33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-12-2014 19:17)Juntacadaveres link [ -> ]¿Me estás diciendo que en el gif que ha puesto Pei ves penalty? ¿En serio? XD

Agarre levísimo sí hay. Y CR se tira. Porque no da para caerse con tan leve contacto. Que hay que ser inocente para echarle la mano a un rival con el árbitro a tus espaldas.
Y si encima hay algo, es fuera del área xD


Ójala fuera yo del Madrid o del Bar├ºa, ya no recuerdo qué sensación es esa de no tener a un árbitro que nos perjudique hasta contra el Granada.
(07-12-2014 21:52)xecollons link [ -> ]Y si encima hay algo, es fuera del área xD


Ójala fuera yo del Madrid o del Bar├ºa, ya no recuerdo qué sensación es esa de no tener a un árbitro que nos perjudique hasta contra el Granada.
Si tu fueras del Madrid o del Bar├ºa, la sensación que transmites todas las semanas de persecución a tu equipo sería la misma, y lo sabes XD
Cita: link=topic=23239.msg636663#msg636663 date=1417985854]
Si tu fueras del Madrid o del Bar├ºa, la sensación que transmites todas las semanas de persecución a tu equipo sería la misma, y lo sabes XD

Para nada. Coño, que contra el penalty no nos pitan un penalty descaradísimo, y hoy contra el Granada aun no ha habido una jugada polémica, y esperemos que no la haya, porque de momento, de 3 codazos iguales, uno de André Gomes, y dos de jugadores granadinos, el único que ha sido falta y tarjeta ha sido el del valencianista.

Luego pasa lo de siempre, nos ayudan en un partido y ese partido se recuerda meses. Menos mal que el Bar├ºa ganó en Mestalla al final, si no aun estaban con el gol anulado a Suárez.
Las cosas como son, este año los grandes... Telita. Raro es el día que no hay un penalti, un fuera de juego... no cómo para llamarlo robo porque no me gusta eso en el fútbol, pero si muy muy muy cuestionables. Lo acojonante es que este año nadie habla de robos, de ayudas ni de nada. Todo tan normal, y los 18 equipos restantes saliendo cada semana perjudicados ante los grandes. Y no se escucha porque obviamente el ruido sólo se escucha cuando viene de uno de los dos grandes por su gran masa. Hay algunos equipos humildes que tendrán pesadillas cuando vayan a jugar a Barcelona o Madrid XD

Se podrá decir que en X momento del partido hay otra acción para el otro que equilibra la balanza, pero eso no es real, un penalti con 0-0 no es lo mismo que uno con 2-0 en el minuto 70, por poner un ejemplo.

Y este año hay para recopilar y hacer un vídeo, lo menos 6-7 puntos de "más" que llevan los 1º y 2º clasificados en la Liga.
(07-12-2014 21:52)xecollons link [ -> ]Y si encima hay algo, es fuera del área xD


Ójala fuera yo del Madrid o del Bar├ºa, ya no recuerdo qué sensación es esa de no tener a un árbitro que nos perjudique hasta contra el Granada.

El llorar casi todos los findes lo tienes bien aprendido así que encajarías mas que bien. Que cansino macho.
Si lo de esa imagen es penalty entonces en cada saque de esquina habria que pitar 8, no me jodas.

Que a mi me da igual porque es un partido que daba por perdido, pero eso no se pita ni aqui ni en China. Si lo llegan a pitar al reves habria gresca para 3 meses.
(07-12-2014 22:03)Kakaorot link [ -> ]El llorar casi todos los findes lo tienes bien aprendido así que encajarías mas que bien. Que cansino macho.

Ya te lo he dicho alguna vez, pero no fue la afición valencianista la que se quejaba de competición adulterada semana sí y semana también cuando la Real y el Valencia se disputaban la plaza de Champions hace dos temporadas.

A todo eso, el partido de hoy del Valencia ha sido el partido más vergonzoso que he visto en A├æOS.
(07-12-2014 22:56)xecollons link [ -> ]Ya te lo he dicho alguna vez, pero no fue la afición valencianista la que se quejaba de competición adulterada semana sí y semana también cuando la Real y el Valencia se disputaban la plaza de Champions hace dos temporadas.

A todo eso, el partido de hoy del Valencia ha sido el partido más vergonzoso que he visto en A├æOS.

Yo no hablo de la afición del valencia hablo de ti que da la sensación que de cada 2 mensajes 1 es para llorar por los árbitros. No tengo nada en contra tuya ni del Valencia pero lo tuyo es exagerado macho.

A lo otro ya te constesté, buscaló y leelo pero no tiene nada que ver con que tu estes todo el día con lo mismo.
(07-12-2014 22:13)Tas link [ -> ]Si lo de esa imagen es penalty entonces en cada saque de esquina habria que pitar 8, no me jodas.

Que a mi me da igual porque es un partido que daba por perdido, pero eso no se pita ni aqui ni en China. Si lo llegan a pitar al reves habria gresca para 3 meses.

Si llega a ser al rever, al menos por mi parte, hubiera dicho lo que siempre digo cuando les pasa eso a los del madrid o en la seleccion. Que no hubieran puesto la mano encima del contrario y que se jodan. Que eso es falta y el arbitro si lo ve, lo pita.

A no ser que ya este muy perdido (el futbol ya no me interesa tanto como antes, prefiero jugar a verlo) y que en la actualidad puedas agarrar al contrario en carrera cuando se escapa, etcetera se permita. Entonces ahí ya no digo nada.


Pero es que es darle vueltas al mismo tema de siempre. Si ya sabemos que los arbitros españoles son una mierda enorme. Si mismamente en el mismo partido, hubo otro penalti a Bale, muchisimo más claro, que vio todos los que estaban en el campo.... menos el arbitro y asistentes. X-D
Sí, pero si es al revés el discurso de que los árbitros son malos se cambia por el villarato, la mano negra, la conspiración y la mafia de Tebas y se activa la maquinaria campañil.

Es un pequeño detalle que marca la diferencia cuando pasa en un sitio y en otro.
Con errores o no el MAdrid va a por 5 goles por partido. Asi que dichos fallos son irrelevantes para el marcador, que es lo que jode cuando fallan en tu contra.