33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Yo creo que Tsurugi morirá de
Spoiler :
un Devil Burst  sisi

Juego terminado tras 39 horas. La batalla final contra el Lagoon es realmente épica, incluso hasta algo retante, tuve que repetirla porque el portero me metió un crítico y me fué imposible volver a llegar a la portería rival en ese primer tiempo.

Ahora se han desbloqueado muchos fichatrones, cadenas de partidos y también las batallas postgame, por lo que empieza el verdadero juego.

Por cierto, intentando fichar a Sophie, la cual me invocó Lancelot en una pachanga, he fichado a Eartha, que es uno de sus requisitos y también tiene un EG equipado, por lo seguramente varias de estas jugadoras de la pachanga del parque tengan EGs equipados.

Y bueno, me dió por volver al Raimon en el pasado, cruzar la calle por la izquierda y ver que hay más localizaciones┬á Facepalm Ya me extrañaba que sólo estuviese el instituto┬á lol

Un saludo.
¿Los equipos de ángeles y demonios son muy jodidos? Acabo de encontrar la llave para ir, y ya dejo para mañana esos, buscar a Canon (ya he hablado con Killard en el futuro), y mirar las cadenas de partidos estándar para poder fichar a gentuza como Paolo y demás de cara a las cadenas especiales con cosas del palo equipo sólo de aire.
¿Habéis fichado ya a Zhuge Liang?
Te pide el logro de tener 100 temas de conversación (Creo que son todos) y me quedán 3 malditos temas┬á roto2rie llevo como una hora buscándolos y nada. Conocéis algún tema raro por casualidad?
(30-03-2015 22:18)Led Zeppelin link [ -> ]Por cierto, intentando fichar a Sophie, la cual me invocó Lancelot en una pachanga, he fichado a Eartha, que es uno de sus requisitos y también tiene un EG equipado, por lo seguramente varias de estas jugadoras de la pachanga del parque tengan EGs equipados.
¿Quién es Sophie? :nusenuse

Cita: link=topic=17805.msg699233#msg699233 date=1427753598]
¿Los equipos de ángeles y demonios son muy jodidos? Acabo de encontrar la llave para ir, y ya dejo para mañana esos, buscar a Canon (ya he hablado con Killard en el futuro), y mirar las cadenas de partidos estándar para poder fichar a gentuza como Paolo y demás de cara a las cadenas especiales con cosas del palo equipo sólo de aire.
No mucho, la verdad. Lo único es que no gastan pt, y sus supertécnicas, al ser bastante fuertes, te pueden causar algún problemilla puntual, pero nada que no puedas solucionar. Sobre lo de Canon, te recomiendo que entrenes bastante bien, porque el Ogre al que te enfrentas en el futuro es chungo de narices. Yo logré vencerles teniendo un nivel bastante bajo, pero lo hice en la tanda de penaltis, porque me fue imposible marcarles.

(30-03-2015 23:38)NeoX link [ -> ]¿Habéis fichado ya a Zhuge Liang?
Te pide el logro de tener 100 temas de conversación (Creo que son todos) y me quedán 3 malditos temas┬á roto2rie llevo como una hora buscándolos y nada. Conocéis algún tema raro por casualidad?
Yo no te puedo ayudar porque aún no me he pasado. Lo que sí, es que desde que empecé el juego estoy hablando con todo el mundo, pero como me han comentado antes que según vas avanzando, en zonas ya visitidas surgen nuevos temas de conversación, vete tú a saber :nusenuse
Hola.

(31-03-2015 00:30)Dani the kid link [ -> ]¿Quién es Sophie? :nusenuse

Una delantera de bosque que sale en las pachangas del parque.

Un saludo.
Hola.

La piedra paralela de las esposas de Mark es demasiado lol:

Spoiler :
[Imagen: zlCfzTLhu24hWezPgv]

Merengue multiple.

Un saludo.
(31-03-2015 00:38)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Una delantera de bosque que sale en las pachangas del parque.

Un saludo.
En el parque hay un delantero de aire que tiene EG, el pegaso inicial.
No recuerdo su nombre, pero lleva gafas y tiene el pelo azulado, muy larguirucho.
Bueno, ya me he pasado el juego y, madre mía, así estaría todo el día adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

De verdad, este juego es una auténtica obra de arte. De principio a fin, es perfecto. Para mí, uno de los mejores títulos de los que va a gozar 3DS. Y lo mejor de todo es que pasándote la historia no has hecho más que empezar...

Sinceramente, no tengo palabras. Voy a ver si hago un análisis en 3DJuegos y luego os lo enseño.

Saludos mola
Hola.

El desarrollo del juego es genial y muy variado gracias a las peculiaridades de cada época, como los mini mapamundi y los puzles de las antorchas.

Eso junto a los nuevos jugadores, supertécnicas, Miximax y Armaduras, el regreso de varios jugadores y supertécnicas y todo el postgame que tiene, hace que el juego dificilmente aburra.

Un saludo.
Taaaan bueno es Chrono Stone? Tendré que darme chicha con Ogro y con Go.
Hola.

Cita: link=topic=17805.msg699395#msg699395 date=1427806229]
Taaaan bueno es Chrono Stone? Tendré que darme chicha con Ogro y con Go.



Lo único negativo es que no tenga el doblaje Japonés┬á sisi

Un saludo.
Llega un punto del trailer cuando empiezan con las armaduras que es difícil discernir que el juego va de fútbol