33bits

Versión completa: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-12-2014 11:31)Electric Bradypus link [ -> ]Zubikarai es el portero que menos confianza me inspira. Me acojono solo nombrándolo.

Moyes se ha encontrado un equipo que no juega a nada. Arrasate en año y medio jodio todos los automatismos que se crearon en la época de montanier. Año y medio tirados a la basura caray.

Que tal finbo? mejor?

Zubi es una versión pesima de Alberto.
Finbogason un tuercebotas, quiero creer que es un pesimo estado de forma porque sino manda cojones
(15-12-2014 09:28)Tolo link [ -> ]Bueno, nadie dice nada por aquí: derrota del Atleti (con lloros incluidos) y empate del Barsa (también con polémica cuando el árbitro pita final de partido en el momento en que el Getafe se quedaba mano a mano con Claudio Bravo).
Normal que hubiera "lloros", el gol anulado a mandzukic es uno de los mayores robos vistos ultimamente
(15-12-2014 15:14)ElMarcos link [ -> ]Normal que hubiera "lloros", el gol anulado a mandzukic es uno de los mayores robos vistos ultimamente

De la mano de Gabi en el área ni hablamos entonces roto2cafe
Yo de finbo no creo que pueda ser tan malo. Un mala pata no te marca en las dos ultimas campañas esa cantidad de goles aun siendo una liga como la holandesa. Quiero creer que es mas cosa del sistema que hemos estado usando, que no le llegan balones, o yo que se┬á :nusenuse


(15-12-2014 13:32)Rivera link [ -> ]Pero si Yaya estaba hace poco colosal, una puta bestia defendiendo y metiendo goles luego...

Yaya Touré esta temporada salvo un partido (contra el Liverpool creo que fué) está a un nivel paupérrimo, y si, la ida contra el Bar├ºa no la juega.

Sobre el resto de choques ojito con el Shaktar que puede dar la campanada contra el Bayern.

(15-12-2014 12:43)Rivera link [ -> ]Posiblemente el mejor de todos. Además son muy defensivos y juegan poquito. Si van 6º en la Liga Alemana.

El Leverkusen del Atleti va 3º y juega bastante bien, en lo que he podido ver este año.

El Borussia Dortmund en la Bundesliga no juega ni a las chapas y está en descenso de hecho, que con esto no quiero decir que ahora el Schalke sea top porque no lo es, pero fiarnos de la clasificación de la liga alemana me parece un error ya que es una liga de 1 equipo practicamente. El Leverkusen es un buen equipo pero el Atleti debería pasarselo por la piedra.
(15-12-2014 20:43)Electric Bradypus link [ -> ]Yo de finbo no creo que pueda ser tan malo. Un mala pata no te marca en las dos ultimas campañas esa cantidad de goles aun siendo una liga como la holandesa. Quiero creer que es mas cosa del sistema que hemos estado usando, que no le llegan balones, o yo que se┬á :nusenuse

esta lento no tira desmarques no gana balones divididos no remata una bien..... no es el problemadel sistema, es que está fatal. Malo no puede ser pero que ahora mismo es un jugador que resta está claro.
El partido de Ramos está siendo magistral.
Hay mejor lateral derecho en el mundo que Carvajal?
Que insultantemente superior a todos es CR. Si mete ese gol de rabona no solo ya habria ganado el proximo Balon de Oro y Bota de Oro, es que habria ganado ya el Puskas...
Madre mía el Tanque Pavone, no daba nivel ni para el Betis 15º clasificado. Y joder, Gerardo Torrado, que estaba en el Sevilla cuando llevaba la publicidad de Supercable, vaya cementerio XD

Messi no hace falta que ya tiene la estatura, el resto del planeta, arrodillaros antes el Dios del futbol...

[Imagen: 1pjpxqctuxq6.gif]
Lo de Carvajal hoy ha sido descomunal y el partido ha sido un "paseo" como era previsible, las mínimas esperanzas que tenían de marcar las desbarató Casillas parando otro penalti, últimamente esta a muy buen nivel, me alegro.

Sobre Cristiano hoy ha estado en modo asistente, tuvo una en la 1era parte en la que el portero de ellos hizo un paradón.