33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No lo veo así. Es cuestión del modo de verlo de cada uno, no hay uno correcto y uno incorrecto porque no está escrito.

Para mi un central que sea un muro puede jugar mejor que CR o Messi, y un lateral que sea un tren por la banda y sea completo puede jugar mejor que ellos también. Que Messi y Ronaldo sean los mejores del mundo no quiere decir que sean los que mejor hayan jugado todos estos años.

Hay jugadores que si los quitas, el equipo pierde efectividad ofensiva, y hay jugadores que si los quitas, el equipo se cortocircuita por completo, y no son Ronaldo ni Messi. Por lo que puede que el equipo se resienta más si no juega un partido X, que si no lo hacen estos dos.
Gol del Sabadell en Sevilla roto2
Meh, riverita, enfundatela, que en 15 minutos ya empato el Sevilla
(03-12-2014 20:39)Tas link [ -> ]Meh, riverita, enfundatela, que en 15 minutos ya empato el Sevilla

Meh, hace mucho que no veo partidos de mi rival, de hecho me acabo de enterar del resultado y ni sabía que jugaban hoy, no me quita el sueño lo que haga el equipo al que le tengo antipatía, sería insano estar pendiente de ellos XD
Tan insano como tener antipatía por un club.
No conozco a nadie que sea minimamente seguidor de algun equipo, que no tenga antipatia por otro equipo.

Juntacadaveres

(04-12-2014 15:05)JaviS link [ -> ]Tan insano como tener antipatía por un club.

No creo que no haya un aficionado al fútbol en el mundo que no tenga antipatía por algún club. Casi que lo insano me parecería no tenerla.
Eso iba a decir, no he conocido nunca a nadie que no sienta antipatía por un club, siempre que sea algo que no exceda a niveles "dañinos" más allá del simple "me cae mal".

Ya sea por ser el rival histórico, o simplemente por que cae mal, sin que haya ninguna relación que digamos pueda provocarlo.
Hombre, yo no diría que es insano no tener antipatía por un club, diría que no es lo normal, pero no insano, como también diría que tampoco es insano tener antipatía por un equipo.

Yo soy del Madrid y no hace falta que diga cual es el equipo que peor me cae sisi1.

Juntacadaveres

(04-12-2014 20:32)DQM link [ -> ]Hombre, yo no diría que es insano no tener antipatía por un club, diría que no es lo normal, pero no insano, como también diría que tampoco es insano tener antipatía por un equipo.

Yo soy del Madrid y no hace falta que diga cual es el equipo que peor me cae sisi1.

Hombre, pero es que a no ser que seamos seres hechos enteramente de luz, bondad y buenos sentimientos, lo normal es tenerle un poco de tirria a algún equipo. Igual que le puedes tener tirria a un vecino o a un presentador de la tele. Es sano en el sentido de que como humanos y seres sociales tenemos que tener nuestras filias y fobias, más aún en un ámbito de competición como es el fútbol, porque si eres todo ecuanimidad y tolerancia un día te va a explotar la cabeza. Lo normal es tener esa tirria pero no llevarla más allá del pique que no pasa a mayores.

Además, que para no cogerle tirria al Madrid tienes que ser una mezcla entre Gandhi y el Dalai Lama, porque mira que dan asquete.
(04-12-2014 20:40)Juntacadaveres link [ -> ]Hombre, pero es que a no ser que seamos seres hechos enteramente de luz, bondad y buenos sentimientos, lo normal es tenerle un poco de tirria a algún equipo. Igual que le puedes tener tirria a un vecino o a un presentador de la tele. Es sano en el sentido de que como humanos y seres sociales tenemos que tener nuestras filias y fobias, más aún en un ámbito de competición como es el fútbol, porque si eres todo ecuanimidad y tolerancia un día te va a explotar la cabeza. Lo normal es tener esa tirria pero no llevarla más allá del pique que no pasa a mayores.

Además, que para no cogerle tirria al Madrid tienes que ser una mezcla entre Gandhi y el Dalai Lama, porque mira que dan asquete.

Si te estoy dando la razón, yo lo veo normal eso que dices, pero no diría que es insano, no es lo normal, pero insano no es el término que usaría yo. Lo normal es tenerle tirria aunque sea una poca a algún equipo, en eso estoy de acuerdo. De hecho lo "anormal" si se puede decir así es no tenerle tirria a ningún equipo.

A mi en cambio el Athletic no me cae mal roto2cafe


Acabo de ver que a Messi le han quitado la amarilla que le sacaron la semana pasada, pero no a Isco (Barsa y Madrid había recurrido). ¿Fue amarilla clara la de Isco o le hago caso al calvo de Andújar y no lo era? No llegué a verlo.