33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Además del kirkwood, creo que Axel también podría tener sentido en el Mary Times de Okinawa, que aunque nunca ha tenido una especial relación con Hurley, recordemos que estuvo un tiempo viviendo y entrenado allí escondido, fue donde creó la tormenta de fuego...
¿Creeis que volverán todos los equipos clásicos (IE 1/2, del 3 está bastante claro que no al no situarse en su línea temporal) y  jugadores del Raimon A/B?. Yo no lo tengo tan claro, ya que también tendrán que crear nuevos equipos.
Igual nos encontramos con bastantes ausencias, pero al menos los jugadores del Raimon en sus dos primeras temporadas deberían de aparecer, sobretodo los de la primera...

Creo que no se comentó, pero en el tráiler de Ares puede verse a Percival Travis como ¿entrenador de la Seishou?
Todos, todos, todos... Quizá en el videojuego sí, pero no en la serie. Es decir, durante la historia principal es posible que no aparezcan equipos como el Wild, si bien puede que haya algún enfrentamiento opcional contra estos ya sea en un evento secundario o tras pasarse el juego. De todos modos, sí que estarán los más importantes, aunque de Inazuma Eleven 2 me cuesta ver a Tori, pues juega en un equipo que dudo se pueda presentar al torneo (si bien puede aparecer en otro nuevo). A Hurley Kane también me cuesta un poco verle uniéndose al Mary Times porque sí. Así que esos dos equipos son los que me parecen más complicados.

Luego, de IE3 evidentemente no van a rescatar ningún equipo, pero quizá sí que a algún jugador. Por ahí se ha visto que una de las técnicas que volverán será el Tiro Radiocontrol, por lo que no me extrañaría ver a Austin apareciendo, del mismo modo que Percival Travis aparece.

Y puede que Percival Travis sí que sea el entrenador de la Seishou. He vuelto a ver el tráiler y, aunque recordaba que estaba en la grada, parece que está en el banquillo, aunque el que se levanta del sillón es el otro.
Otro que está confirmado que vuelve es Caleb, muy posiblemente en condiciones diferentes a las de la línea temporal original.

Y ahora que habláis del Mary Times, suponiendo que Hurley acabara igualmente uniéndose a ese equipo, ¿y si Thor andara por allí también? A lo mejor en la línea temporal de Ares todos sus hermanos pequeños están muertos -por compensar un poco- y sí puede jugar al fútbol Smile

Sobre lo de Percival, igual el tipo ese que se levanta es su asistente...
Pues ya han emitido el segundo volumen de Inazuma Walker y han enseñado varias cosas muy interesantes:

- Primeras imágenes del juego, aún en fase muy temprana de desarrollo y sin confirmar todavía plataforma

[Imagen: TsoE7GS.png]
[Imagen: KVRia43.png]

- Nuevo uniforme del Zeus

[Imagen: PNFSnJ2.png]

- Episodio 2 de Outer Code, centrado en la Alius.



Perfectly Nintendo
Veremos a ver cúanto cambian respecto a la versión final. Level 5 tiene tendencia a los downgrade nivel Ubisoft.
Xavier Schiller:
Spoiler :
[Imagen: CzQcrA1WEAEopSD.jpg]

Xavier Foster:
Spoiler :
[Imagen: CzQdDk_W8AEC2O1.jpg]

Hay que echarle imaginación para ver en Foster un ápice de "imagen y semejanza" con Schiller xD
Hiroto = SOLD

Sólo existe un requisito en Inazuma para que cuenten conmigo.
El nuevo unifforme del zeus me gusta bastante, muy grecorromano.

Por otro lado, en la imagen de la formación, salen la afinisdades, y los 3 delanteros del raimon son de fuego. El gordo vale, pero yo esperaba al prota de montaña y al otro de bosque, tipo Kevin. Habrá que ir fichando...


Doble post para poner el tercer episodio (sin subs) de Outer Code:





Spoiler :
¡Nathan Swift a la Royal Academy! No esperaba que a la Royal le fuese a llover un refuerzo. Si eso, Jude. Pero casi que lo prefiero así. Tengo ganas de ver que hace Nathan dentro de ese equipo.
EDIT: Ya está subtitulado al español