33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bonita ocasión desperdiciada :nusenuse
Es que llega a meter Cristiano esa rabona... Y vamos, habría sido una sacada brutalísima, que dentro de que en su faceta rematadora no ha estado muy allá, como asistente este partido se la ha sacado.
Y Carvajal también ha estado sembrado.
Claro, todo esto, con un equipo que ha demostrado que atrás era MUY inferior. Había huecos muy tochos, y la banda era una autopista libre de peaje para Carvajal. A eso se suma que Iker hoy ha estado sembrado, y ha venido con los deberes hechos de cara a posibles penaltis, pues ya se les han agotado las posibilidades...
A ver mañana quien es el rival, pero el Madrid juega en casa. Y casi más que en el Bernabeu XD
Las otras semis son mañana en Energy a las 20:30 para los Maldinis. Y la final el dia 20 a la misma hora en Cuatro.
Si entra, muy bonito. Si no entra; gol fallado por querer hacer una tontería que no haría ante un rival de verdad o con un partido que no fuese un paseo. El propio Di María daba pases de gol de rabona medidos a la cabeza y desde 20 metros.

Hoy en El Chiringuito analizará la rabona en 3D desde 6 ángulos diferentes y mañana DVD con el Marca con la repetición.

Perdonen el trolleo sano, pero es que me ha hecho gracia la acción y el contexto trollface
Si entra muy bonito...

Si entra y es Messi, gol del siglo y mejor del mundo, auqnue lleva ya varias temporadas andando por los campos...

roto2cafe
Andando lleva 3 goles menos en todo un año que el mejor Cristiano de su carrera trollface

Nah, si entra o no entra y la hace Messi digo lo mismo. Nunca me han gustado esas acciones que sólo se hacen Vs rivales de broma y en momentos sin historia. Me he llegado a alterar bastante con cosas similares en partidos con mi equipo en los que me han goleado roto2
Di María hacía centros de rabona porque es cojo y lo hace todo con la izquierda, no tiene nada que ver XD
Pues anda que no hay cojos de su pierna "menos buena" que no harían una rabona ni por dinero XD
Pero es que Di María no es "pierna menos buena", la derecha es "pierna que me sirve para andar/correr/apoyarme". Es como si no existiera dicha pierna roto2
Supongo que ya lo habréis visto... pero joder, es que estoy llorando. XD

Habemus delantero! finbomaquina! Tras los dos goles de anoche a despegar.

mas le/nos vale  lol