33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Horrible el Barça. Victoria merecida para el Madrid.
Lo he disfrutado como un enano, pero es que también me ha cabreado la cantidad BESTIAL de oportunidades tiradas a la basura del Madrid. En la segunda parte podrían haber caído 3 más tranquilamente.
[Imagen: SlimGrayHare.gif]

En estado puro XD
Hasta Casillas ha hecho buen partido... Increible...
Ha estado mucho mejor el Madrid, que tras apenas unos minutos malos ha mandado casi siempre. A diferencia de otros clásicos, en este ha mandado también cuando no tenía el balón. A la contra del Madrid se ha visto el peor Bar├ºa de las derrotas contra el Bayern y partidos similares, horrible Alves, Piqué y malas decisiones todas, ¿Rakitic de extremo?. Del Madrid me ha gustado mucho Marcelo, el cual carajas atrás al margen ha sido un pulmón. Luego James y por supuesto Isco, que ha sido el mejor del partido con diferencia, ha estado enorme. Y si el Madrid no hubiese estado horrible en las decisiones de las contras finales el Bar├ºa se lleva una manita fácil.

Sobre polémicas no veo nada raro, penalti de Piqué que es y un penalti luego para cada uno no pitado de los que no se pitan casi nunca. Lo demás, que si posibles tarjetas y demás, tonterías todas que no trascienden. Hablar de robo en este partido sería una gilipollez, en cualquier bando. Ha sido un partido normal como otro cualquiera en el tema arbitral.

Pues la verdad que sí, que salvo esos penaltis y alguna entrada que podría ser tarjeta o no, el árbitro no ha tenido un trabajo difícil. Porque vamos, por ejemplo el supuesto penalti a Cristiano, que puede ser la más "polémica", pues contacto hay, pero el espacio lo tenía ganado Busquets, y CR ha ido a chocarse, no hay más, el árbitro estaba a medio metro y es evidente que no lo iba a pitar. De hecho a mí me ha cabreado que el puto Cristiano se dejara caer tan fácil porque podría haber continuado la jugada.
Victoria merecida. Ya no sé a quién odio más, si a Piqué y Alves o a vosotros gaydude
Enhorabuena a todos los putos merengues de mierda roto2cafe
Llega a estar hoy Bale con esos espacios y tantas contras y os podeis sentar menos que Sasha Grey tras un rodaje de 8 horas...
A mi me parece bastante mas penalti el de Pique a Benzema, que el "posible" a Cristiano, que no lo veo tanto...
(25-10-2014 19:35)Santi RC link [ -> ]Enhorabuena a todos los putos merengues de mierda roto2cafe
xavi please roto2