33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Pues la verdad es que no sé si será necesario para algo, pero diría que no afecta a las cadenas de partidos, ya que hay dos que se desbloquean por conexión con la versión opuesta y una que se libera por wifi.

He fichado a un quinteto de personajes apellidados Whitehurst y Whitebridge que además de no tener malas estadísticas todos traen Kenshin equipados, las versiones negras del ajedrez. Lo interesante es que en el perfil del patriarca pone que su familia está enemistada con los Blackcrown, por lo que en Sombra debe haber otro quinteto con los cinco Kenshin del ajedrez en sus versiones blancas.

Un saludo.
Creo que en una cadena te pide volver a pasarte el partido final tras enfrentarte a Zero para poder continuar. No estoy muy seguro e igual me equivoco, y más si lo vi en la Pokowiki con la traducción made in Google sisi

Otros jugadores interesantes son los de las pachangas con bajo ratio de aparición, en especial los Amos Elementales, Elementos y los Místicos. Incluso en una cadena hay un partido contra un combinado de ellos y algunos otros y pintan realmente bien.

También he visto al que supongo será otro grupo de hermanos, los Lightning.

Y comentar una cosa que dijo Led hace unos días sobre un partido donde vio a una entrenadora del Santuario. Pues bien, además de ella y de Pinkus hay otros tres o cuatro más, incluyendo a Gus Martin sisi
Hola.

Hay unos cuantos fichatrones que aún me salen con ubicación entre interrogantes, así que o bien serán por wifi, por contraseñas o quizás incluso al conectar ambas versiones.

Por cierto, estoy haciendo una guia de los Kenshin obtenibles, cuando la tenga más o menos terminada actualizaré la primera página con varias cosas.

Un saludo.
¿Lo de los interrogantes puede ser que sea porque no hemos visitado esa zona? Tengo entendido que los entrenadores del Santuario aparecen para fichar en el estadio donde jugamos contra Zero.

Yo por mi parte estoy anotando todos los drops que voy obteniendo en los partidos de cadenas, que muchas cosas están confusas en la Pokowiki. Si queréis haced vosotros lo propio y la vamos actualizando, y al ser nosotros tres tenemos la seguridad de que todo es cierto birra

Un ejemplo de lo que tengo:

ÔÇóÔÇóÔÇó Sr. Veteran ÔÇóÔÇóÔÇó

Ribera del Río: Campo de la Ribera

Mar de Luna: Escudo Mar de Luna, Entrenador Schwartz, Botas Mar de Luna, Guantes Mar de Luna, Insignia Mar de Luna, Rapidez +20.
Hoy solo han liberado un jugador en GO Facepalm

Por otra parte, la semana pasada en el Ogro liberaron el Neo Tiro Galáctico y hoy el uniforme del Caos. Lo que me ha sorprendido es que al mirar el apartado de Récords me marcaba el 100% de uniformes ( adorar), lo que significa que hay 99 uniformes en total y que me equivocaba al pensar que el número 100 sería el uniforme Inazuma.
Hola.

Varios de los eventos wifi aparecen en la página del juego:

http://www.inazuma.jp/go/internet/index.html

Algún jugador por contraseña (ya podemos fichar a Fletch aunque no sepamos su contraseña), dos Kenshin especiales patrocinados por tiendas Japonesas (nosotros ya tenemos a Oneiros), los eventos de Mark y Axel del lanzamiento, algún hissatsu del Raimon, las tipicas llaves para abrir habitaciones innacesibles como la habitación derecha de la última planta de los apartamentos de Silvia y poco más.

Mirando el partido contra Inazuma Legends Japan de Chrono Stone:



Me encanta cuando meten un tiro a distancia con dos cadenas de tiro consecutivas, maximum trolling.

Por cierto Dragon, ¿dónde está el fichatrón de Garras del Sur?, en la ficha de su equipo me pone que está en el estadio del Universal, pero ahí solo veo el fichatrón de los jugadores del Universal y los de pachangas.

Un saludo.
Imagino que habrá que conectar versiones y vencer en la cadena al Cuerno Demoníaco para poder fichar también a los del Garras del Sur.
Hola.

Es lo que suponía, ya que me recorrí el desierto entero y ni rastro de su fichatrón.

Está genial la forma en la que han capado el juego si no conectas ambas versiones┬á sisi

Un saludo.
Hola.

He estado jugando la cadena de partidos inferior de Vladimir para conseguir la llave de oro y he visto cuatro personajes reclutables que podían invocar Kenshins. Uno llamado Arritan que se parece a Erdrick de Dragon Quest III que lleva al pájaro de elemento fuego, otro llamado Dreem que lleva a Magister, una jugadora llamada Hilda que lleva a Musashi y por último otro jugador llamado Ruff que lleva a Neptuno. También diré por si no lo habéis reclutado que Mosquito, el primer jugador especial que se liberó por wifi, lleva a Drake.

Por cierto, ¿os han soltado en alguna cadena de partidos los talentos juego limpio y lance crítico?. El primero me interesa para Njord y el segundo para Sol.

Un saludo.
Ahora que lo dices, Dragon, me parece un idea genial lo de anotar los drops. A partir de ahora, anotaré equipos y lo que me den mola

Muchas gracias por lo de Mosquito, Led. La verdad es que Drake me mola bastante y me gustaría ponérselo a Quintet (cuando le tenga).

Y siento decirte que no me han soltado ninguno de esos dos talentos :nusenuse

Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene en mente hacer al Resistance Japan? A mí la verdad es que no me llama mucho, alomejor para fardar no estaría mal pero es que si te pones a pensarlo, sería, desde mi punto de vista, un equipo ultra híper mega atacante y paso roto2 roto2

Y por último, he descubierto que en el Santuario del Sombra, los enanos esos del gorro negro con los puntos blancos droppean cosas interesante, como las botas del equipo de Tezcat o los guantes del Northern Fang (se me olvidó su nombre en español Caballo)

Saludos.

PD Sé que no servirá de mucho pero me gustaría expresar mi total disconformidad con el poder de los espíritus guerreros. Es muy injusto que los poderes de estos sean tan dispares.
A mí tampoco me han soltado esos talentos, lo único algún +10 o +20 Facepalm

En cuanto al Resistance Japan, yo sí iba a hacerlo pero como bien dices me echa para atrás que se centre tanto en el ataque. Mejor ocupar ese hueco con algún otro sisi

Y por cierto, que Ryuu Rogue ya ha sacado por fin los capis 41 y 42 de Galaxy. Queda uno más y dicen que después toca la segunda peli de GO adorar adorar adorar
Hola.

Mi principal equipo será el Shinsei Inazuma Japan, pero cambiando a Fei y Kinako por Amagi y Shuu. El segundo equipo no será ell Resistence Japan, pero sí un Fifth Sector más compensado y formado casi exclusivamente por SEED. El tercero aún no lo tengo completamente decidido, pero tengo una idea base.

Un saludo.