33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algunos jugadores exclusivos de la versión contraria aparecen en la cadena secreta de la Ribera. Pero eso, solamente algunos. Para los demás no queda otra que recurrir al intercambio, por lo que se hace tremendamente complicado completar el álbum al 100%.
Hola.

Entonces creo que parte de los 30 jugadores que me quedan ahora mismo serán exclusivos de Sombra.

Un saludo.
Tienes 970 jugadores vistos de 1000, ¿no? Me suena que esa misma cifra es la que tengo yo. Luego le echo un vistazo a ver...
Hola.

Al final, tras otro intento:

[Imagen: IMG_20150213_190519_zps08emnoxa.jpg]

En gran parte gracias a:

[Imagen: IMG_20150213_190420_zpsokl232jl.jpg]

No está roto, simplemente es Hakuryuu.

El album:

[Imagen: IMG_20150213_190543_zpsunluqoaf.jpg]

Los porcentajes:

[Imagen: IMG_20150213_190611_zpscwhmvvhs.jpg]

Un saludo.

(13-02-2015 15:14)Dani the kid link [ -> ]Pues si no recuerdo mal, cuando superes la fase previa del torneo (cuando venzas al Instituto Cala Pirata), irán apareciendo unas personas en los campos de tus rivales que tendrán sus tarjetas para que les puedas fichar. Y con el resto de equipos, los de fase siguiente, cuando te pases el juego, sucederá lo mismo mola
Muchas gracias, es que ya me he cepillado a dos del torneo imperial y me extrañaba que no salieran ni sus partidos en la cadena ni sus jugadores para fichar.
Sí Led, tú la versión Trueno y yo la Llamarada mola

Respecto al tema de los jugadores y tal, lo cierto es que no poder completar el álbum al 100% va a ser una putada muy gorda. Tan cerca pero tan lejos xD

lol Led, menuda bestia parda tienes roto2 Bailong está muy muy over power sisi sisi

(13-02-2015 19:22)Charly88 link [ -> ]Muchas gracias, es que ya me he cepillado a dos del torneo imperial y me extrañaba que no salieran ni sus partidos en la cadena ni sus jugadores para fichar.
No hay de qué. La mayoría de juegos de IE suelen seguir el mismo patrón en ese aspecto mola
Hola.

¿Es muy dificil sacar las botas Zero?, ya llevo unos diez partidos contra el Zero Absoluto y me estoy empezando a aburrir. Espero no llegar hasta los +60 partidos como con aquel drop del cual no prefiero acordarme┬á lol

Un saludo.
(13-02-2015 23:29)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

¿Es muy dificil sacar las botas Zero?, ya llevo unos diez partidos contra el Zero Absoluto y me estoy empezando a aburrir. Espero no llegar hasta los +60 partidos como con aquel drop del cual no prefiero acordarme┬á lol

Un saludo.
Pues yo necesité 20 partidos para sacármelas lol lol Luego me parece que los guantes, por si te interesa, los conseguí contra el Zero normal. Ambas cosas las necesitaba para fichar al portero adulto del Santuario, y ya me estaba empezando a temer lo peor, al igual que tú, pero al final, "solo" fueron 20 partidos (para las botas). Para los guantes no recuerdo pero no fueron tantos mola
Hola.

(14-02-2015 00:05)Dani the kid link [ -> ]Pues yo necesité 20 partidos para sacármelas lol lol Luego me parece que los guantes, por si te interesa, los conseguí contra el Zero normal. Ambas cosas las necesitaba para fichar al portero adulto del Santuario, y ya me estaba empezando a temer lo peor, al igual que tú, pero al final, "solo" fueron 20 partidos (para las botas). Para los guantes no recuerdo pero no fueron tantos mola

Sí, los guantes me los soltó el Zero al segundo partido.

A ver cúantos dias tardan en soltarme las botas. Espero que sea antes de la llegada de Chrono Stone┬á roto2

Un saludo.
Yo siempre me acordaré de los putos guantes. Me hicieron falta 92 partidos roto2
¿Cuantas horas le habéis echado?
Para hacerme una idea  roto2

Creo que me voy a pillar el 3 "ogro" antes de comprar el Chrono Stone para el verano, cuando esté de vacaciones fuera de casa.
Hola.

Yo unas 135 horas de nada.

Un saludo.