33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy mal el Celta.

Se empezo la temporada con un muy buen equipo y un momento de forma brutal en el que se podia ganar a cualquiera, pero ahora se ha entrado en una dinamica muy negativa que no pinta nada bien. Al principio, pese a los resultados, ya se veian algunas carencias bastante importantes, pero lo logico era pensar que se irian puliendo con el paso de los partidos. Ya no es que no se hayan mejorado, es que han ido a peor.

Yo que queria una temporada tranquila...
Ver a Isco es jodidamente impresionante. Con su calidad, y ese tren inferior tan potente que tiene, va a hacer lo que le de la real gana. Y nunca mejor dicho. sisi1

Y sobre la retirada de Henry qué decir... posiblemente uno de mis jugadores favoritos de siempre. Me enamoré del Arsenal en aquella época por su culpa. Supongo que como muchos otros claro.

Que el señor Henry no tenga un balón de oro desacredita por sí mismo al premio.
Mi lista de tíos a los que deben un balón de oro quedaría así:

Henry
Xavi
Raúl

No sé quién lo ganaría en sus respectivos mejores años, bueno sí, me acuerdo de Owen, pero vaya... que me parece un atropello bastante curioso.
Raúl bien pudo llevarse el de Owen, mientras que Henry pudo ganarlo en 2003 o 2004 sin despeinarse como punta de lanza de un Arsenal increíble en la Premier o en 2006 donde tiró del Arsenal para plantarlo en la final y estaba a un nivel individual espectacular... Pero no, se lo regalaron a Cannavaro. Y tíos como Xavi o Pirlo me hubiese gustado que tuviesen alguno en el zurrón también.
Yo me hacía pajas con Henry porque era brutal, es que ves al tío siendo alto como es y te da sensación de ser algo lento, pero es que el cambio de ritmo y la conducción de balón es espectacular. Por no hablar de la clase y gestos que hacía, y por supuesto de ser uno de los mejores jugadores definiendo que he visto nunca. Me la ponía muy dura con esos goles ajustados al palo flojita, casi acariciando el balón, armando la pierna en una baldosa casi sin mirar ni a portería, y siempre era gol.

En el clásico del 2-6 hizo uno de esos de controlar un balón largo con la puntita saltando metro y medio para en el mismo control seguir galopando, y eso que en el Bar├ºa estaba ya quemado y muy lejos del Henry del Arsenal.



Por cierto, aparte de Henry, a mi el que nunca ganó un balón de oro y más lo ha merecido ha sido Del Piero. Escandaloso que no lo haya ganado, era como Raúl en cuanto a goles, ser un tío de club, pero mucho más lujoso como jugado, metiendo golazos cada semana dignos de recuerdo también:



Creo que nunca he visto a un jugador meter más golazos por la escuadra desde lejos, es que era rara la semana que no lo metía XD
Jugadorazo el puto Henry, para siempre recordada su increíble definición y esa forma tan característica de correr.

Como decís, muy injusto que de vaya a retirar sin un BdO.
PEPE MEL VUELVE.

Buah, subidón, esto es mejor que follar.
(20-12-2014 14:32)Rivera link [ -> ]PEPE MEL VUELVE.

Buah, subidón, esto es mejor que follar.

Te lo llevo anunciando yo un siglo ya. Yo di la exclusiva.
En valladolid nos dio personalidad de juego y no lo hicimos nada mal para mantenernos en primera. Luego vino el inútil y se acabó.
[Imagen: c5d4d0fab287d8ffadda5dd7334d818e.gif]

Hala Madrid y nada más, lo bueno del partido es que solo se ha ido un lesionado, porque han repartido como han querido y al árbitro le ha venido grande el partido no, lo siguiente, pero bueno, ya se preveía y por eso pidieron el cambio de árbitro que les fué concedido, si este mismo partido se juega con un arbitro normal y con experiencia los argentinos no acaban con 11 hoy.

2-0 y Mundialito para la saca.