33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me extraña que Atsuya esté vivo, seguramente sea Shirou en estado psicótico al ser hechos previos a Inazuma Eleven 2, donde supera su muerte.
Si eso es un reboot, ojalá todos fuesen como este. En lugar de eliminar por completo la existencia de la otra o recrearla cambiándole lo que les apetece a la historia, deciden hacer una línea paralela que no anula a la otra. Sencillamente fantástico.

Los personajes me gustan bastante y parecen ser todos nuevos, salvo Shawn y Aiden Frost (en esta línea temporal parece estar vivo) que salen al final y el subdirector Frank Wintersea. No sé si hay otro que me habré saltado, aunque no descarto que acaben apareciendo muchos clones con otra historia en esta línea o, incluso, se entremezclen las líneas.

Aparte de los personajes, también he de decir que la forma en la que están "dibujados" los partidos me gusta mucho. No deja de ser Inazuma, pero ahora parece que se muestra un poco más de fútbol, en lugar de ser como antes donde casi nunca se mostraba bien como daban un pase entre dos jugadores y todo se reducía a primeros planos (aunque lo mismo es que en esos 5 minutos han puesto los 3 pases que se hacen en dicho capítulo xD).

PD: Vale, también sale Percival Travis. Y aquí está el diseño de Axel en Ares:

[Imagen: Bxqslfx.jpg]
A mí en principio no me atrae nada empezar con otro grupo desde lo más bajo.

En Go me costó bastante soportar a varios de ellos y precisamente lo que más ganas tenía de hacer era reclutar al Inazuma Japan para utilizarlo en el postgame.

Espero que varios de ellos se unan al Raimon al menos, pero ese último tercio del trailer situandose en el FF no me da muchas esperanzas, el grupo ya cuenta con su fat Goenji.
Estoy pensando en lo de Aiden... si es una línea alternativa de entre las dos primeras entregas de la saga, Aiden no debería estar vivo, pues murió siendo más pequeño. De momento pienso como Adol.

Lo anterior también me lleva a pensar... ¿qué ha pasado entonces con el Raimon original? ¿Dónde andan Mark, Axel, Nathan y compañía?
Los tres protagonistas

[Imagen: mjMQJW0.jpg]

Posiciones de izquierda a derecha: Defensa, Delantero, Defensa, Portero, Medio, Delantero, Delantero, Medio, Medio, Medio, Defensa.

[Imagen: jrfEI79.jpg]
Sí, la verdad es que yo también he valorado que sea cosa de la imaginación de Shawn, pero le he dado el beneficio de la duda al cerrar la taquilla. Es decir, si se hubiese limitado a posarse en su espalda y hablarle, lo tendría más claro. Pero el cerrar la taquilla me entra la duda. Que puede que Shawn le imagine hasta haciendo cosas, pero uff... Vamos, que podrían darse dos casos:

1. Todos los hechos correspondientes a IE1, tanto los que vivimos como los que deberían de ocurrir cronológicamente hasta el tiempo en el que transcurra Ares (que debe de ser antes del comienzo de IE2) son exactamente iguales, por lo que no cabe duda de que el hermano es producto de su imaginación.

2. Parte de los hechos que corresponden a IE1 son iguales, posiblemente todos los vividos mientras jugamos o, al menos, en gran parte, pero no así con los que "no vemos", como puede ser que en esta línea su hermano nunca murió.
Otra posibilidad es que en esta línea temporal nada sea igual que en la original y que simplemente esta entrega se situe en una fecha concreta.

Es de suponer que estos personajes al menos superarán al Zeus, por lo que no tendría sentido que el Raimon no fuese a reclutarlos cuando llegase el momento de enfrentarse a la Alius en ese universo.
Oh, cierto... Puede que el énfasis de situar esta línea entre IE1 y IE2 se deba a que quieran darnos una fecha aproximada de donde se sitúa. Entonces tienen vía libre para montarse las paranoyas que les venga en gana.

Pero, vamos, por esta regla podría nunca llegar a suceder lo de la Alius, por ejemplo. O suceder algo parecido con Xavier (este fijo que vuelve y más tras las votaciones). Bah, demasiadas posibles teorías.
Un planteamiento interesante es que, partiendo de la teoría de que todo es distinto en ese universo, los distintos personajes del Raimon e Inazuma Japan se unan a los equipos de los distintos protagonistas, no juntandose todos, al menos en las primeras entregas, en el mismo equipo y conviertiendose en rivales.
Os habéis fijado que han incluido publicidad en los uniformes, ¿no?

[Imagen: J8rLrCp.jpg]

El más interesante a priori es el de Kirastar. Los Kira vienen a ser en occidente los Schiller, los de la Alius, vamos. Tampoco pasa nada desapercibida la estrella del nombre.
No me había fijado en el logo de KIRASTAR.

Me pregunto si el Outei Tsukinomiya tendrá algo que ver con la Royal, porque viendo que aparece el Alpino dudo que falte la Royal.
En los créditos del piloto aparecen Jude y Ray Dark, así que también estarán.

[Imagen: VmZzFBD.jpg]

¿Algún conocedor del idioma japo por aquí? roto2