33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ganar el 100% de títulos y jugar cómo jugó... Está años luz.┬á Vamos, espero que no se diga que el Madrid de hoy de Ancelotti ya ha superado al Bar├ºa de 2009 de Pep, porque sería demasiado brutal, XD

Y sólo por comparar % de victorias y goles. Porque si comparamos "sólo" ese número...

https://pbs.twimg.com/media/B5YOfi3CYAAPW6A.jpg

Con comparaciones tan "así" podríamos decir que si el peor de su carrera VS el mejor de su carrera son iguales, entonces uno es Dios y el otro nadie si ambos están en condiciones normales XD



Que si que si, a años luz... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues que quieres que te diga, a mi poner igual o mejor a este Madrid de Ancelotti que al mejor Bar├ºa de la era Guardiola, el que se la ponía dura a todo el planeta Domingo tras Domingo y que, de paso y aparte, ganó el 100% de lo que jugó ese año, me parece un insulto XD

Vamos, mejor que el Bar├ºa del sextete, del 2-6 con Henry y esa época. A años luz, quería decir a millones de años luz.

Lo digo totalmente en serio y eso que a mi este Madrid me gusta bastante.
Que ya Rivera, si ya lo se, pero que no deja de estar a años luz de la realidad...
(21-12-2014 16:10)Rivera link [ -> ]Pues que quieres que te diga, a mi poner igual o mejor a este Madrid de Ancelotti que al mejor Bar├ºa de la era Guardiola, el que se la ponía dura a todo el planeta Domingo tras Domingo y que, de paso y aparte, ganó el 100% de lo que jugó ese año, me parece un insulto XD

Vamos, mejor que el Bar├ºa del sextete, del 2-6 con Henry y esa época. A años luz, quería decir a millones de años luz.

Lo digo totalmente en serio y eso que a mi este Madrid me gusta bastante.

A mi me aburria y en años posteriores... algun partido me dormí a la mitad roto2


De todas formas los numero sde Kakafuti son una tonteria que no indican nada de que el madrid de ancelotti sea mejor que el barcelona de Guardiola.

Hay que mirar el tanto por ciento de posesion. Si el madrid supera en la posesion al barcelona si, si no esta claro que el barcelona era superior.
Hay que ver la de gente que adoctrinó Guardiola en sus años con el Barcelona. Trabajo excelente.

De hecho, antes de la era Pep el fútbol no existía. Eran 11 para 11 en campos de fango y la pelota era cuadrada roto2cafe
Ah, que es el adoctrinamiento, otra conspiración XD

Que el Bar├ºa del tikitaka sin ocasiones reciente aburre es cierto, pero que se quiera decir que el Bar├ºa de la época del 2-6, 5-0 y cía ganando el sextete también, época del mejor Messi, Etoo, Iniesta en pleno esplendor y cía es un disparate se mire por donde se mire.



Hoy en día el Mundial de Clubes no vale nada. La diferencia de presupuesto y calidad es demasiado abismal. Hace unos años era otra cosa, y era un certamen que daba lugar a partidos épicos. Pero claro, los Riquelmes, Bermudez, Sernas y demás de hoy en día es imposible que se queden jugando en nuestro fútbol por el tema económico. No hay más que ver al pibe Ángel Correa que solo por destacar en un torneo con San Lorenzo fue vendido al Atlético Madrid.




(21-12-2014 18:28)alone snake link [ -> ]A mi me aburria y en años posteriores... algun partido me dormí a la mitad roto2


De todas formas los numero sde Kakafuti son una tonteria que no indican nada de que el madrid de ancelotti sea mejor que el barcelona de Guardiola.

Hay que mirar el tanto por ciento de posesion. Si el madrid supera en la posesion al barcelona si, si no esta claro que el barcelona era superior.
Lo último no sé si es en serio o ironía.
En caso de ser en serio, ¿si un equipo consigue meter un gol a los 5 minutos, roba tras el saque, y se pasa el resto del partido pasándosela entre el portero, un central, un medicentro y un lateral, en círculos, es el mejor plan de juego? Porque al final si juegan bien escondiendo el balón haciendo un buen rondo constante, se van al 80% de posesión roto2

No sé si esta Madrid es mejor que el Bar├ºa de Guardiola. Sé que es el equipo con la mejor racha de victorias sin contar el record del Curitiba, y que yo disfruto con él. Lo demás me da absolutamente igual, el fútbol se ha demostrado ser una cosa más subjetiva que otra cosa, y que yo al menos he disfrutado más con los partidos buenos del Madrid que coinciden con Isco a gran nivel, y Cristiano haciendo lo que le sale de las narices en la defensa, generalmente, que viendo al Bar├ºa del primer año de Guardiola.
Y de hecho, Rivera, 2-6, 2-6, se te llena la boca, pero es que ese Madrid era paupérrimo, fue un año en blanco con razón porque el equipo era una puñetera mierda entre lesionados y entrenadores saliendo y entrando las últimas temporadas... Me pareció mucho más meritorio el 5-0, y un baño a nivel de juego bastante más importante, en el que el Bar├ºa podría haber metido un par más si hubiera querido. El propio Madrid este año, en el 3-1, me dio una sensación similar, de que si hubiera acompañado la precisión de otros años, el Bar├ºa se iba con un saco :nusenuse
Yo no criticaba el Barcelona de Pep, simplemente digo que no hay mucha diferencia, y ahi entran los gustos entre susodicho equipo y este Madrid o el Bayern de Jupp Heynckes
De todas formas. Ahora estamos hablando del Bar├ºa de Pep y el Madrid actual. En 3 o 4 años se hablará de otro más, y así, porque actualmente, estos dos equipos tienen infraestructuras que fomentan la mejora constante. El Bar├ºa, junto a su estructura de cantera, se pone a fichar chavales desde pequeñitos, en busca de los nuevos Messis o Iniestas, y si salen otros mayores, pues se fichan normal (o a través de los padres y tal roto2cafe) y punto. Lo mismo para el Madrid que tiene una de las mejores canteras y también ficha a chavales, luego tiene más capacidad adquisitiva demasiado alta entre pitos y flautas, y si falta algo en el equipo, se compra...
El año que viene se puede mejorar a este equipo, y dentro de dos al del año que viene. Y así sucesivamente, hasta que pase como con el Bar├ºa el año pasado, que se juntaron una serie de factores (adiós de Puyol tras una racha de lesiones, bajada del nivel de Piqué, Iniesta, Xavi, los problemas de Messi bajando una marcha...) que te dan un toque de atención, pero después ya meterán otra vez caña para seguir mejorando, y así.
Pero pasados los años, concretamente casi 6 años, ningún Bará ha mejorado o se ha acercado al de 2009. Al de hoy es obvio que lo van a mejorar porque el de hoy es Messi & Neymar y 9 más, con partidos buenos y no tan buenos, un equipo de los buenos pero sin más. El Madrid está muy por encima del Bar├ºa actual, y es el mejor Madrid desde hace muchos años, pero aún así lo veo lejos de ese Bar├ºa de Guardiola.

Dentro de 5 años veremos si se recuerda al Madrid de Ancelotti por chorrocientos títulos y espectáculo, de momento no llega a eso porque en cuanto a títulos apenas ha empezado, Pep ya debutó con triplete. Pero bueno, si el Madrid sigue así, de aquí a 2-3 años sí que puede marcar una época. Pero es muy pronto, "sólo" va una Champions en cuanto a cosas gordas.

Aunque viendo al Ancelotti del Milan, no me extrañaría que ganase todo con el Madrid.