33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oid, esto de la atwiki....¿como se lee? ¿os enteráis de algo al traducirlo? roto2
Hola.

(07-04-2015 03:00)Charly88 link [ -> ]Oid, esto de la atwiki....¿como se lee? ¿os enteráis de algo al traducirlo? roto2

Tienes quea prender el noble arte de leer runas lunares  sisi

En parte con google translate de Japonés a Inglés y por otra le paso los textos en Japonés a un amigo para ver si coincide.

Un saludo.
(06-04-2015 22:57)Charly88 link [ -> ]Voy avanzando poco a poco, en las vacaciones apenas lo he podido tocar. Hoy me he pasado Francia y he completado la cadena de partidos de Steve.
Es súper épico cuando...
Spoiler :
Gabi consigue su espiritu guerrero
, los momentazos me están pareciendo muchísimo mejores en el juego que en el anime.

Por cierto, el sábado me recorri media Bcn acompañando a un amigo y está agotado en todas partes... me dijeron que la semana que viene repondrían.
Para mí, uno de los mejores momentos, pero todo entero, es el partido que juegas en Francia contra el Protocolo Omega miximaxeado con Zanark. Es una delicia. Jugar un partido en plena batalla de Orleans, con la música, que es importante, pues te ayuda a sumergirte muchísimo; por la situación en sí, por lo que va sucediendo... es magnífico. Para mí, de los mejores momentos del juego, por no decir el mejor sisi sisi
¿Alguno tiene el objeto de fichatrón "Esponja monstruosa"? Supuestamente lo dropean en la única pachanga que hay en la zona donde el restaurante del Japón de la era Edo. Llevo ya bastantes intentos y no hay manera, y eso que llevo a tres con Cazatesoros...
(07-04-2015 15:53)Dragon Slayer link [ -> ]¿Alguno tiene el objeto de fichatrón "Esponja monstruosa"? Supuestamente lo dropean en la única pachanga que hay en la zona donde el restaurante del Japón de la era Edo. Llevo ya bastantes intentos y no hay manera, y eso que llevo a tres con Cazatesoros...
Sí, yo lo tengo Dragon, y si no recuerdo mal, llevando solo dos cazatesoros me salió a la primera. No te desesperes, ya sabes cómo es este juego. Yo, ayer, por ejemplo, estuve cerca de una hora (sin exagerar) jugando una pachanga para que se me uniera una jugadora. Acuérdate también, por ejemplo, de cuando a ti te salió en el Go el colgante infinito a la segunda o la tercera, y Led y yo estuvimos poco más de cuarenta partidos, si no me equivoco, para conseguirlo roto2

De todas maneras este juego me fascina en ese aspecto. Hay personas a las que un determinado drop les sale a la primera sin ningún esfuerzo, y otros terminan sudando sangre para conseguirlo, y viceversa. Parece no haber término medio. O te sale a la primera, o prepárate. Y otra cosa es que sin llevando cazatesoros con nosotros están las cosas como están, sin ellos, miedo me da imaginarme cómo sería roto2 roto2
Oye, una duda indirecta de la saga... una vez nos llegue Galaxy (viendo que CS va viento en popa)... la saga está muerta, ¿no? Es que no sé, esperaba ver algo en el evento de esta mañana pero nanai. ¿Cuando esperáis que aparezca Galaxy? ¿2016? Es que es una pena que hayan dando tanta caña en pocos años a una saga y luego puf, nada por aquí.
Hola.

Es lo que tienen los drop, son vectores en los que en cada en indice hay un objeto o no atribuido. Según en el que caigas, eso te llevas.

Los % se determinan según la cantidad de esos mismos objetos que haya en estos vectores. Si en un vector unidimensional de 100 elementos hay 80 limonadas y 20 monedas EG, las monedas EG tendrían un 20% de drop y las limonadas un 80%.

Cita: link=topic=17805.msg702827#msg702827 date=1428424089]
Oye, una duda indirecta de la saga... una vez nos llegue Galaxy (viendo que CS va viento en popa)... la saga está muerta, ¿no? Es que no sé, esperaba ver algo en el evento de esta mañana pero nanai. ¿Cuando esperáis que aparezca Galaxy? ¿2016? Es que es una pena que hayan dando tanta caña en pocos años a una saga y luego puf, nada por aquí.

La saga está muerta en portátiles. Dudo que Hino de marcha atrás tras, ya que tras morir Youkai Watch, explotará The Snack World y tras esta, otra nueva y así hasta el fin de los tiempos.

Sobre Galaxy, el año que viene es la Eurocopa si no voy mal, por lo que seguramente saldrá sobre esas fechas.

Un saludo.
Seguiré intentándolo pero es que joder, ningún otro objeto de pachanga ni uniforme me ha costado tanto, pero sí, así es el maravilloso y fascinante mundo de los dropeos XD. Al menos ya tengo la certeza de que no estaba haciendo la pachanga equivocada. Gracias birra

En cuanto al futuro de la saga... pues solamente decir que comparto lo que ha dicho Led por Twitter. No me gustaría nada tener que ir comprando cromos de personajes para poder ir reclutándoles "gracias" a la tecnología NFC. Para eso que se quede bien enterradita sisi
Bueno, muerta del todo no está, simplemente lo aparcó. Lo dijo en un tuit de hace casi ya un año, al finalizar el anime del Galaxy en Japón. Pausaban IE por el momento porque querían renovar la experiencia de juego. También dijo Hino que pronto habría noticias.

"Pronto"...
Me cago en la puta. Vuelvo a intentar la pachanga y a la primera me sueltan la maldita esponja lol
Hola.

(07-04-2015 18:11)Dragon Slayer link [ -> ]Seguiré intentándolo pero es que joder, ningún otro objeto de pachanga ni uniforme me ha costado tanto, pero sí, así es el maravilloso y fascinante mundo de los dropeos XD. Al menos ya tengo la certeza de que no estaba haciendo la pachanga equivocada. Gracias birra

En cuanto al futuro de la saga... pues solamente decir que comparto lo que ha dicho Led por Twitter. No me gustaría nada tener que ir comprando cromos de personajes para poder ir reclutándoles "gracias" a la tecnología NFC. Para eso que se quede bien enterradita sisi

¿Recuerdas las figuras de Inazuma Eleven?. Ese sería el futuro de los fichatrones clásicos en la franquicia.

Estas cosas no se castigan y solo ofrecen beneficios, por lo que lo que hemos visto hoy con The Snack World, sería lo que le esperaría a esta franquicia.

Un saludo.
Mientras no sea excluyente no vería problema, si en mi juego yo puedo fichar normalmente que luego saquen los cromos que les de la gana.