33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, seré breve porque tengo ya un poco de sueño y hay que madrugar mañana roto2cafe roto2cafe

Bueno, desde el viernes, el Go ya no se puede reservar en Game. No sé si será porque se les han acabado los petates o los juegos, o ambas┬á :nusenuse

El caso es que he preguntado en el foro del juego y no me responde ni Dios. Me daría muchísima rabia no poder reservarlo y más porque fue cuestión de horas, ya que el viernes por la mediodía se podía reservar, y por la tarde ya no, que fue cuando fui a reservarlo.

La pregunta es, a falta de poco menos de dos semanas para que salga, ¿creéis que se podrá volver a reservar o algo? Ya sé que es una cosa que el tiempo responderá pero pregunto por si alguno de vosotros ha sufrido alguna situación parecida y sabe qué pasará mola

Buenas noches y un saludo.
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt, es más barato que GAME y además te quitan un 10% del precio del juego por reservarlo.
Y no sé si será oferta suya o general, pero me dan una cantimplora de deporte por la reserva.
Hola.

Que no dejen reservar es bastante extraño la verdad, quizás haya problemas de stock, pero lo dudo.

Un saludo.
Bueno, gracias a ambos pero ya se puede reservar, y ahora te regalan un cuaderno del juego, que imagino que será una libreta con algún dibujillo tonto. Sinceramente, más que la cantimplora que regalan en otros sitios y más que el petate, me va a servir roto2 roto2 Al menos al cuaderno le daré uso, lo otro probablemente habría acabado en lo más profundo de mi cuarto sisi

Saludos.
Hola.

Por cierto Charly88, ¿qué es eso de que si rebajas en MM un juego te descuentan un 10%?. Cuando reservé Tales of Xillia en MM no recuerdo que me descontasen nada.

Un saludo.
+1 a lo de Led. Me interesa bastante sisi
Hola.

Post de Charly88 para ayer o continuo con la sesión de imágenes (eróticas) de Hakuuryu┬á sisi

Un saludo.
Ya están disponibles las páginas de Luz y Sombra en la web de Nintendo. Hay nuevas imágenes, vídeos e info. Not bad mola
(03-06-2014 09:55)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Post de Charly88 para ayer o continuo con la sesión de imágenes (eróticas) de Hakuuryu┬á sisi

Un saludo.
XD
Con algunos juegos lo hacen, al menos en el de Barcelona al que voy, este año me lo hicieron con Castlevania LoS 2 (si lo llego a saber... roto2) con DK tropical freeze y ahora con IE GO: luz.
Bueno, he echado un ojo a la página y no está nada mal (gracias por ponerla Dragon mola). Entre las cosas que he visto, destacaría que ahora tendremos 110 jugadores de límite, en vez de los 100 que venimos teniendo desde IE1. Otra cosa que me mola es que según la afinidad de la supertécnica o el espíritu guerrero, las letras son rojas, azules, verdes y amarillas (es una tontería pero oye, se agradece :burla). Y bueno, el nuevo sistema de evolución me llama mucho la atención, quiero decir, las nuevas evoluciones que habrá y eso.

Saludos.
También decir que la estadística Parada sigue llamándose Control. No parece que lo vayan a corregir Facepalm
(03-06-2014 21:58)Dragon Slayer link [ -> ]También decir que la estadística Parada sigue llamándose Control. No parece que lo vayan a corregir Facepalm
No jodas que eso es parada...
Llevo 3 entregas y me pensaba que era que controlan mejor la pelota con los pies roto2