33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2015 00:29)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Atentos a esto si tenéis pensado cambiar a Garsha y Vanfeny, porque como imaginaba hay pega.

He preguntado en el canal de Youtube que os comenté, Barbilla&cia, sobre los genes G y V, los cuales necesitan Garsha y Vanfeny para sus Mixi Max, si se pueden obtener ambos en cada edición y esta es la respuesta:

Dani, ojo con esto. Tendré que pasarte a Vanfeny con su Gen V equipado y tú a mí a Garsha con su Gen G equipado, ya que sino no podremos tener sus Mixi Max. Luego cuando los volvamos a reclutar nos vendrán de nuevo con el Gen, y así podremos tener a ambos con sus Mixi Max.

Un saludo.
Bueno, si te soy sincero, yo con el EG de Vanteny no contaba, así que no me ha supuesto ningún problema roto2rie Eso sí, lo de los genes me ha dejado un poco desconcertado lol lol Pero vamos, que sin problema mola
Hoy han liberado al líder de los superhéroes del barrio, Carter Spaid.
Hola.

Ayer terminé la cadena de partidos de Maddie en rango S, ya que me faltaban por hacer en rango S los partidos del Zero, Garras del Sur y el Cuerno Demoniaco.

Después me pondré a hacer el Zero Extremo en rango S en la cadena de partidos de Faythe.

Un saludo.
A mí todavía me faltan algunas cadenas. La parte derecha de la de Faythe la tengo a medias, la de Archer, creo que solo tengo hecha parte de la ramificación izquierda, y ahora mismo no recuerdo más.

Por cierto, ¿cuántos jugadores os faltan para completar el álbum al 100%? mola

Saludos.
Hola.

Lo tengo al 95% e imagino que los jugadores que me faltan son varios de la trilogia original, que no aparecen en ninguna cadena de partidos.

Un saludo.
(13-02-2015 14:37)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Lo tengo al 95% e imagino que los jugadores que me faltan son varios de la trilogia original, que no aparecen en ninguna cadena de partidos.

Un saludo.
¿Y a esos cómo se puede acceder? :nusenuse Porque en la última notificación que me llegó a la 3DS de IE Go, decía claramente que ya no queda mucho por liberar, o algo así sisi sisi
Una cosita, ¿como hago para fichar en el GO a jugadores de otros equipos?
Estoy justo antes del partido contra la Royal.
(13-02-2015 15:08)Charly88 link [ -> ]Una cosita, ¿como hago para fichar en el GO a jugadores de otros equipos?
Estoy justo antes del partido contra la Royal.
Pues si no recuerdo mal, cuando superes la fase previa del torneo (cuando venzas al Instituto Cala Pirata), irán apareciendo unas personas en los campos de tus rivales que tendrán sus tarjetas para que les puedas fichar. Y con el resto de equipos, los de fase siguiente, cuando te pases el juego, sucederá lo mismo mola
Hola.

(13-02-2015 14:51)Dani the kid link [ -> ]¿Y a esos cómo se puede acceder? :nusenuse Porque en la última notificación que me llegó a la 3DS de IE Go, decía claramente que ya no queda mucho por liberar, o algo así sisi sisi

He mirado y creo que los únicos que no salen en cadenas de partidos son Willy y Caleb.

Luego del ambum A-Z me faltan estos:

ABC:

-El que está entre Ascot y Ashley. Entre Av y Axel. Entre Ayshus y Bagge. Entre Beat y Beau. Entre Benji y Bert. Entre Caesar y Calder. Entre Ceres y Cham. Enetre Colin y Columbia. Entre Cornell y Crimson.

DEF:

Me faltan dos entre Damien y Dapple. Entre Delia y Demeter. Entre Eins y Ekadel. Me faltan dos entre Ernest y Escott. Entre Eugene y Evita. Entre Fritz y Froger.

GHI:

Entre Holly y Homer. Entre Hulk y Hunter. Entre Infinity y Isaac.

JKL:

Entre Ledger y Len. Entre Leo y Lephiel.

MNO:

Entre Mollie y Monk. Me faltan dos entre Nettuno y Newt. Entre Newt y Nieve. Entre Ohnepart y Omega. Entre Omega y Onyx.

PQRS:

Entre Pippa y Plato. Entre Pocus y Pmpon. Entre Proudler y Puck. Entre Ramona y Rayne. Entre Rhea y Rhine. Entre Riff y Rihanna. Entre Roman y Ron. Me faltan dos entre Rubú y Ruff. Entre Saturn y Scally. Me faltan cuatro entre Seiji y Sett. Entre Shady y Shai. Entre Shai y Shawn. Entre Sinbad y Sririus. Entre Spookie y Spotter. Entre Sunfish y Suno.

TUV:

Entre Tangels y Tarántula. Entre Tia y Timmy. Entre Tractor y Trapper.

WXYZ:

Tengo todos.

A ver si entre todos podemos completarlo, suponiendo que no cuenten los de la versión contraria.

Un saludo.
Ahora mismo no tengo la 3DS a mano, pero en cuanto pueda miro, a ver si coincidimos. En cualquier caso, los jugadores de las versiones contrarias se supone que los registramos en el álbum al jugar contra ellos en las cadenas estas que se desbloquean haciendo el secreto, ¿no?
Hola.

Algunos de los que me faltaban son: Damon, Danger, Everard, Holmes, Avery, Azrael, Corvus, Deliah, Eisberg, Erwin, Leepson, Veva, Olympe, Raphael, Seneca, Sepia, Taranis, Esau, Ingsgate y Spot del club VIP.

Luego actualizo con los que me quedan.

Un saludo.
Hola.

Lo que dan en Game por la reserva:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/stat...6370395136

Hubiese preferido cualquier otra cosa xD.

Creo que iré reservandolo ya.

Entonces Dani, yo compro la versión Trueno y tú la Llamarada, ¿no?.

Un saludo.