33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me lo puedo creer. Seria para meterle en el hospital Carlos III desnudo y con cortes abiertos...
Espero que no haya dicho eso.

Makstery

Yo supongo que dicho de él en video varias cosas tendran otro contexto, pero lo del talento innato me parece de ser un egolatra de cojones.
¿de donde viene eso? Me parecerían unas declaraciones terribles, que no hacen nada bueno al Madrid, ni al mismo Casillas, por mucha verdad que fuesen.
Yo sobre esa entrevista he dejado de leer cuando he visto: "es injusto que me llamen topo".

Makstery

(06-10-2014 22:51)mike link [ -> ]¿de donde viene eso? Me parecerían unas declaraciones terribles, que no hacen nada bueno al Madrid, ni al mismo Casillas, por mucha verdad que fuesen.

Es una entrevista que le ha hecho hoy Gabilondo en el plus.

Dejo un poco mas de lo que he visto transcrito, como digo la entrevista no la he visto.

Malos momentos en el Real Madrid..

ÔÇ£En este país hay envidia y a la gente que hace las cosas bien se le intenta hundir. Hace unos meses parecía que yo era la peste. Por la calle sólo encuentro cariño por parte del madridismo y de los que no son madridistasÔÇØ.

Mourinho

ÔÇ£La primera etapa con Mourinho fue muy buena, pero después la relación no dio más de sí. Mourinho me dio un toque de atención dejándome en el banquillo. Fue fructífero. Me hizo reaccionar. A Mourinho le gusta la gente que va de frente. Sergio, Cristiano y yo siempre hemos ido de frente. En la Navidad de 2012 se torció la relación con Mourinho. No había problemas serios, pero el equipo no iba muy bien. Opté por no contestarle a Mourinho por el bien del club. No quería echar más leña al fuego. Cuando estuve lesionado mi relación con Mourinho era buenísima. Hablábamos todos los días. Los compañeros veían lo que estaba pasando conmigo y decían que qué no podría pasarle entonces a ellosÔÇØ.

La famosa llamada a Xavi y Puyol

ÔÇ£Llamé a Xavi y Puyol para echarnos la bronca mutuamente porque estábamos dando una imagen lamentable. Se nos fue de las manos. Nos dijimos que estábamos dando muchas patadas. Yo no le pedí perdón a nadie. No me he bajado los pantalones con Xavi. A mí Mourinho nunca me ha dicho nada sobre la llamada a Xavi y Puyol. La gente dice que le molestó. Habría que preguntarle a élÔÇØ.

Sara Carbonero

ÔÇ£Con la declaraciones de Sara Carbonero sólo se intentó perjudicarme a mí. Ella puede decir millones de cosas del vestuario. A mí me pareció genial que Sara dijera que había problemas en el vestuario. Sólo dijo lo que estaban diciendo todos. Mourinho nunca me recriminó lo que dijo SaraÔÇØ.

Su lesión en la mano

ÔÇ£Durante las dos primeras semanas de mi lesión vi demasiada suciedad. Me llamaban traidor y yo sólo me estaba recuperandoÔÇØ.

Su relación con Álvaro Arbeloa

ÔÇ£Mi relación con Arbeloa es cordial, educada, aunque no es igual que hace siete añosÔÇØ.

El mote de ÔÇÿtopoÔÇÖ

ÔÇ£Es injusto que me llamen topo. Yo quiero pensar que Mourinho no pensaba que lo era. Y el presidente igual. Me llaman topo, pero también que tengo una florÔÇØ.

Las críticas del madridismo

ÔÇ£Duele que se cuestione mi madridismo. El Madrid me lo ha dado todo. El público es soberano, pero tengo mi corazoncito y dueleÔÇØ.

Iker-Casillas-sincera-Inaki-Gabilondo_TINIMA20141006_0279_5

Su talento innato y las críticas sobre su falta de entrenamiento

ÔÇ£Ancelotti quiso que jugara la Copa y la Champions. No sabemos si fue el ángel, pero al final salió bien. Los que tenemos talento innato desde pequeños sólo debemos mantenerlo. A mí no me hace falta ir al gimnasioÔÇØ.

Su relación con Diego López

ÔÇ£Mi relación con Diego López era respetuosa, de compañeros, pero la relación entre porteros no es igual que con otros compañerosÔÇØ.

ÔÇÿPresi, o Mourinho o nosotrosÔÇÖ

ÔÇ£Nunca le dijimos a Florentino que queríamos que se fuera Mourinho. Es uno de los mejores entrenadores que he tenidoÔÇØ.

¿Por qué hablas ahora y no antes?

ÔÇ£Hablo ahora para defenderme del momento, no de lo que pasó hace unos años, eso lo tenía que haber hecho antes. Me sentí aislado cuando me lesioné. Cuando iba con la selección sólo había debates acerca de por qué iba. Unos me defendían y otros noÔÇØ.

Las posibilidades de futuro

ÔÇ£Pensé en irme del Madrid, pero luego me dije que no, que había que pelear y renacer. No hubo oferta del Arsenal. Mi intención es terminar mi carrera en el MadridÔÇØ.

Mundial de Brasil y París 2016

ÔÇ£El Mundial me dejó tocado. Tengo una espinita clavada y sueño con la Eurocopa de 2016. No me gustó el papel que hice en el Mundial. Voy a luchar para estar en París 2016. El beso con Sara fue espontáneo, aunque yo lo había pensadoÔÇØ.

Ser famoso es difícil

ÔÇ£La gente piensa que tenemos cochazos y una casa enorme, pero no puedes salir a dar un paseo porque tenemos fotógrafos. El lío con mis padres está arreglado. La llegada de Martín lo ha cambiado todo. Me hubiese gustado ponerle mi nombre a mi hijo, pero habría sido demasiada presión para él. Conservo a todos mis amigos, aunque ahora nos vemos menos porque ya todos vamos teniendo hijosÔÇØ.

El Real Madrid

ÔÇ£El Madrid es mi casa, es como una propiedad. No he tenido nunca ni equipo de barrio. No entendería mi vida sin el Madrid. El Madrid me enseñó hasta a ser puntual. Crecer en el Madrid es crecer en otro mundo. Quiero retirarme aquí. Si me voy a otro equipo sabré de verdad lo que significa el Real Madrid para mí y para todo el mundoÔÇØ.
Vaya forma de descontextualizar lo que ha dicho Casillas. Lo de alguna gente es enfermizo.
Lo del gimnasio es para colgarle del larguero y atizarle con una viga... sisi
Es la primera vez en mi vida que veo que un deportista de élite se enorgullece de no entrenar, achacando su calidad a un talento innato. Acojonante.
Ojito que estan diciendo que Iker ha intentado que se editara la entrevista para cortar ciertas preguntas. Y que Gabilondo ha dicho muy indignado que el jamas corta nada...

Y este es el capi ojito...
Lo del talento innato se lo dice Gabilondo.

Y Casillas le contesta que puede tener talento innato, pero que eso hay que mantenerlo, aunque ir al gimnasio a hacer 400 abdominales no le haria ningun bien.

La maquinaria de echar mierda esta a tope.
Y por qué cojones la gente no sabe usar las comillas. Para los que no hemos visto la entrevista y leemos esas frases textuales la percepción sobre él puede hacernos tener una opinión infundada.

Por cierto no sé que puede tener de malo mejorar la condición física. No pierdes agilidad por tener unos abdominales tonificados. Otra cosa es que dijera que no quiere hipertrofia en bíceps, etc.