33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
XD XD XD




XD XD XD
Penalti y roja clarísima.

Juntacadaveres

Le desequilibra claramente con la mirada.
Joder XD
Inexplicable que un árbitro pite eso como penalti. Al menos se ha comido uno que le han hecho a Bale luego, gallinas que entran por las que salen, pero joder. Los últimos 4 partidos de Liga que he visto, de diversos equipos, los árbitros son lamentables...
Gobar, siempre gobar.
Acojonante que lo haya pitado. Aun asi ha sido un baño. Buen portero el del Celta, ha salvado 3 goles muy claros...
Sacada de Messi, dos golazos (uno con caño) y falta al larguero que iba a ser brutal sisi
No sabía que podíamos insertar vine en el foro.
(06-12-2014 21:20)Juntacadaveres link [ -> ]Si el primero es penalty, Arbeloa balón de oro. Teatraco de Cristiano.

Vamos a ver. Penalti o falta es desde el momento que un jugador agarra a otro. Que Cristiano se tire luego ya es cosa suya. Pero vamos, yo si veo a un tio agarrando a otro que se le escapa, le pito falta sin dudarlo.

Opino que ahí el arbitro, espera a ver si llega cristiano o no a la pelota y como no hay ventaja, pues termina pitando la falta. No hay mas.

Juntacadaveres

(07-12-2014 18:59)alone snake link [ -> ]Vamos a ver. Penalti o falta es desde el momento que un jugador agarra a otro. Que Cristiano se tire luego ya es cosa suya. Pero vamos, yo si veo a un tio agarrando a otro que se le escapa, le pito falta sin dudarlo.

Opino que ahí el arbitro, espera a ver si llega cristiano o no a la pelota y como no hay ventaja, pues termina pitando la falta. No hay mas.

¿Me estás diciendo que en el gif que ha puesto Pei ves penalty? ¿En serio? XD
Piscinazo de CR y punto, como la mayoría de sus faltas en la frontal :nusenuse

Messi balón de oro.
El Madrid ha expulsado a 17 socios del Bernabéu tras que la LFP denuncie los cánticos contra Catalunya y los insultos a Messi en el partido contra el Celta. Pensaba que serían por algo pasado del clásico, no en un Madrid-Celta XD