33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He derrotado al Vía Láctea.
La verdad es que los cambios respecto a IE3 le sientan de miedo. El apartado técnico es espectacular (no se ve peor que Pokémon X/Y/RO/ZA, tal vez mejor incluso, y encima mantiene el efecto 3D... aprende Gamefreak), la banda sonora está muuuuy currada, parece más orquestal, y los Espíritus Guerreros son una adición interesante sisi
Cita: link=topic=17805.msg706912#msg706912 date=1429134672]
He derrotado al Vía Láctea.
La verdad es que los cambios respecto a IE3 le sientan de miedo. El apartado técnico es espectacular (no se ve peor que Pokémon X/Y/RO/ZA, tal vez mejor incluso, y encima mantiene el efecto 3D... aprende Gamefreak), la banda sonora está muuuuy currada, parece más orquestal, y los Espíritus Guerreros son una adición interesante sisi
Un consejo, que yo tardé 60 horas en averiguar┬á roto2 : Si en los partidos en lugar de pasar dando un toquecito, "cargas" el pase (dejas apretado la pantalla con el stylus) hace un pase bombeado en lugar de normal. Es decir pasa por encima de los rivales y no pueden interceptarlo.
Al principio se hace un poco raro viniendo de las otras ediciones, pero los GO me parecen muy superiores a la trilogía original a la hora de moverse por el campo.

(15-04-2015 22:39)Dark_Omega link [ -> ]Ahora a por los uniformes XD XD

Tienes una guía cojonuda (ejem roto2 ...) unas paginas atrás.
Hola.

Actualizada la primera página con la guia de Charly88┬á birra

Por mi parte he fichado a varios del Raimon original. Voy poco a poco ahora, no quiero que me pase como con el Go original y pasarme prácticamente todo en cuestión de semanas┬á lol

Un saludo.
A mi del Raimon original sólo me faltan Mark y Nathan (y Shadow obviamente).

Ahora estoy con llamarada, he acabado la era Sengoku. Ficharé a Wolfam subire a 16 a nv.99 para el desafio StreetPass y le reiniciaré el juego a mi hermano para el verano.
Lo he dejado tras derrotar a la Royal.
Me parece todo el rollo muy absurdo, la verdad. "Una generación de chavales ha conseguido inspirar al mundo con sus victorias así que vamos a mandarlo todo a la mierda haciendo de esto un paripé! !!!"
Se podrían haber currado un poco el alias del Gran emperador, la verdad XD Es que es leer su nombre y averiguar su verdadera identidad.
Lo cual me parece absurdo hasta decir basta, que precisamente sea él
Hola. Es una tontería lo que voy a decir, pero fijáos en esto:

[Imagen: 2gtarf4.jpg]

¿No notáis como un rostro en la nuca de Simeon? :burla :burla
Hola.

Cita: link=topic=17805.msg707122#msg707122 date=1429197304]
Lo he dejado tras derrotar a la Royal.
Me parece todo el rollo muy absurdo, la verdad. "Una generación de chavales ha conseguido inspirar al mundo con sus victorias así que vamos a mandarlo todo a la mierda haciendo de esto un paripé! !!!"
Se podrían haber currado un poco el alias del Gran emperador, la verdad XD Es que es leer su nombre y averiguar su verdadera identidad.
Lo cual me parece absurdo hasta decir basta, que precisamente sea él

Aunque parezca absurdo todo lo sucedido tras Inazuma Eleven 3, que lo es y mucho, se acaba dando una explicación minimamente "coherente" desde cierto punto de vista.

(16-04-2015 16:40)Dani the kid link [ -> ]Hola. Es una tontería lo que voy a decir, pero fijáos en esto:

[Imagen: 2gtarf4.jpg]

¿No notáis como un rostro en la nuca de Simeon? :burla :burla

Yo veo unas gafas y una nariz  sisi

Un saludo.
Hoy de nuevo han liberado a dos jugadores -el viejo conocido Ken Mayfield es uno de ellos-, aunque ninguno porta Espíritu Guerrero.

PD: Yo también veo unas gafas y una nariz sisi
Bueno, si os fijáis, el pelo del rostro estaría partido en dos, y las orejas estarían a la altura de las gafas roto2

Por otra parte, ya tengo a Bagge al 99, con Soy todopoderoso +3X. Tengo entrenados a ambos (Zanark y él), y Zanark consigue un tiro de 577 (con las botas del Aullido Lunar). La verdad es que está bastante bien, aunque quizá en un futuro me plantee hacerle mixi max con Remington, o con alguno de esos, ya veré roto2 Es que el tiro que pasa Bagge es algo bajo. Supongo que lo hicieron para compensar la supertécnica que puede pasar también.
Yo llevo 4 horillas al Inazuma Eleven 2, voy a empezar el capítulo 4 ahora. No se si voy rápido o lento, ahora en el capítulo que entra voy a hacer algunos partidos de la cadena de Veteran para farmear un poco, que el Tormenta de Géminis se me resistió un poco (aun así no me marcaban ni queriendo).

Gano casi todos los partidos por 6 goles, a ver si consigo meter más. Me parece más fácil que el IE1, aunque la trama está al mismo nivel de epicidad, o incluso más.
Hola.

Inazuma Eleven 2, Inazuma Eleven 3 e Inazuma Eleven Go se vuelven totalmente autowin durante su desarrollo principal al poder subir de nivel las supertécnicas y además tener equipos predefinidos bastante mejores que el del Inazuma Eleven original.

Hasta el final de Inazuma Eleven Go 2 no vuelve haber la más minima resistencia por parte de la IA.

Un saludo.
La verdad es que a mí en Go respecto a IE3 me han jodido pero bien con lo de quitar las pachangas aleatorias. No son una cosa que me gustara demasiado, así que tener que ir expresamente a ellas durante la historia me toca la moral, así que llego bajo de nivel a los partidos.
A los de Cala Pirata me está costando, es la primera vez que tengo que repetir el partido.