33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Quién ha dicho o insinuado que está acabado?
El peor Messi lleva este año 3 goles menos y 4 asistencias más que el mejor Ronaldo. U mad, merengues.



De todos modos, el BdO debería llevárselo un alemán, que para algo han ganado el Mundial sisi roto2
(02-12-2014 00:25)DQM link [ -> ]El comentario que acabas de hacer me dices que lo ha escrito uno del Sport o el Mundo Deportivo y me lo creo.

No hace falta ser del Sport para ver los números. Pei lo ha dicho, el peor Messi que hemos visto, ese que no puede estar en los nominados, está rozando al mejor Ronaldo que ganó el BDO en Manchester.

Hubo años en los que ganó Messi el BDO y Ronaldo fue 2º estando bastante lejos del "peor Messi" de otros momentos.
No no, cuando hablo "del mejor Ronaldo" hablo del de este año. Los números son de este año.
LOL, pues si el peor Messi está cerca del mejor Ronaldo de este año que lo merece todo, apaga y vámonos XD

Por cierto, los Biris han reventado en Sevilla una peña atlética, supongo que como "represalias" (Biris están "aliados" con los Riazor Blues y odian al Frente).

Se nos va de las manos esto ya.
Pues nada, si quereis ver que Messi lleva mas de un año dos escalones por debajo de Ronaldo pues... os remito a todos los comentarios de "Messi se pasea por el campo", "ya no corre" "se esta reservando para el Mundial", que se decian en 4 de cada 5 partidosdel Barcelona...
Yo no he dicho que merezca ganar el Bdo, no lo merece de hecho. Sois vosotros los que decís que no merece estar entre los 3 primeros con semejantes números.
Cualquier tio de aleman del Bayern ha hecho bastante mas, por no hablar de que han ganado cosas... De hecho es que de no ser porque CR esta inalcanzable para nadie se lo deberia llevar un aleman, peeeeeeeero...
Yo no creo que ningún alemán merezca el BDO, porque no ha sido el mejor jugador a lo largo de todo un año.

Ronaldo lo merece por números y por títulos (que si bien se valora lo individual, gracias a lo individual ayuda a ganar títulos). Y Messi, estando en su peor momento o hasta acabado según dicen, sigue teniendo números que no están al alcance de nadie salvo estos dos de siempre, y de lo poco que haya hecho el Bar├ºa o Argentina, en casi siempre ha sido él sólo el que lo ha ganado, pese a estar mal.

A mi, si es un premio a la individualidad y al mejor jugador, me parecería una vergüenza que los ganadores TODOS los años no fuesen Messi o Ronaldo, meter a un tercero que tenga posibilidades reales una broma de mal gusto. Porque si el año que viene por ejemplo Ronaldo hace un mal año, en vez de 60 goles meterá 50, se considerará malo pero seguirá estando por encima, del mismo modo que Messi en su peor año incluso está muy cerca en números del mejor Ronaldo.

Si Neuer de verdad tiene posibilidades es para anular el BDO para siempre XD
Yo a los alemanes los veo como a España hace 4 años, con un gran bloque, pero sin un primer espada claro candidato a un balón de oro como para peleárselo a Cristiano Ronaldo o a Messi con esos números que alcanzan. Hasta Robben está lejos tras un gran año a título individual.
Todos los años las mismas discusiones ciclicas sobre un premio que es puro humo porque ni el tato tiene claro cual es el criterio que se usa o que se deberia usar.

Aburre hasta a las piedras, por mi como si se lo quieren dar al negro albañil que ficho Gil en los 90.
Lo más gracioso de todo esto es que según cuando interesa, para apoyar a nuestros argumentos, los títulos y números colectivos cuentan o no en esta carrera por un título individual.