33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Quedan 18 dias  sisi

Un saludo.
Poco más de dos semanitas mola

Por cierto, recuerdo haber leído que los jugadores de Dragonlink no eran fichables hasta Chrono Stone, ¿sabéis algo de eso?

[Imagen: Yamato421GOHD.PNG]

A este lo quería de titular en mi equipo principal Sad
Hola.

En la wiki Inglesa de Inazuma Eleven en muchos jugadores y equipos solo tienen puesto el sistema de reclutamiento en Chrono Stone, pero me extrañaría que no se puedan reclutar los jugadores de Dragonlink al no ser nada del otro mundo.

Lo que sí que creo haber leido, pero no estoy seguro de que sea cierto, es que no se pueden reclutar jugadores de Unlimited Shining y Ancient Dark hasta que se termine el evento de Zero Extreme.

Un saludo.
Lo de Dragonlink sería como el Zeus en el primer juego, aunque en el Zeus únicamente no eran fichables Poseidón y Byron.

Y ya lo otro que dices sería una guarrada muchísimo más grande, ya que supondría el no poder fichar a Bailong en mi caso cabezazo
Bueno, a mí el único que me interesaba realmente del Dragon Link era el defensa que más tarde se incorpora al Resistance Japan, aunque me daría mucha rabia no poder ficharlo. Pero es lo que dice Led, es un equipo que no tiene nada de especial, con lo cual, semejante cosa me resultaría un poco ridícula. No obstante, en la wiki inglesa ocurre lo mismo con unos cuantos jugadores. Davy Jones, por ejemplo. Supongo que la forma de reclutarles no tendra pérdida, por lo que quizá vieron innecesario el explicar su obtención.

Lo que Led comenta sobre fichar a Bailong y los demás, me parecería bastante injusto, la verdad. Espero que al final no sea así, porque si no vaya parida Facepalm Facepalm

Saludos.
Lo único de "especial" que tiene Dragonlink es que es el equipo final de la historia, pero vamos, no creo que sea precisamente el motivo de los jugadores no reclutables -si resulta ser cierto-.

Ojalá esto y lo de Bailong/Tezcat no sea así en nuestras versiones, porque ya tendría que descartar definitivamente a esos dos jugadores. Ahora sólo faltaría que Sol/Taiyou tampoco sea reclutable roto2
Hola.

Lo que ocurre en la wiki Inglesa es que no se exprimió a fondo el Go original, a diferencia de Chrono Stone, por lo que no solo faltan los metodos de reclutamiento de muchos jugadores, sino que también faltan sus estadisticas a nivel 99, de las cuales hay muchas más fichas de Chrono Stone.

Sobre lo otro, no recuerdo donde lo leí, pero como digo, no estoy del todo seguro de ello, así que a saber.

Un saludo.
Pues he investigado por la Pokowiki y me temo que lo de tener que derrotar a Zero es cierto. Una pena, la verdad.

Al menos en cuanto a lo de Dragonlink parece todo normal, el único requisito para fichar a sus jugadores es, lógicamente, acabar la historia.
(26-05-2014 19:52)Dragon Slayer link [ -> ]Poco más de dos semanitas mola

Por cierto, recuerdo haber leído que los jugadores de Dragonlink no eran fichables hasta Chrono Stone, ¿sabéis algo de eso?

[Imagen: Yamato421GOHD.PNG]

A este lo quería de titular en mi equipo principal Sad
Yo lo tengo de titular en el IE go strikers, vale que Mark Evans del legend es mejor, pero es bastante raro encontrar delanteros de tierra, y en eso tiene ventaja.

Una pregunta:
¿Bailong/Hakuryuu se puede fichar en el shine? de ser así ya tengo decidida la versión sisi
Hola.

Pues si se confirma, es realmente una jodienda no poder reclutar a Hakuuryu, así que es imperativo encontrar en Madrid a alguien con Sombra.

Un saludo.
Concretamente pone lo siguiente -traducido del japo al inglés con Google roto2-:

Hakuryu - 15960 - Zero after Defeat

El número son los puntos que cuesta reclutarle. Luego también pone los tres jugadores y el objeto necesario para hacer posible su fichaje.
Vaya, os acabo de leer y que faena, espero que lo cambien en nuestras versiones, si no tengo que engañar a alguien en BCN para que se compré la otra versión XD
En este sentido los strikers de Wii cumplen muy bien, vale que no tienen ni un 10% de los jugadores de las versiones portatiles, pero si los más importantes.
Para una muestra mi equipo en el go 2013:
[img=2164x1200]http://i.imgur.com/SMmtRbo.jpg[/img]