33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Putada entonces Facepalm

Ah, otra cosa, ¿has descubierto todas las pachangas estas de rara aparición? Según la Pokowiki son 6:

Cita:- Immediately went to the shopping center from the bottom (Pengigo side) Hospital: Best Friends
- Close to the dog out around the middle of the shopping district: Twin Twins
- Just to go down from the map with a road stadium of ice: the second generation Kazan
- Sandy beach on the back of the lighthouse road of water: Game Masters
- Around the upper-right corner of the map with a road stadium of the game: Five Elements
- Around the center of the map to the way infinite loop of sand: Shin Four Holy Beast

Me faltan las dos últimas aunque la 5 no logro adivinar donde es. También por más que vaya cambiando de mapa no me salen las otras, tienen que tener un ratio de aparición bajo de cojones cabezazo
Hola.

Creo que llevo dos o tres. Ví otra cerca del barco con el que se va al Santuario, pero me olvidé de echarla y ya no me ha vuelto a salir.

Un saludo.
Al final la 5 está fuera del Estadio Pinball, en la esquina derecha. La he encontrado sin buscarla, claro lol

Por cierto, ¿en este juego no existen los saques de esquina o qué pasa? Si no fuera porque mandé yo un balón fuera a propósito ni los veo. Ningún despeje de los porteros rivales ha ido fuera, cuando en la trilogía original pasaba a menudo :nusenuse

También me da la impresión de que hay menos escenas de cuando el portero atrapa un balón. Por ejemplo el de Tiro y Vaselina es igual, en esta última no se ve el balón llegando desde arriba. Y cuando quieres centrar y el portero se interpone sale la escena típica de un chut, y no la del portero atajando el balón lateralmente y no de frente.

Son cosillas pero joer Facepalm
Hola.

Yo estoy empezando a estar hasta las mismisimas pelotas del sistema de dropeo. Llevo 33 partidos contra las Gerentes y no me sueltan el maldito Colgante infinito.

Al final llegaré a los 99 partidos y seguirán sin soltarlo. Esto empieza a ser ya absurdo porque de tantos partidos he subido a varios personajes a nivel 99 y con varios hissatsus en G5, S/Z o +3X/Z. Incluso Njord y Sol están ya casi en nivel 70.

Un saludo.
Hola. Bueno, yo al final he terminado comprando Sombra para así en un futuro poder hacer los eventos y todo el rollo con Led. Estoy a punto de jugar contra Houdini, y la verdad es que el juego me está gustando bastante.


Yo de esas pachangas he jugado cuatro:

- La primera que pone, está justo en el área anterior al hospital, donde está la tienda de viva pengigo o como se diga roto2
- Esta está en el área anterior a la torre, donde hay una señora que dice que hay una furgoneta y que no puede pasar, etc. En esa pachanga sale un jugador que necesitas para fichar a Jones.
- Justo en la zona que hay antes del "recibidor" del estadio de hielo (donde está el pt para recuperar pt y pe), aparece justo arriba del todo en la zona dicha.
- Yo esta aún no la he pillado o creo no haberlo hecho, y sospecho que está en la zona que hay donde el faro. EDITO:┬á En efecto, está justo detrás del faro, y en ese equipo sale Mayfield.
- En el recibidor del estadio pinball, en la esquina superior derecha, no tiene pérdida.
- Ni idea :nusenuse :nusenuse

Saludos.

PD Ya iré comentando más cosillas, pero ahora no tengo mucho tiempo Facepalm Facepalm

PD2 La verdad es que esos que les sale la exclamación y te persiguen me recuerda muchísimo al DQ IX y a los dos Monster Joker, cuando los monstruos tienen exactamente el mismo comportamiento.
Pues qué suerte que tengáis las ediciones contrarias. Yo en principio también he encontrado a alguien pero no es lo mismo, ya que no lo conozco Sad

En cuanto a la última pachanga, pues todavía no has llegado pero se encuentra en la Ruta Desierto, antes del "bucle".
Estoy tomando notas de ellos y de sus drops, pero lo único interesante creo que es el Uniforme Cruzado de los Joysticks, los de Mayfield sisi
Hola.

Yo llevo ya 38 partidos contra las gerentes y sigan en las suyas de no soltar el colgante. Estoy empezando a pensar que la partida está bugeada.

Un saludo.
(24-06-2014 17:18)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo llevo ya 38 partidos contra las gerentes y sigan en las suyas de no soltar el colgante. Estoy empezando a pensar que la partida está bugeada.

Un saludo.

Te entiendo... más o menos roto2 Llevo desde que vencí a Houdini en el puñetero aparcamiento para conseguir el uniforma barras, y ya estoy desesperado cabezazo cabezazo Aunque tengo la ligera sensación de que la pesadilla no ha hecho más que comenzar Facepalm Facepalm

Bueno, supongo que lo sabréis pero por si acaso, la tarjeta ultramegahiedra está en la bifurcación de caminos que hay en el camino al estadio de hielo, pero en la bifurcación que hay después de la cueva. Vas hacia delante y te metes a la derecha y ahí habrá un cofre (buscad bien el camino). Supongo que lo sabréis pero por comentarlo┬á lol lol

Aprovecho para plantear dudas:

- ¿Para qué sirven las fichas espíritu guerrero?
- Los espíritus guerreros que he conseguido (berserker y roc), ¿cuándo los podré equipar a algún jugador?
- ¿Cuándo podré quitar espíritus a jugadores fichados y equipárselos a otros?

Saludos.
Hola.

Cita:- ¿Para qué sirven las fichas espíritu guerrero?

Tras terminar el juego podrás usarlas en personajes que no tengan EG para poder equiparselos. Es un desbloqueador.

Cita:- Los espíritus guerreros que he conseguido (berserker y roc), ¿cuándo los podré equipar a algún jugador?

Tras terminar el juego.

Cita:- ¿Cuándo podré quitar espíritus a jugadores fichados y equipárselos a otros?

Tras terminar el juego también.

Un saludo.
¿En qué cadena está el partido de las Gerentes? Que yo también quiero sufrir roto2cafe
Hola.

(24-06-2014 18:37)Dragon Slayer link [ -> ]¿En qué cadena está el partido de las Gerentes? Que yo también quiero sufrir roto2cafe

En la de Sonny Raimon en el campo de la Royal, está al final de la ruta inferior de tres partidos. Merece la pena porque al hacer los tres en rango S, que es muy fácil incluso a niveles bajos, consigues dos buenos Kenshin de los cofres.

Un saluldo.
Estooooo... acaban de soltarme el Colgante Infinito en el tercer intento roto2