33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-11-2014 21:04)Makstery link [ -> ]Mare meua Isco.

Y pensar que le quitará el sitio el semi retirado Iniesta...
(11-11-2014 15:00)Rivera link [ -> ]Pepe Mel ha agradecido a los aficionados de la Real el cariño mostrado ante lo que parecía su inminente llegada, y ha dicho que ya se encontrarán en el mismo camino. Me hubiese gustado que fuese Mel el elegido, la RSO tiene plantilla para hacer el fútbol que le gusta y tras la patada rastrera y ruín que le dio el Betis, merece entrenar en España a un club con aspiraciones europeas. Porque es un señor entrenador, con todas las letras.

Menuda puta mierda de entrenador Mel que nos llevó a segunda con uno de los mejores planteles de la liga.
Del Bosque: "Isco ha jugado muy bien, aunque ha querido jugar demasiado fino."


Hay tantas cosas mal en esa frase que no vale la pena ni discutir....
Qué mal juega España desde hace tiempo, ayer Isco hizo que jugara un poco mejor porque es buenísimo, pero con el material que tiene la Selección para hacer un equipazo y seguimos con el Marqués sin jugar a nada (al margen de que convoque a uno o a otro).
(16-11-2014 12:41)mike link [ -> ]Del Bosque: "Isco ha jugado muy bien, aunque ha querido jugar demasiado fino."


Hay tantas cosas mal en esa frase que no vale la pena ni discutir....
Luego tendrá los santos cojones de decir que no entiende porque no cae bien al Madridismo o porque no lo queremos. Un resentido, eso es lo que es Del Bosque.

Venía a poner eso. En twitter lo he puesto más fino a Del Forest, pero aquí quiero mantener las formas xD.
Y su bienquedismo empieza a ser vomitivo. En vez de posicionarse a favor de que los jugadores estén siempre disponibles para su selección, que es lo que haría cualquier otro seleccionador del mundo, él decide pecar de inocente. Si su objetivo o propósito es apaciguar los ánimos al final lo que consigue es que no le respeten y le manejen como quieran subiéndosele a la chepa. Como siempre ha pasado con los entrenadores sin personalidad alguna como él.

Volvemos a la UVI Danié.
Modri─ç fuera 3-4 meses, en el peor de lo casos operación (9 meses).

Si es que ya me temía yo que pasaría algo por el estilo... Es la hora de Illarramendi y Khedira.
DC Comics ha demandado al Valencia por el logo del murciélago.

[Imagen: jxtbwl32imbtkqwsfqjo.jpg]

https://uk.eurosport.yahoo.com/blogs/ear...25797.html

roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Por aportar algo de belleza

[Imagen: tumblr_mi9ojfCXN81qc0cxpo1_500_original.gif?1372084393]
Ante el Valladolid hizo una doble roulette y luego estuvo a punto de marcar, creo. Recuerdo que vi esa jugada en directo en un bar del pueblo de mi madre.

De Zizou, aunque no sea lo más espectacular ni de lejos lo mejor que le hemos visto, yo siempre me quedo con el gol al Deport, el baile en el área es una genialidad, que es algo que parece simple y no muy espectacular pero que sólo lo hizo él.
Que puta verguenza la gente riendose de Ramos por haberse sacado la ESO este año.