidos de San Lorenzo, y me quedé patidifuso con su grada:



¿Pero no les has visto estos días? Es alucinante que un club mueva 5000 personas más de 9000 Km de distancia, y es la única cosa que va a hacer que el que juegue en casa sea el San Lorenzo en vez del Madrid, como el otro día. Es alucinante como no sólo animan a su equipo, sino que el otro día se les apuntaban también los marroquíes.
El 2 y el 7 están a otro nivel. Henry era una pasada, y hacía cosas que no he vuelto a ver en nadie.

Juntacadaveres

A mi de Henry el que más me gusta es este:

Por si hoy no salis y quereis mataros a pajas... sisi