33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy ha tocado una jugadora que viene con el EG Musashi sisi
Buenas! Cuánto tiempo lol Pues nada, que me pasaba para decir que hoy han dado 3 jugadores del Club Vip que parecen hacer alusión a personajes religiosos, pero que tienen una pinta que te cagas. Luego han dado también unas botas, el aguijón letal y la llave del ático de los apart. windsor. En el ático está la tarjeta que desbloquea al Gran Inazuma (que de "Gran" tiene poco), el ping. emperador nº7 y la cadena de Archer mola

Saludos.
Muy buenas de nuevo Dani birra

Sip, hoy ha tocado actualización gorda, y esos tres jugadores VIP tienen un diseño bastante top, no así como el semanal de los Chavales Espaciales -el de la cabeza como un elefante xD-.

Lo bueno es que por fin voy a poder ponerle el EG Apolo a Xavier, que es el cofre de Rango S tras el partido del Gran Inazuma de Faythe sisi
Hola.

Si ya está liberada la cadena de Archer entonces no tardaré mucho en retomarlo. Gracias por avisar┬á birra

Un saludo.
Ahora mismo Nintendo ha dado unas contraseñas:

Espectro oscuro: 8NOLwsloX
Coletazo de dragón: FIfaDOj8P
Burbujas arcoíris: g4WqMIAoJ
Sello gigante: rFI9c4Y3v
Espíritu Guerrero Dragón Kraon: dM3Zh86z0

Muchas gracias Dragon, ahora mismo voy a ponerlas todas mola

Saludos.

PD Ya he visto las supertécnicas repartidas y la verdad es que la única que se salva es la del espectro, las otras dos son algo... extrañas, y ahí lo dejo. Kraon me llamó mucho la atención desde que le vi. Tiene un poder tan ridículo que imagino que algo tiene que esconder, pero ni idea.
A mí la contraseña de Burbujas Arcoíris me la da como errónea, aunque también es verdad que ya se vendía antes :nusenuse
(09-09-2014 12:53)Dragon Slayer link [ -> ]A mí la contraseña de Burbujas Arcoíris me la da como errónea, aunque también es verdad que ya se vendía antes :nusenuse
Sí, es que al parecer da error por lo que dices, así que no te preocupes.
Hoy como era lógico solo han dado un jugador.

Lo sorprendente es que en el Ogro además del jugador han dado Sprint Triple XD
Se me pasó comentar que la semana pasada dieron a un jugador con el EG Ave de Fuego. El de hoy no parece gran cosa.

Y en el Ogro me ha vuelto a salir el error que te obliga a borrar los datos adicionales y darle a descargar de nuevo, aunque esta vez me ha salido que no hay datos nuevos, pese a que en el mapa de contactos faltan unos 8 bloqueados todavía :nusenuse
Hola.

Yo todavía ni he puesto el juego. Creo que lo dejaré para celebrar cuando salga el 43 de Galaxy o la tercera película┬á sisi

Un saludo.
(26-09-2014 12:56)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo todavía ni he puesto el juego. Creo que lo dejaré para celebrar cuando salga el 43 de Galaxy o la tercera película┬á sisi

Un saludo.

Empiezo a pensar que antes sale The Last Guardian, fíjate sisi