33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ah vale, es que con los EG (Roma con Musashi, Ricardo con Magister....) diría que me sale prácticamente siempre.
Hola.

(03-04-2015 22:47)Charly88 link [ -> ]Ah vale, es que con los EG (Roma con Musashi, Ricardo con Magister....) diría que me sale prácticamente siempre.

Si los tienes en modo invocación aumentan el poder de las supertécnicas de ese elemento, aunque si los invocas en modo armadura el talento deja de surtir efecto.

Un saludo.
No hace falta, con que llegue a 1000 de base y luego que tengas la suerte del critico y hagas un gran plan al máximo basta. Con crítico y gran plan completo la potencia se mutiplica x10, cada vez que hacía la táctica estaba atento para hacer captura si conseguía 9999┬á Caballo
Hola.

(03-04-2015 23:43)CSharp link [ -> ]No hace falta, con que llegue a 1000 de base y luego que tengas la suerte del critico y hagas un gran plan al máximo basta. Con crítico y gran plan completo la potencia se mutiplica x10, cada vez que hacía la táctica estaba atento para hacer captura si conseguía 9999┬á Caballo

Vaya, no creí que multiplicase tanto el poder total Gran Plan, desde luego que le hace justicia al nombre┬á lol

Ahora a por este en Galaxy:



Un saludo.
(03-04-2015 23:59)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Vaya, no creí que multiplicase tanto el poder total Gran Plan, desde luego que le hace justicia al nombre┬á lol

Ahora a por este en Galaxy:



Un saludo.

Eso está muy roto roto2. Por lo que veo, en el Galaxy los personajes de las batallas de comandos son ahora a tamaño reducido, como cuando se hace una supertáctica. Supongo que será para que consuma menos recursos.

Bueno, episodio 6. El juego me está gustando mucho más que el GO, la verdad. Voy bastante lenta porque voy inspeccionando cada rincón en busca de temas y fotos, que me he propuesto anotarlos todos para una futura guía.
Hola.

(04-04-2015 00:16)Kevans link [ -> ]Eso está muy roto roto2. Por lo que veo, en el Galaxy los personajes de las batallas de comandos son ahora a tamaño reducido, como cuando se hace una supertáctica. Supongo que será para que consuma menos recursos.

Bueno, episodio 6. El juego me está gustando mucho más que el GO, la verdad. Voy bastante lenta porque voy inspeccionando cada rincón en busca de temas y fotos, que me he propuesto anotarlos todos para una futura guía.

Imagino que para mejorar el framerate de la táctil en las batallas de comandos (espero) y también porque ahora se acumulan más personajes en la superior durante ellas.

A mí sólamente me faltan cinco fotos que las estoy buscando ahora mismo para poder fichar a Flora y los temas ya los conseguí para poder fichar a Zhuge. Me encantan los logros internos del juego, le sacan mucho partido.

Un saludo.
(04-04-2015 00:21)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Imagino que para mejorar el framerate de la táctil en las batallas de comandos (espero) y también porque ahora se acumulan más personajes en la superior durante ellas.

A mí sólamente me faltan cinco fotos que las estoy buscando ahora mismo para poder fichar a Flora y los temas ya los conseguí para poder fichar a Zhuge. Me encantan los logros internos del juego, le sacan mucho partido.

Un saludo.

¿Qué fotos te faltan? Puede que alguna tenga anotada, si es de las zonas de los cinco primeros episodios.
Hola.

(04-04-2015 00:36)Kevans link [ -> ]¿Qué fotos te faltan? Puede que alguna tenga anotada, si es de las zonas de los cinco primeros episodios.

La verdad es que no tengo ni idea. Sólamente sé que me faltan cinco porque he contado 95 en los objetos clave.

Estoy buscando por todos los fichatrones a ver si en alguno hay jugadores que me pidan fotos que aún no he sacado.

Un saludo.
(04-04-2015 00:39)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

La verdad es que no tengo ni idea. Sólamente sé que me faltan cinco porque he contado 95 en los objetos clave.

Estoy buscando por todos los fichatrones a ver si en alguno hay jugadores que me pidan fotos que aún no he sacado.

Un saludo.

La única manera de intentar saberlas sería escribiendo la lista entera y comparando con la que tengo yo, pero es mucho trabajo xD.

Suerte encontrando las que te faltan mola.
(04-04-2015 00:21)Led Zeppelin link [ -> ]A mí sólamente me faltan cinco fotos que las estoy buscando ahora mismo para poder fichar a Flora y los temas ya los conseguí para poder fichar a Zhuge. Me encantan los logros internos del juego, le sacan mucho partido.
Led, yo ayer mismo conseguí todas las fotos ayudándome de este tema. Sé que muchas de la lista no tienen indicaciones, y para ello, lo único que has de hacer es en el propio 3DJuegos, buscar el nombre de la foto en cuestión y en la pestaña Foros te saldrá mola Si tienes algún problema, dímelo.

Yo, por desgracia, los temas creo que no los tengo completos. Me tocará ponerme a buscar xD

Ah, por cierto, he logrado derrotar al Aullido Lunar y gracias a ello me he logrado alcanzar las 20 páginas para reclutar jugadores. No sé si se podrán conseguir más.
Hola.

(04-04-2015 00:42)Kevans link [ -> ]La única manera de intentar saberlas sería escribiendo la lista entera y comparando con la que tengo yo, pero es mucho trabajo xD.

Suerte encontrando las que te faltan mola.

Estoy tonto, me he fijado mejor y veo que se ordenan alfabeticamente. Me faltaban estas: Antiguo Club, Helechos venerables, Juncos rosados, Tienda de campaña y Tres vasijas.

Ahora a por Flora  sisi

(04-04-2015 00:57)Dani the kid link [ -> ]Led, yo ayer mismo conseguí todas las fotos ayudándome de este tema. Sé que muchas de la lista no tienen indicaciones, y para ello, lo único que has de hacer es en el propio 3DJuegos, buscar el nombre de la foto en cuestión y en la pestaña Foros te saldrá mola Si tienes algún problema, dímelo.

Yo, por desgracia, los temas creo que no los tengo completos. Me tocará ponerme a buscar xD

Ah, por cierto, he logrado derrotar al Aullido Lunar y gracias a ello me he logrado alcanzar las 20 páginas para reclutar jugadores. No sé si se podrán conseguir más.

Sí, he buscado por google alguna lista de todas las fotos para comparar alfabeticamente y he encontrado ese tema.

Los temas de conversación es más dificil perderselos, vuelves a hablar con cada npc de cada época y fuera.

Un saludo.
Puede contener spoilers de Chrono Stones si no has llegado a X punto del juego o no has visto la serie:

Spoiler :
Pues me ha surgido una duda a raíz del problema que tiene Dani con Zanark. ¿Qué ocurre con Goldie y la Reina de los dragones? Tengo entendido que la forma humana de la Reina es del Galaxy, ¿no? ¿Su aura tampoco es mejorable?