33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya he terminado la trilogía original, pronto empezaré con el primer Go. No queda mucho para lanzarme a por Chrono Stone (en el que haré el postgame).

Qué épica es la trama de IE3, joder. Todo el tema de Ray Dark ha cambiado mi percepción sobre él xD
Hola.

(15-05-2015 20:52)Dani the kid link [ -> ]Perfecto Led, a ver si hago hueco, consigo puntos de amistad, y ficho a los que quieres. Hay un jugador, Chomo, que alcanza la mayor cifra de regate de todo el juego. Te lo digo por si te interesa. Y luego hay un par, Rocky y una chica, que te los tendría que pasar para que tengas a Asura y a Kukulkán.

Sobre lo del fichatrón de los Isleños, no sabía que hubiera exclusivos también en él, como tú no lo pusiste cuando publicaste tus fichatrones :nusenuse :nusenuse

Y yo del Trueno no sé muy bien qué quiero, salvo a Newt, defensa de pelo rojo, que recuerdo su aspecto, pero del resto, ni idea roto2

Por cierto, Charly, a mí me salió a la primera (eso por lo del colgante infinito en Luz/Sombra roto2).

Pues me interesan esos también si me dices que merecen la pena. ¿No te interesa Ryuun?.

Sobre el otro fichatrón exclusivo, realmente no sabía de él. Lo ví en el mensaje de Dragon.

Un saludo.
(17-05-2015 14:25)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pues me interesan esos también si me dices que merecen la pena. ¿No te interesa Ryuun?.

Sobre el otro fichatrón exclusivo, realmente no sabía de él. Lo ví en el mensaje de Dragon.

Un saludo.
Vale, pues también los ficharé. Echaré un vistazo a algún que otro jugador más, por si mereciese la pena también mola Y sí, claro, ahora que lo dices, Ryuun me interesa jeje Lo del fichatrón de los isleños, a ver si saco tiempo y le hago unas fotos y las pongo por aquí para que lo veas mola

De tu versión, a parte de los Nosfanáticos, me interesan estos (derecha), sobre todo porque son los únicos cuyo aspecto conozco. A ver si por 3DJuegos consigo que me pasen fotos de los jugadores exclusivos de los fichatrones y te digo si me interesa alguno más:
[Imagen: Personajes_Fichables_(CS_VJ).jpg]
Y aprovechando que pongo esa imagen, el chico del llamarada que tiene los ojos como rojos y el pelo gris, es un excelente portero, por si te interesa también mola mola

Para mí, los mejores momentos del juego son la previa, sobre todo con juegas contra el Neo Japón y contra Korea. Y del mundial, el partido contra Orfeo es brutal, sobre todo con la aparición de Nakata.

Por cierto, CSharp ha confirmado lo que Charly sospechaba. Parece ser que solo en el primer partido contra los equipos de Streetpass tendremos opciones de conseguir los drops que puedan soltar. A partir de ahí, serán solo bolas de arroz. Y sinceramente, no tengo ni idea de cómo funcionará el sistema de traspaso de equipos. No sé si se podrán pasar varios en una misma tanda, para así poder intentar aspirar a todos los drops más fácilmente, etc.
Hola.

Mañana saco fotos a los fichatrones de Trueno para que puedas verlos.

Ryuun es el que está en el medio de la segunda fila.

Un saludo.
(17-05-2015 14:46)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Mañana saco fotos a los fichatrones de Trueno para que puedas verlos.

Ryuun es el que está en el medio de la segunda fila.

Un saludo.
Escucha Led, ahora que lo pienso, puede no ser necesario. Por fin me he pillado un teléfono, y en lo que tarde en contratar una tarifa y tal, podré tener whatsapp. Si me das tu número, podemos hablar por ahí y si quieres podrías pasarme las fotos por ahí, que es mucho menos costoso que andarlas pasando por aquí. ¿Qué te parece?
Hola.

(17-05-2015 14:54)Dani the kid link [ -> ]Escucha Led, ahora que lo pienso, puede no ser necesario. Por fin me he pillado un teléfono, y en lo que tarde en contratar una tarifa y tal, podré tener whatsapp. Si me das tu número, podemos hablar por ahí y si quieres podrías pasarme las fotos por ahí, que es mucho menos costoso que andarlas pasando por aquí. ¿Qué te parece?

Si te digo la verdad, apenas uso el movil, tengo una tarjeta prepago y no lo tengo ni conectado al wifi de casa  roto2

Un saludo.
Hola.

Al final he podido hacer ahora las fotos.

Truenos Errantes: Ciudad de Inazuma (presente) - Torre de Inazuma

[Imagen: IMG_20150517_160257_zpswmqqncr9.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_160312_zpsocwzsfio.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_160324_zpswldrs4rc.jpg]


Guardianes de la Isla: Isla Santuario - Muelle abandonado

[Imagen: IMG_20150517_161624_zpse70kokrf.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_161633_zpsgngii7pm.jpg]

Expatriados: Francia (durante la guerra de los Cien Años) - Patio de Orleans

[Imagen: IMG_20150517_162001_zpshboz14wq.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_162008_zpsjihpdf1k.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_162022_zpskvburrv0.jpg]

Exiliados del Futuro: Kioto, Japón (era Edo) - Camino de los tres arcos

[Imagen: IMG_20150517_162448_zpsdvk899wu.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_162504_zps2mqrrebm.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_162511_zpsykffnsz7.jpg]

Peregrinos Ficticios: Camelot, tierra de leyendas - Gruta de la Pena

[Imagen: IMG_20150517_161250_zpslp5zcn2c.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_161241_zps8izdd7i2.jpg]

[Imagen: IMG_20150517_161256_zpsssnrk0cl.jpg]

Un saludo.

PD: Ha aparecido el m ismo mensaje en la página anterior┬á :nusenuse
Ya sólo me queda el logro de los 200 partidos para fichar a los últimos jugadores que me faltan (retoques puntuales y descargas a parte).
Con esto conseguiré a Axel adulto, y una vez en mi equipo puedo fichar a Julia y Mark adulto, y con Mark en el equipo a Nelly y Camelia adultas.

Por cierto, ¿alguien ha intentado la cadena del abuelo? Creo que sin entrenamientos especiales es imposible sacar rango S.
Yo justamente he empezado hoy a hacer los entrenamientos para darle a esa cadena, pero ando un poco perdido.

He seguido esta guía de Patasaurio (un 10 para él adorar) y ya tengo a Bai Long y a su Mixi Max, Tezcat, chetados en cuanto a estadísticas, pero ahora me faltan las técnicas y talentos. Por el momento le he enseñado a Bai Long Aire+, pero de lo demás no ando muy seguro y me da cosa gastar algo tontamente :nusenuse
Sin entrenamientos y algo de mala suerte le he metido al primero un 3-0. Con entrenamientos se podrá hacer bien, pero es muy jodido. Están muy chetados (como Inazuma Legend o los equipos del secreto), a parte de estar al nv.99, tener armadura y miximax.
Hola.

Estoy bastante de acuerdo con la guia de Patasaurio, aunque a los defensas no les subiría el regate, les bajaría el regate para subir la Suerte, ya que para regeatear están los MC y con un nivel de suerte alto podríamos parar a delanteros y mediocentros incluso más fácilmente.

Un saludo.
Al final tampoco ha sido para tanto la Cadena del Abuelo, y eso que solamente he usado el Mixi Max de Bai Long, pues con los demás, salvo Simeon, ni siquiera tienen uno lol
Imprescindible como siempre las Supertácticas e interceptar los pases del rival. En cuanto a esto último, no sé muy bien como funciona pero si al recibir el rival un pase, llevas a tu jugador contra él, le quitas el balón prácticamente siempre, pese a ser bastante peor tu jugador.

Ahora a entrenar a los demás e intentar sacar el rango S sisi