33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-02-2015 23:37)Charly88 link [ -> ]MediaMarkt es la respuesta brothers sisi

Por cierto, sólo he necesitado 70 horas en el IE GO para aprender a dar pases elevados/centros. Soy un puto genio.
Ya somos dos sisi Hasta que me enteré de que dejando apretada la pantalla táctil en un punto elevabas la pelota... roto2cafe roto2cafe
Hola.

Yo tampoco soy de reservar juegos, pero recuerdo que cuando fuí a comprar Inazuma Eleven Go: Luz, me dijo el dependiente que me llevaba la última copia, ya que Nintendo prácticamente solo había distribuido en esa primera tirada las reservas y unas pocas unidades más.

Sobre Go, llevo 37 partidos y aún no me han soltado las botas.

Un saludo.
Joder tío, yo estoy algo hecho polvo. No por, de momento, no poder reservar el juego, sino más bien porque por dejarlo todo para última hora me ha pasado esto cabezazo

Bueno, yo con las botas zero tuve algo de suerte, o eso creo roto2 Los guantes también me llevaron lo suyo, pero las botas a los 20 partidos el Zero Absoluto me las dio, aunque no recuerdo el resto de partidos que jugué para conseguirlas con otros equipos.

Saludos.
Hola.

Si quieres pasate por aquí cuando se lance el juego y vamos a comprarlo juntos, en el centro comercial donde lo he reservado hay dos Game y un Alcampo, y Media Markt por metro pilla a unos 20 minutos.

Un saludo.
Bueno, si eso me pasaría por algún sitio de aquí roto2 Aunque estén "lejos", creo que me sale más económico que coger el tren y toda la pesca sisi sisi Pero gracias por la oferta mola
¿Sabéis de algun sitio donde ver estadísticas de los jugadores a nv.99?
En la wikia inglesa he encontrado casi todos. Pero me interesa conocer las del 5º peón blanco (Fünf Whitely), pero es imposible encontrarlo.
Igual en la wiki japonesa se le puede encontrar, pero claro, hay que conocer su nombre japo y habría que ir mirando también esa misma página pero traducida con Google si queremos enterarnos de algo roto2
(26-02-2015 03:27)Charly88 link [ -> ]¿Sabéis de algun sitio donde ver estadísticas de los jugadores a nv.99?
En la wikia inglesa he encontrado casi todos. Pero me interesa conocer las del 5º peón blanco (Fünf Whitely), pero es imposible encontrarlo.
La verdad es que en este juego no se tarda mucho en subir a los jugadores al nivel 99. Alomejor te compensa más hacer eso que buscarlo xD Piensa que si te molan sus stats al 99, haciéndolo como yo te digo ya le tendrás listo para el combate roto2cafe
Creo que lo he encontrado. Es el que llevaba al EG Pendragón, ¿verdad?

Sus estadísticas a Nivel 99 serían:

PE: 135
PT: 164
Tiro: 98
Regate: 124
Técnica: 114
Defensa: 124
Rapidez: 100
Aguante: 88
Control: 55
Suerte: 88
Libertad: 90

Aunque no sé si el orden es correcto porque no me queda claro en la wiki japo.
(26-02-2015 13:48)Dragon Slayer link [ -> ]Creo que lo he encontrado. Es el que llevaba al EG Pendragón, ¿verdad?

Sus estadísticas a Nivel 99 serían:

PE: 135
PT: 164
Tiro: 98
Regate: 124
Técnica: 114
Defensa: 124
Rapidez: 100
Aguante: 88
Control: 55
Suerte: 88
Libertad: 90

Aunque no sé si el orden es correcto porque no me queda claro en la wiki japo.

Pues me ha entrado curiosidad y me he puesto a investigar. Yo diría que es él. Se supone que es el único jugador que tiene a Pendragón.

http://www55.atwiki.jp/inazuma11-go/?cmd...B%E3%81%97

Yo diría que el orden es el que pones. Es más, si lo traduces:

[Imagen: 3vNlKvB.png?1]
(26-02-2015 13:48)Dragon Slayer link [ -> ]Creo que lo he encontrado. Es el que llevaba al EG Pendragón, ¿verdad?

Sus estadísticas a Nivel 99 serían:

PE: 135
PT: 164
Tiro: 98
Regate: 124
Técnica: 114
Defensa: 124
Rapidez: 100
Aguante: 88
Control: 55
Suerte: 88
Libertad: 90

Aunque no sé si el orden es correcto porque no me queda claro en la wiki japo.
Sí, es ese, mil gracias dragon.
Oye chicos, una cosilla. ¿Alguno de vosotros ha usado alguna vez a Kraon? Es que ese EG me llama mucho la atención, pero su escaso poder me tira mucho para atrás roto2