33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tú dales tiempo, y un sustituto a Zubizarreta. Para empezar tienen un tridente arriba mil veces superior al de Pep, la cosa es que Xavi e Iniesta no han recibido sustitutos de igual calibre y se hacen mayores, y en la defensa van hacia atrás por esto, que Zubi no da pie con bola. En cuanto calcen a un director deportivo que sepa lo que necesitan, lo que puedan subir de cantera guay, y lo que no, se fichará...
(21-12-2014 16:10)Rivera link [ -> ]Pues que quieres que te diga, a mi poner igual o mejor a este Madrid de Ancelotti que al mejor Bar├ºa de la era Guardiola, el que se la ponía dura a todo el planeta

O tienes clones en todas partes del mundo para afirmar eso o vivimos en una realidad paralela a lo Matrix.

A mi el sobeteo del balón que hacía el Bar├ºa de Pep no me gustaba, no sabían jugar a otra cosa, este Madrid te puede jugar como les salga de los cojones, a la contra, con toque y hasta con Cristiano y Bale solos y 9 más colgando balones arriba, y en todas las opciones es igual de letal, tiene una variedad de juego que el Bar├ºa de Guardiola ni soñó con tener.

Yo no entro en si es mejor equipo que el Bar├ºa de Pep (a mi personalmente me gusta infinitamente más), pero que tiene más variantes de juego es indudable.
(21-12-2014 21:34)DQM link [ -> ]O tienes clones en todas partes del mundo para afirmar eso o vivimos en una realidad paralela a lo Matrix.

Bueno acá te lo dice un argentino. Ese Barsa por estos lados toco hondo en una gran mayoría de los aficionados al fútbol. Había una admiración muy grande, no eran pocos los que afirmaban que era el mejor equipo que habían visto en su historia (técnicos, ex jugadores, periodistas, etc) y siempre que había un debate se sacaba a relucir las virtudes del equipo de Pep. ¿Por qué en Argentina no podemos copiar sus formas, si en la década del 70 y 80 -e incluso 90- había muchos equipos que jugaban y pretendían lo mismo? Debates y preguntas de ese tipo eran cosas habituales por estos lados.
Que no, que el Bar├ºa aburrido de su época chunga estos años no tiene nada que ver. Que con Pep el Bar├ºa no la sobaba en su campo ni dormía los partidos; la sobaba en el área rival con los 11 rivales mirando como gilipollas, y creando 20 ocasiones de gol por partido, la mitad de fútbol sala al primer toque en 4 metros.

A mi eso no se me puede olvidar, recuerdo partidos enteros. Es más, en mi entorno familiar, y más bien mi entorno bético, el Madrid siempre ha tirado mucho, y "los catalanes" como dicen aquí, nada. Pues en esa época mi entorno se iba al bar a ver los partidos del Bar├ºa como si fuese una obligación, y en todos los partidos salían aplaudiendo. Joder, que el gol de Iniesta en Stamfrord se gritó en los bares de la ciudad como cuando oyes gritos por la ventana y piensas "Gol del Betis" o "Ya ha marcado el Sevilla".

Es que es una realidad, en aquella época todo el mundo "iba" con el Bar├ºa cuando antes nunca había ido. Por cada persona que me dice que ese Bar├ºa aburre o no era para tanto, e incluso que ha sido superado, me salen 50 que me dicen que es lo más brutal que han visto. Y no lo dicen chavales que han visto 4 partidos, sino gente que veía fútbol 30 años antes de yo nacer y que ha visto a los más grandes. Y todos los rivales se deshacían en elogios, incluso tras ser violados.
(21-12-2014 22:13)Kaim link [ -> ]Bueno acá te lo dice un argentino. Ese Barsa por estos lados toco hondo en una gran mayoría de los aficionados al fútbol. Había una admiración muy grande, no eran pocos los que afirmaban que era el mejor equipo que habían visto en su historia (técnicos, ex jugadores, periodistas, etc) y siempre que había un debate se sacaba a relucir las virtudes del equipo de Pep. ¿Por qué en Argentina no podemos copiar sus formas, si en la década del 70 y 80 -e incluso 90- había muchos equipos que jugaban y pretendían lo mismo? Debates y preguntas de ese tipo eran cosas habituales por estos lados.

Hombre, pero allí con Messi no me extraña. Pero vamos que a lo que voy yo es que no todo el mundo idolatraba al Bar├ºa como se está diciendo, porque es materialmente es imposible que sea así.

Y Rivera yo no he dicho en ningún momento eso de sobar en el area rival o fuera, el caso es que la sobaban siempre, yo no voy a debatir ahora como jugaban, pero el caso es que si les quitabas el balón no sabían hacer otra cosa.

Pero vamos que debatir que equipo es el mejor de los 2 me parece imposible ya que es cuestión de gustos todo.
El caso es que no se la quitaba ni Dios. Y, de quitársela, como perros te la quitaban de nuevo en segundos presionandoa morir los 11 (que es justo lo que el Bar├ºa perdió y más notó con la marcha de Guardiola). Y esto, quién diga que no, es que simplemente lo ha olvidado con el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=og15E0qwknE/ Te ves este vídeo y si eso es aburrido... Y eso del vídeo no era como ahora una vez cada 3 meses; era en 9 de 10 partidos, dando igual si era Copa contra el Mirandés o contra el Madrid roto2

Llámenme loco, pero yo tampoco creo que se pueda debatir entre Bar├ºa de Guardiola VS Madrid de hoy, porque me parece un disparate, la verdad XD

No creo que lo de Messi tenga mucho sentido. De hecho, en esa época había mucho estúpido que le tenía bronca porque en el Barcelona se destacaba y en Argentina no. Es que lo del Bar├ºa de esa época fue un fenómeno increíblemente trascendental en todo el mundo, no me extraña lo que dice Rivera.

Sir Alex Ferguson, un inmortal del fútbol: "En todo mi tiempo como entrenador, es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado. Nadie nos había dado una paliza así. Ellos disfrutan del fútbol."



Periodistas sudamericanos extasiados con el juego del Barça:



"Son los Chicago Bulls del fútbol."


Y podría poner miles de ejemplos más. Yo no tengo dudas, en mi corta vida de ver fútbol, es el equipo que más disfruté de ver.

Salu2!
Y como esas, mil más. Cualquiera que haya jugado al fútbol incluso en la plaza de pequeño, se iba a casa enfadado siempre que no ganase. En cambio, en esa era del Bar├ºa, los rivales perdían y es que se reían y aplaudían. Y que los más grandes de esto, los que no tienen ya nada que demostrar, afirmen que es lo más gordo que han visto jamás... Joder, es que no se puede comparar a nada actual con eso. A mi los títulos que ganen o pierdan me la trae al pairo, pero durante esa época me sentaba a ver los partidos del Bar├ºa con una ilusión tremenda porque ver eso era como si todos los juegos que saliesen a diario fuesen Super Mario 64 XD XD XD
Cita:Y como esas, mil más. Cualquiera que haya jugado al fútbol incluso en la plaza de pequeño, se iba a casa enfadado siempre que no ganase. En cambio, en esa era del Bar├ºa, los rivales perdían y es que se reían y aplaudían.

Es la mayor burrada que has dicho en estos post idolatrado Rivera...
Junta, vaya bañito en la segunda parte ;-)

Juntacadaveres

(22-12-2014 01:28)ElMarcos link [ -> ]Junta, vaya bañito en la segunda parte ;-)

No lo he visto, que últimamente ando un poco desconectado del fútbol, pero me han dicho que habéis tangao pero bien, ¿no?
(22-12-2014 01:40)Juntacadaveres link [ -> ]No lo he visto, que últimamente ando un poco desconectado del fútbol, pero me han dicho que habéis tangao pero bien, ¿no?
El ultimo gol era fuera de juego creo, no vio nada mas