33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo un par de imagenes para trolear a la gente haciendola creer que ya teneis el CS
Spoiler :
[Imagen: AoOGPnbbcchxTNqH-HdFFjachlTauMt_hxrkZO2n5mNI.jpg]
Spoiler :
[Imagen: Asi9-49qzlBCSmCSA8yuh45sKlo24YgpirKQttdMl5_w.jpg]
Buenas, ¿me podriais recomendar a un buen defensa de fuego? Es que haciendo balance me he dado cuenta que no tengo ninguno en condiciones.
He fichado a esta mala bestia:
[Imagen: latest?cb=20111115181128]
Que llega hasta 154 de defensa.

No sé si quedarme con él o fichar a otro, al definitivo le pondré el EG pistolero, que creo que es el único de defensa con afinidad fuego.
Se me ocurren 3: Thiago Torres, Daffyd Blayne y Mitzi Holly (El defensa de fuego con más defensa del juego).
Yo también me cogeré el Trueno sisi La cuestión es cuando.
(13-03-2015 17:37)Charly88 link [ -> ]Buenas, ¿me podriais recomendar a un buen defensa de fuego? Es que haciendo balance me he dado cuenta que no tengo ninguno en condiciones.
He fichado a esta mala bestia:
[Imagen: latest?cb=20111115181128]
Que llega hasta 154 de defensa.

No sé si quedarme con él o fichar a otro, al definitivo le pondré el EG pistolero, que creo que es el único de defensa con afinidad fuego.
Pues mira, Dracon Yale es bastante bueno. Yo le tengo al nivel 99 y tiene unas estadísticas muy golosas. Quintet me gusta bastante, luego tienes a Tatsuya, Candido o Whittaker (creo que se escribe así roto2). Ah, y hay un chaval que se llame Newt que me gusta bastante.

Esos son los que a mí, sobre todo por el aspecto, me gustan, pero también hay que decir que son bastante competentes.

A los que habéis venido de 3DJuegos hace poco, unas páginas más atrás publiqué unos vídeos con gameplay y algunas escenas en inglés, por si queréis echarles un ojo (el gameplay es de los Tenmas).

Hola.

Yo, al igual que Dragon, echo bastante de menos a Night, mi defensa preferido de fuego.

Un saludo.
(13-03-2015 20:22)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo, al igual que Dragon, echo bastante de menos a Night, mi defensa preferido de fuego.

Un saludo.
A mí en el IE1 me gustaba bastante, pero después, la verdad es que no empezó a contar tanto para mí. Sin embargo, una cosa que nunca llegué a entender es que lo dejaran de lado en la saga del mundial. Con lo bien que habría quedado al lado de Erik y Bobby. Además, recuerdo que aquello me resultó todavía más incomprensible teniendo en cuenta todo el bombo que le dieron, sobre todo en IE1, con que si era amigo de Bobby y Erik, y de Silvia, que si era de EEUU, etc :nusenuse :nusenuse
Hola.

(13-03-2015 20:26)Dani the kid link [ -> ]A mí en el IE1 me gustaba bastante, pero después, la verdad es que no empezó a contar tanto para mí. Sin embargo, una cosa que nunca llegué a entender es que lo dejaran de lado en la saga del mundial. Con lo bien que habría quedado al lado de Erik y Bobby. Además, recuerdo que aquello me resultó todavía más incomprensible teniendo en cuenta todo el bombo que le dieron, sobre todo en IE1, con que si era amigo de Bobby y Erik, y de Silvia, que si era de EEUU, etc :nusenuse :nusenuse

A mí me sorprendió, ya que en Inazuma Eleven 2 también formó parte de los Emperadores Oscuros, pero bueno, si no le han rescatado, es que no debió de gustar mucho en Japón.

Un saludo.
(13-03-2015 20:32)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

A mí me sorprendió, ya que en Inazuma Eleven 2 también formó parte de los Emperadores Oscuros, pero bueno, si no le han rescatado, es que no debió de gustar mucho en Japón.

Un saludo.
Pues supongo que debería de ser por algo así, porque si no, no lo entiendo :nusenuse En cualquier caso, habría estado genial ver su corte giratorio al lado del volcánico del Bobby sisi O una mezcla entre ambos roto2
Otro por aquí que echó en falta a Night en el Unicorn.

Y otra cosa que me sorprende bastante de GO es la total ausencia de los Emperadores Oscuros, siendo estos los final boss de Inazuma Eleven 2. Hasta donde yo sé creo que ni aparecen en Galaxy... Al menos la forma Oscura de Nathan hubiera molado verla representada en GO...
Yo también me uno al club de fans de Malcolm Night, pero... O debo de estar perdiendo la memoria o juraría que en el videojuego no hacen demasiadas referencias a que era amigo de Erik y Bobby. Eso me parece que es cosa del anime más bien. Corregidme si me equivoco :/
Pues ahora que lo dices, creo que tienes razón roto2 Fallo mío Facepalm En cualquier caso, una cosa que no entiendo ahora que me recuerdas eso es que si el anime está basado en los videojuegos, ¿de dónde sale toda la historia de Malcolm?

Por otra parte, Dragon, tienes toda la razón. A los EO se les echa mucho en falta, sobre todo a Nathan. Otro personaje que yo echo mucho de menos es Nakata Facepalm Facepalm