33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Santi RC: 0-7
Rivera: 2-3
mike: 3-0
kakafuti; 4-2
Xiphias: 1-2
enrsolid: 2-0
Pei: 0-3
Alphos2000: 2-2
Yavanna07: 1-3
JaviS: 2-1
Vexp 2-4
Kakaorot 1-1
Charly88 0-2
ElMarcos 3-2

editao
Mákina, está cogido.
Santi RC: 0-7
Rivera: 2-3
mike: 3-0
kakafuti; 4-2
Xiphias: 1-2
enrsolid: 2-0
Pei: 0-3
Alphos2000: 2-2
Yavanna07: 1-3
JaviS: 2-1
Vexp 2-4
Kakaorot 1-1
Charly88 0-2
ElMarcos 3-2
F1Borja 0-1

Ya quedan pocos... roto2
Menuda vergüenza de partido estamos haciendo frente al colista de Primera, que parece el Madrid, coño.

Nos quitan a André Gomes y somos la décima parte del equipo.
(19-10-2014 16:57)xecollons link [ -> ]Menuda vergüenza de partido estamos haciendo frente al colista de Primera, que parece el Madrid, coño.

Nos quitan a André Gomes y somos la décima parte del equipo.

Dicho esto, su primer gol no es, y le han tangado un penalty descaradísimo a Rodrigo xD

Pero bueno, aun así no podemos hacer el partidito que hemos hecho hoy, que hemos ido muy de sobrados.

Juntacadaveres

Estoy tope desconectado del fútbol. ¿Algo reseñable? ¿Nadie se ha liado a puñetazos? ¿Alguna super estrella a la que han pillado tangando a haciendo? ¿partidos amañados? ¿pisotones de cabeza? ¿denuncias? ¿agresiones? ¿algo guay?. Así cambio el título.
El bilbado sigue palmando o empatando. Sí, sigue todo en orden. sisi

Juntacadaveres

He preguntado por algo guay.
(19-10-2014 22:29)Juntacadaveres link [ -> ]He preguntado por algo guay.
Han anunciado a Pepe como personaje especial por la reserva de Mortal Kombat X.
[Imagen: B0VtE2NCUAEkagC.jpg]
(19-10-2014 21:44)Juntacadaveres link [ -> ]Estoy tope desconectado del fútbol. ¿Algo reseñable? ¿Nadie se ha liado a puñetazos? ¿Alguna super estrella a la que han pillado tangando a haciendo? ¿partidos amañados? ¿pisotones de cabeza? ¿denuncias? ¿agresiones? ¿algo guay?. Así cambio el título.
Que Luis Enrique le dice a Messi que le cambia y este le da la espalda sudando de él roto2cafe
Otro que està desconectado y encima el clasico me pilla en Andorra Facepalm