33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien coño es Moyes? roto2
verga, esto taba muy abajo, justo iba  escribir si ya no se hablaba de futbol

joe, me acuesto con mel proximo a se r entrenador y con intencion de escribir a rivera pa saber su opinion y resulta que en la madrugada cirrean con moyes, jajaja noticias by marca

la verdad que no me parece mal fichaje el de moyes, a ver que tal le dejan hacer en invierno
(11-11-2014 11:57)Belegur link [ -> ]Quien coño es Moyes? roto2
David Moyes. Tomo el cargo de entrenador cuando Ferguson se despidió del United.

Lo hizo bastante mal en ManU roto2cafe
peor lo esta haciendo van gaal, asi que no se yo
Pepe Mel ha agradecido a los aficionados de la Real el cariño mostrado ante lo que parecía su inminente llegada, y ha dicho que ya se encontrarán en el mismo camino. Me hubiese gustado que fuese Mel el elegido, la RSO tiene plantilla para hacer el fútbol que le gusta y tras la patada rastrera y ruín que le dio el Betis, merece entrenar en España a un club con aspiraciones europeas. Porque es un señor entrenador, con todas las letras.

La que ha liado Fonsi, y yo que pensaba que ya era bastante ser el hazmerreír de Twitter ahora lo hacen hasta sus propios compañeros.
[Imagen: B2WaVqkIMAAKUc_.jpg]
Ayer escuché que quiere traer a Mou al Barsa.

Ojalá roto2cafe
Si trae a Mou al Barça Rivera se hace del Madrid.

Juntacadaveres

Lo de Mou en el Bar├ºa sería un giro de los acontecimientos maravilloso.
(09-11-2014 00:58)DQM link [ -> ][Imagen: tumblr_neqlthZ3Hx1qftb6ko3_500.gif]

Estoy muy out de todo últimamente pero golazo increíble adorar

Ayer me enteré de los "rumores" (¿?) de Laporta + Mou y casi me da un ataque vomitera + bilis. Del Betis desde shiketito.

Makstery

Mare meua Isco.