33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Led, aquí tienes la lista de las cosas exclusivas del Sombra (algunas con imágenes). Le doy las gracias a Dragon porque pusiera el otro día la página de guíasnintendo mola

- En el apartado de cofres, el cofre dorado de la ruta del desierto contiene al EG Tirador Sombrío.
- Las recompensas de los cofres azules de la cadena del sabio son remolino acuático, la niebla y cascabel.
- Cinque, la contraparte del chico que en el Luz trae a Pendragón, lleva equipado a Demogorgo. Shady Shwartz, del Oscuridad Ancestral
Spoiler :
[Imagen: 250?cb=20121102140116]
, lleva a Caballo Negro, y Yang
Spoiler :
[Imagen: 250?cb=20130618181554]
, a Centinela Vigía Torre Negra.
- Las comunidades exclusivas son: Jugones de Mesa (escondrijo de Willy), Escuadra Nocturna (camino a Poderosa Fe), Carámbanos (estadio Iceberg) y Pandilla Oscura (Santuario).

Los jugadores exclusivos son:
Spoiler :
- Frankie Boulder:
[Imagen: s_0434c.jpg]
- Capitán Jokar:
[Imagen: s_0432b.jpg]
- Verity Quick:
[Imagen: 0643.jpg]
- Nick Yergrub, Saul Durban, Selwyn Crawler, Cain Cavalier, Algo Rithm:
[Imagen: s_0162.jpg]
- Singer Long, Turner Newleaf, Humphrey Dictable, Dirk Point, Molly Gunn.
[Imagen: s_0272b.jpg]
- Orson Riffe:
[Imagen: s_0273b.jpg]
- Shah Lott:
[Imagen: 0641.jpg]
- Scaris Cowler:
[Imagen: s_0364b.jpg]
- Rudy Blush:
[Imagen: s_0488b.jpg]
- Ash Cagger:
[Imagen: s_0487b.jpg]
- Prue Scription:
[Imagen: s_0349c.jpg]
- Jack O'Nonne:
[Imagen: 0642.jpg]
- Fritzy Flaps:
[Imagen: s_0156.jpg]
- Romeo Wheedler:
[Imagen: s_0282b.jpg]
- Trey Prongs:
[Imagen: s_0160c.jpg]
- Beorn Kodiak:
[Imagen: s_0416c.jpg]
- Trajan Leet:
[Imagen: s_0234.jpg]
- Aya Shadowe:
[Imagen: 0646.jpg]
- Don Capo:
[Imagen: 0644.jpg]
- Ivor Kernel:
[Imagen: 0645.jpg]
- Eric Byrne:
[Imagen: s_0390b.jpg]
- Leon Griffin:
[Imagen: s_0393b.jpg]
- Rory Tigre:
[Imagen: s_0385b.jpg]
- Rhiannon Hoode:
[Imagen: 0647.jpg]
- Luca Cervus:
[Imagen: s_0465b.jpg]
- Ada Vyper:
[Imagen: s_0519b.jpg]
- Pyro Nyah:
[Imagen: s_0522b.jpg]
- Ruth Byron:
[Imagen: s_0556b.jpg]
- Amelio Thyst:
[Imagen: s_0560b.jpg]
- Esme Hexe:
[Imagen: s_0561b.jpg]
- Sunny Fairweather:
[Imagen: s_0496b.jpg]
- Jack Skipper:
[Imagen: s_0498b.jpg]
- Shaun Asparr:
[Imagen: s_0541b.jpg]
- Oswald Bones:
[Imagen: s_0542b.jpg]
- Serena Halcyon:
[Imagen: s_0540b.jpg]
- Beatrix Hunny:
[Imagen: s_472b.jpg]
- Venoma Sting:
[Imagen: s_472c.jpg]
- Sally Honeywell:
[Imagen: s_882.jpg]
- Reynaldo Blackcrown, Alfio Blackside, Roque Blackside, Hipólito Blackside y Reina Blackcrown:
[Imagen: s_881.jpg]
- Uno Blackley, Due Blackley, Tre Blackley, Quattro Blackley y Cinque Blackley:
[Imagen: s_883.jpg]
Hola.

Muchas gracias, ahora podré completar la guia de Go┬á adorar adorar adorar

Por cierto, ¿sabes qué EG llevan equipados los miembros de "Ajedrecistas"?.

Un saludo.
(09-03-2015 20:25)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Muchas gracias, ahora podré completar la guia de Go┬á adorar adorar adorar

Por cierto, ¿sabes qué EG llevan equipados los miembros de "Ajedrecistas"?.

Un saludo.
Pues creo que Reina lleva a Reina Negra, y me parece que Reynaldo llevaba al Rey Blanco, pero del resto ni idea :nusenuse :nusenuse
Hola.

(09-03-2015 20:38)Dani the kid link [ -> ]Pues creo que Reina lleva a Reina Negra, y me parece que Reynaldo llevaba al Rey Blanco, pero del resto ni idea :nusenuse :nusenuse

Bueno, no te preocupes, luego lo busco en la wiki Japonesa. Lo que realmente necesitaba son los nombres de la versión Española, ya que no los sabía.

A la noche actualizo el tema y te agrego en la lista de gradecimientos  mola

Un saludo.
(09-03-2015 20:49)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Bueno, no te preocupes, luego lo busco en la wiki Japonesa. Lo que realmente necesitaba son los nombres de la versión Española, ya que no los sabía.

A la noche actualizo el tema y te agrego en la lista de gradecimientos  mola

Un saludo.
Vale, y no hace falta que me agregues en la lista esa, de verdad. Si esto es por un bien común, y para un par de tonterías que tenía que poner XD

Por cierto, he estado viendo vídeos de CS y tengo el hype over 9000 sisi sisi
Spoiler :
[Imagen: 766px-WHAT9000.jpg]
He visto un montón de EG que molan muy mucho Caballo Caballo Y de los jugadores nuevos ya ni hablemos. Me he fijado también en que algunas armaduras, como la de Barron, parece que cubren por completo al jugador, al más puro estilo medieval sisi sisi
Hola.

El salto de Go a Go 2 será como el de IE a IE 2, mucho más grande que de Go 2 a Go 3 y IE 2 a IE 3.

Los Kenshin Armed también me encantan, cualquiera que haya visto Saint Seiya verá como están inspirados en las cloth:

[Imagen: 6636_render_kamuis_5.png]

[Imagen: 664px-212px-KeshinArmedCSGame.PNG]

Un saludo.
Buenas, soy una nueva integrante del foro, me dejaré caer por aquí a menudo.

Tengo bastante hype por el juego, pero dudo si comprarme el Ace Attorney Dual Destinies (que llevo queriéndolo un tiempo) o el CS. Ya veré qué hago xD.
Hola.

Bienvenida  birra

Me alegro de que cada vez haya más fans de Inazuma Eleven por el post. ¿Qué os parece poner fotos o alineaciones de vuestros equpos para ir conociendonos?. Luego subo algunas fotos actualizadas de los mios.

Un saludo.
(09-03-2015 21:10)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Bienvenida  birra

Me alegro de que cada vez haya más fans de Inazuma Eleven por el post. ¿Qué os parece poner fotos o alineaciones de vuestros equpos para ir conociendonos?. Luego subo algunas fotos actualizadas de los mios.

Un saludo.
No me llegué a hacer una alineación competitiva en el primero, solo a entrenar algunos jugadores y conocer las mecánicas y fórmulas. Cuando sea de CS haré uno.
He de decirte, Led, bueno, y a todos, que el otro día vi una cosa horripilante, lo más gaylord de toda mi vida XD En este vídeo que os voy a dejar, si vais al minuto 25:55, podréis ver cómo este tipo
Spoiler :
[Imagen: 250?cb=20140319153637&path-prefix=es]
se fusiona con Garas. Si miráis aprox. durante un minuto más, podréis verle en todo su explendor:

Me atrevería a decir que hasta se le marcan las tetillas Facepalm Facepalm

PD Sobre las alineaciones, aún estoy fabricando mi equipo pero en cuanto lo tenga, la pongo mola
(09-03-2015 21:10)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Bienvenida  birra

Me alegro de que cada vez haya más fans de Inazuma Eleven por el post. ¿Qué os parece poner fotos o alineaciones de vuestros equpos para ir conociendonos?. Luego subo algunas fotos actualizadas de los mios.

Un saludo.

No está al nivel máximo porque recientemente hice cambios y luego no terminé de entrenarlos xD

[Imagen: 24c886v.jpg]


Y su capitán:

[Imagen: 1y733q.jpg]
(09-03-2015 22:47)CSharp link [ -> ][Imagen: 1y733q.jpg]
¡Oh, Capitán! ¡Mi capitán! adorar Menuda bestia tienes sisi Lástima que sea exclusivo de Luz Facepalm Facepalm

Aprovecho para preguntaros, ¿cómo sacáis esas fotos en la 3DS? Es que yo no tengo ni idea :nusenuse

PD ¿No le pones las botas zero?