33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hoy han dado un par de jugadores, el uniforme del Génesis y las mandíbulas dobles. No es que me... apasione lo que han dado pero, bueno, como bien diría Jordan, a caballo regalado no le mires el diente Caballo Caballo

Saludos.
Bien bien, ya solo queda que liberen el uniforme del Caos sisi
Han subido el trailer de Go a la cuenta de Nintendo.

Joder, han metido hasta cosas de Chrono Stone al final. Seguro que ni saben que es de la segunda temporada de GO XD
Dos videos de GO (versión inglesa.)

El inicio.



Gameplay.

Hola.

El doblaje Español es incluso peor que le de la trilogia original, pero es que ya el final del trailer con Chrono Stone es┬á roto2 roto2 roto2

Un saludo.
A mí la voz que más me chirrió en un primer momento fue la de Arion, pero acabas acostumbrándote cuando te ves algunos capítulos sisi

La de Victor en inglés es roto2
Acabo de fijarme... ¿han traducido la estadística Catch como Control? Lo suyo es que hubiera sido Parada, ¿no? Facepalm

[Imagen: 0iHjbQB.png]

[Imagen: 3DS_InazumaElevenGoLightGoShadow_esES_01.bmp]
Hola.

Sí, desde luego es un fallo de localización demasiado gordo. Voy a comentarselo por twitter a ver si hay tiempo para cambiarlo, pero con lo poco que falta seguramente no.

Un saludo.
Buena idea. Yo voy a hacer lo mismo mola
¿A quién os dirigís para estas cosas? ¿La cuenta de Level 5?
Se lo hemos notificado a la cuenta de Nintendo España sisi

Ninjaedit: Más imágenes...

[Imagen: 44primerasimagenes_1161974.jpg]
[Imagen: 44primerasimagenes_1162074.jpg]
[Imagen: 44primerasimagenes_1162084.jpg]
[Imagen: 44primerasimagenes_1162294.jpg]
[Imagen: 44primerasimagenes_1162184.jpg]
[Imagen: 44primerasimagenes_1162224.jpg]
[Imagen: 44primerasimagenes_1162254.jpg]
[Imagen: 44primerasimagenes_1162194.jpg]
[Imagen: 44primerasimagenes_1162264.jpg]