33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-04-2015 14:00)Led Zeppelin link [ -> ]Me interesan principalmente los que tienen EG.
Vale, osea, el portero, los dos defensas y el tridente de arriba mola Imagino que al pasarlos sin EG obtendremos un cuaderno, como sucedió cuando intercambiamos en el Go, ¿no? Quiero decir que si crees que con cualquier jugador que pueda llevar EG, al intercambiarlo, conseguiremos un EG aunque se lo quitemos lol Es que yo con esto me lío un poco roto2

Sobre lo de la supertécnica Soy todopoderoso, gracias por comentarme lo de esos jugadores mola Aunque me da bastante pena que no se pueda obtener en cuaderno Facepalm Facepalm

Sobre lo de las monedas, luego le echaré un vistazo a lo que me pasaste por twitter, Led, y ya veré si lo hago o no, porque es un poco cansino estar agitando la consola lol lol
Hola.

(08-04-2015 16:47)Dani the kid link [ -> ]Vale, osea, el portero, los dos defensas y el tridente de arriba mola Imagino que al pasarlos sin EG obtendremos un cuaderno, como sucedió cuando intercambiamos en el Go, ¿no? Quiero decir que si crees que con cualquier jugador que pueda llevar EG, al intercambiarlo, conseguiremos un EG aunque se lo quitemos lol Es que yo con esto me lío un poco roto2

Sobre lo de la supertécnica Soy todopoderoso, gracias por comentarme lo de esos jugadores mola Aunque me da bastante pena que no se pueda obtener en cuaderno Facepalm Facepalm

Sobre lo de las monedas, luego le echaré un vistazo a lo que me pasaste por twitter, Led, y ya veré si lo hago o no, porque es un poco cansino estar agitando la consola lol lol

Sólo se pasan cuadernos de los jugadores exclusivos que no tienen un EG exclusivo. Los jugadores exclusivos que tienen EG exclusivo no pasan cuaderno. Tendremos que encontrar a los jugadores desconocidos que puse que tienen esos EG exclusivos y cambiarlos con ellos equipados.

Por cierto, confirmo que Bagge aprende Soy Todopoderoso.

En nivel 99 sería tal que:

117 de Tiro
68 de Técnica
60 de Libertad

244 de Tiro con entrenamientos y pasaría 183 de Tiro.

Un saludo.
Una par de preguntas:
-¿El uniforme de la armadura te lo dan los que ponen en el vídeo (los que están al lado del primer pueblo de Francia)? es que he echo un montón de pachangas y nada.
-¿Donde se consiguen los talentos para aumentar el dropeo?
Hola.

La pachanga la verdad es que no la recuerdo, pero en algunas, incluso utilizando a tres jugadores con ese talento, hay que insistir varias veces, por lo que imaginate sin ellos.

Los jugadores que aprenden ese talento por nivel: Marc, May, Filbert y Beatrix. Luego se puede conseguir un cuaderno en uno de los cofres de rango S de la cadena de Firewill, tras pasarte el juego.

Un saludo.
Ala, lo he vuelto a intentar y a la primera XD

En cuanto a los drops de los partidos (sobretodo los objetos para fichar), ¿son más difíciles que te salgan que en el GO original o más fáciles?
En el primero lo único que se me atragantó fue Ventisca Eterna, donde necesité 20 intentos. Pero tanto el colgante infinito como las botas Zero me salieron a la segunda.
Hola.

Sin jugadores con el talento Cazatesoros seguramente siga igual, drops entre el 25% y 2%, como ha sido en todas las entregas. Con Cazatesoros es bastante más fácil, ya que si juntas a cinco jugadores con él en el banquillo, será un aumento considerable.

Creo que es factible que cada jugador con ese talento aumente en un 5% los drop, por lo que con cinco jugadores con cazatesoros podría aumentarse los drop en un 25% adicional, dejando los drop entre un 50% y 27%.

Un saludo.
Una curiosidad que se me olvidó comentar ayer para los que os habéis pasado la historia: ¿Habéis vuelto al Instituto Raimon del pasado y hablado con la gente? sisi
(08-04-2015 19:41)Led Zeppelin link [ -> ]Por cierto, confirmo que Bagge aprende Soy Todopoderoso.
Vale, muchas gracias Led. Lo fiché ayer, y ahí estoy entrenándole. No sé qué haré pero, por lo pronto, en cuanto aprenda Soy todopoderoso, comenzaré a subírsela de nivel. Luego ya iré viendo qué hago mola Yo ya te diré qué jugadores me interesan de los Nosfanáticos, ya que alomejor me mola alguno a parte de los que llevan EG. Espero que no sea un problema.

Por otra parte, tengo una dudilla sobre los genes con los que Vulpeen y Desmodus hacen el mixi max. ¿Cómo se intercambian? Quiero decir, ¿es algo parecido a lo de los EG? ¿Se lo quitas y aún así se pasan? En cualquier caso, por lo menos el de Vulpeen, lleva la llamarada atómica evolucionada al máximo. Si se los quitamos, perderemos esas supertécnicas evolucionadas, supongo, aunque alomejor se pueden recuperar de alguna manera. No sé, de este tema no tengo ni idea :nusenuse :nusenuse

(09-04-2015 11:55)Dragon Slayer link [ -> ]Una curiosidad que se me olvidó comentar ayer para los que os habéis pasado la historia: ¿Habéis vuelto al Instituto Raimon del pasado y hablado con la gente? sisi
La verdad es que no. Ahora me has dejado con la duda lol lol Habrá que ir a ver qué pasa sisi sisi
Hola.
(09-04-2015 13:57)Dani the kid link [ -> ]Vale, muchas gracias Led. Lo fiché ayer, y ahí estoy entrenándole. No sé qué haré pero, por lo pronto, en cuanto aprenda Soy todopoderoso, comenzaré a subírsela de nivel. Luego ya iré viendo qué hago mola Yo ya te diré qué jugadores me interesan de los Nosfanáticos, ya que alomejor me mola alguno a parte de los que llevan EG. Espero que no sea un problema.

Por otra parte, tengo una dudilla sobre los genes con los que Vulpeen y Desmodus hacen el mixi max. ¿Cómo se intercambian? Quiero decir, ¿es algo parecido a lo de los EG? ¿Se lo quitas y aún así se pasan? En cualquier caso, por lo menos el de Vulpeen, lleva la llamarada atómica evolucionada al máximo. Si se los quitamos, perderemos esas supertécnicas evolucionadas, supongo, aunque alomejor se pueden recuperar de alguna manera. No sé, de este tema no tengo ni idea :nusenuse :nusenuse

Si los intercambias con el Miximax, cuando vuelvas a fichar el de tu edición volverá a tenerlo. Pero eso no ocurre con el EG, por lo que tendremos que intercambiar a Wolfram y Vanfeny con sus Miximax y sin EG.

Sobre Llamarada Atómica subida al máximo nivel, ni idea, pero igualmente la supertécnica propia de Wolfram subida a +3 es mucho mejor.

En cuanto a los demás miembros del equipo de Vanfeny, por mí no hay problema, te paso los que quieras. Pero igualmente tendremos que llegar a una misma cantidad de jugadores a cambiar.

Un saludo.
(09-04-2015 11:55)Dragon Slayer link [ -> ]Una curiosidad que se me olvidó comentar ayer para los que os habéis pasado la historia: ¿Habéis vuelto al Instituto Raimon del pasado y hablado con la gente? sisi
Yo aún no me he pasado el juego (estoy en Ragnarok), pero si que volví a todas las zonas para hablar con todo el mundo, llevo 90 y pico temas.
Eso sí, en fotos ando perdídisimo, andaré sobre las 60.
Bueno, yo a lo que me refiero es lo que dicen esas personas, no que den temas en sí. A ver quién se da cuenta de a lo que me refiero sisi
Estoy en pleno Ragnarok y tengo 98 temas... que putada que me queden 2 de 100 Facepalm