33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso no es justo. Si se busca la igualdad y que no haya brechas, no podemos quitar la ÚNICA plaza de una liga menor para que la nuestra u otra importante tengan MÁS, cuando ya son las que más tienen.

Para eso, damos los títulos a los favoritos sin jugar y ya está.

Se valora en cero la ilusión de toda una ciudad y se cierran de un portazo las posibilidades de que algún modesto lucha por algo alguna vez. Yo también soy espectador, y como espectador disfruto más con una gesta tipo Mirandés mata-gigantes en una Copa, o viendo como una afición de un estadio que ni conocía le da un repaso a las aficiones teóricamente "grandes".

Siguiendo la regla de 3 de ser espectador, entonces las TV están bien repartidas en un 90-10, porque se podría decir que nadie quiere ver un partido de equipos modestos, solamente quiere ver a los cracks, y eso no es así.
Ya, pues precisamente Alemania es el ejemplo de que algo no se hace bien con este sistema, pues tiene un equipo que gana su liga dos menes antes de que acabe, otro que le da pelea en enfrentamiento directo aunque luego sea más irregular a lo largo de la temporada, y lo que viene detrás pues está por estar. Yo no le daba más de dos plazas directas... Porque como dices, "va bajando" y debería ser algo más inmediato para que los equipos se pusieran las pilas. ¿Quieres jugar Champions? Pues juega bien de la forma más regular posible...

Rivera, hablando en plata, me importa cero la ilusión de una ciudad cuando hablamos de la Champions. No me la compares con la Copa que está hecha expresamente para eso. Cuando hablamos de la Champions hablamos de la máxima competición continental. Lo justo es que jueguen los mejores del continente... porque luego se dan casos de que "a este equipo le ganaba el Rayo".
Cita: link=topic=23239.msg614127#msg614127 date=1413914738]
Ya, pues precisamente Alemania es el ejemplo de que algo no se hace bien con este sistema, pues tiene un equipo que gana su liga dos menes antes de que acabe, otro que le da pelea en enfrentamiento directo aunque luego sea más irregular a lo largo de la temporada, y lo que viene detrás pues está por estar. Yo no le daba más de dos plazas directas... Porque como dices, "va bajando" y debería ser algo más inmediato para que los equipos se pusieran las pilas. ¿Quieres jugar Champions? Pues juega bien de la forma más regular posible...

Rivera, hablando en plata, me importa cero la ilusión de una ciudad cuando hablamos de la Champions. No me la compares con la Copa que está hecha expresamente para eso. Cuando hablamos de la Champions hablamos de la máxima competición continental. Lo justo es que jueguen los mejores del continente... porque luego se dan casos de que "a este equipo le ganaba el Rayo".

Te importa cero a ti o a quién sea. A mi me gusta ver a un Bate o un Basel el año pasado ganando los dos partidos al Chelsea, o a un Fenerbah├ºe metiéndose en Cuartos hace unos años. Cuando la selección va subidita molesta, y ahora hacemos casi lo mismo si tiramos del "somos la mejor liga (esta u otras potentes) y la de X país es un mojón, ellos cero equipos y nosotros 5".

Es que para eso que la hagan de 6 equipos, los 6 que teóricamente son los que la pueden pelear seguro.
Reducir mi argumento al que lo hagan 6 equipos me parece la típica reducción para no argumentar, pero bueno... siguiendo la misma índole, si te gusta ver al Basel ganándole al Chelsea, que los 1ºs y 2ºs sean directos y los demás por sorteo... No es cuestión de prepotencia, ya digo que lo primero que yo haría sería ir dando y quitando según la temporada anterior. ¿Que un equipo ruso despunta ganando su liga de una forma alucinante? Plaza. ¿Que en la liga italiana no se ve un equipo que pueda competir en condiciones? Les quitas una plaza. Vamos, es que lo de dejar que entraran sistemáticamente los equipos por ganar la liga que sea, es el mismo motivo por el que el mundialito de clubes es un trofeucho del tres al cuarto, se meten equipos que palidecen contra otros de otras ligas y la competición no es tal salvo ciertos enfrentamientos... Siempre puede haber sorpresas como el Ludogorets el otro día cogiendo al Madrid de los huevos, pero sabéis de sobra que no iba a ser la norma durante todo el campeonato... Prefiero sorpresas como el Atleti el año pasado, que dentro de no ser los favoritos se vea desde el año anterior que iban apuntando alto...
Si seguimos esa regla de 3 en España ha habido años que no deberían ir ni 2 incluso ganando 30 jornadas de las 38, ¿Estás diciendo de otorgar plaza en función del "espectáculo" o algo así? De ser eso, creo que sobrarían muchos grandes y para colmo sería algo súper subjetivo y complicado de valorar. Y más en un deporte en el que se dan premios sin saber si quiera lo que se valora.

UEFA es Europa, y hacer un torneo dedicado en un 80% a 4-5 países en alusión a que ahí está lo gordo me parece totalmente injusto. A mi de primeras, que no lo digo por ti o que sea malo, ojo, pero me suena a lo que casi siempre acaba intuyéndose de que más allá de los ricos, no hay fútbol.

Me parece mucho más normal que en un torneo de Europa se mezclen equipos de cualquier punto de Europa, sea el Milan, el Madrid, el Bayern o el Apoel, representan a sus países en las mismas condiciones, y si uno es peor que otro es única y exclusivamente porque tiene dinero y el otro no, salvo caso extraordinario que se ve 2 veces en la vida.
Me encanta el ritmo del Liverpool - Real Madrid hasta ahora. Esos pases rápidos, movimientos sin balón, etc. Es el estilo de fútbol con el que más disfruto.

Edito: golazo de Cristiano. El RM está jugando muy bien.

Juntacadaveres

Qué pocas alegrías me da el Madrid.
Cualquier equipo random ingles es mas bonito de ver que cualquier equipo español quitando los dos grandes.

Y que estadio, que aficion, que ambiente... adorar

Eso si, no me mola el baño que le esta dando el Madrid, el Pool es el segundo equipo que mas me gusta...
Anfield está a años luz. Recibiendo una goleada y aplaudiendo a los rivales. Eso en España se considera traición y demás.

Tiene que ser brutal ver un partido allí sisi
Yo no sé qué esperar del clásico. Creo que puede haber sorpresas de cualquier tipo.

El Bar├ºa ha recuperado la presión, no ha encajado un sólo gol y Messi & Neymar están los dos en un gran estado. Y el Madrid tras el dudoso inicio lleva casi todas las jornadas arrasando sin despeinarse y con Ronaldo más goleador que nunca.

Creo que es de los primeros clásicos en mucho tiempo que contemplo un 1X2 con un 33% para cada posobilidad.
Qué exhibición... Pero menos mal que tenemos a dos bichos como Varane y Judas, espero que jueguen el sábado y Ramos no vaya con tonterías de intentar infiltrarse.
(22-10-2014 21:26)Rivera link [ -> ]Tiene que ser brutal ver un partido allí sisi
Mi hermana fue a ver la semifinal Liverpool - Atlético de Madrid de Europa League de 2010, yo me tuve que quedar aquí haciendo un examen :'( . Al menos aprobé.