33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-06-2014 00:29)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo entrenaré hasta subir el nivel de equipo hasta el 50-55 para poder enfrentarme al US (60), ya que ahora lo tengo al 43 y me cuesta bastante marcarles y sobretodo que no me marquen (una vez invocan un Kenshin, no tengo forma de pararles).

Tras eso me registraré en 3Djuegos para ver si encuentro a alguien con la versión Sombra y si no quizás tenga que plantearme si comprar otra 3DS con la versión Sombra┬á sisi

Un saludo.

Hola Led, verás, querría plantearte un par de cosas.

La primera es que si sabes de la duración del evento de Mark y Axel. La verdad es que me daría mucha rabia quedarme sin ellos roto2cafe

Y la segunda es que para cuando tendrías intención de hacer eso de alguien con Sombra. Te lo digo porque a mí también me interesaría poder ir contigo pero, bueno, ya sabes lo que me pasa, lo de que el juego no lo tendré como mínimo hasta este miércoles, etc. Bueno, si tengo suerte y consigo pasarlo antes de que quedes, guay y si no, pues nada roto2 Pero bueno, aún así, quería saber cuándo lo vas a hacer sisi

Saludos.
Hola.

(16-06-2014 11:52)Dani the kid link [ -> ]Hola Led, verás, querría plantearte un par de cosas.

La primera es que si sabes de la duración del evento de Mark y Axel. La verdad es que me daría mucha rabia quedarme sin ellos roto2cafe

Y la segunda es que para cuando tendrías intención de hacer eso de alguien con Sombra. Te lo digo porque a mí también me interesaría poder ir contigo pero, bueno, ya sabes lo que me pasa, lo de que el juego no lo tendré como mínimo hasta este miércoles, etc. Bueno, si tengo suerte y consigo pasarlo antes de que quedes, guay y si no, pues nada roto2 Pero bueno, aún así, quería saber cuándo lo vas a hacer sisi

Saludos.

Se decía que el evento dura hasta finales de mes, pero en la notificación de Nintendo no pone fecha. Aunque igualmente, con comprar sus fichas en el fichatrón (tendrás que ganar algo más de +18k amistad, algo que obtendrás fácilmente cuando vayas por la mitad del juego o algo menos) basta.

Sobre el evento. Primero espero poder encontrar a alguien, luego ya mirar fechas. A mí me viene bien en cualquier momento, pero si te lo acabas antes de dentro de dos semanas (unas 30 horas la historia explorando escenarios), podemos quedar juntos. Por mi parte he posteado en 3Djuegos, EOL, Vandal y Meristation. Espero poder encontrar a alguien.

Un saludo.
Y digo yo, ¿se pueden alquilar juegos de 3DS en alguna tienda? A mí me facilitaría enormemente las cosas, pues puedo pedirle a un colega su 3DS sisi

Lo que no sé es desde cuando es posible hacer la conexión entre juegos, y si haría falta completar la historia en la versión Sombra de nuevo... Lo digo porque el apartado "Secreto" está desde bien pronto.
Hola.

Yo en el apartado extras no veo ninguna opción para sincronizar ambas versiones, por lo que supongo que primero habrá que derrotar al US y AD.

Un saludo.
Es que no está en Extras. Está en el Modo inalámbrico abajo en un recuadro rojo sisi
Hola.

Ya decía yo, porque la opción con interrogantes del apartado extras es la música.

Entonces igual se pueden sincronizar desde el comienzo, aunque me suena que al menos en Inazuma 2 se requería vencer al equipo exclusivo de cada versión.

Por cierto, ¿el evento del Demon's Horn cómo va?, ¿se activa a la vez que el de Zero?, me interesa su jugador exclusivo, Mu.

Un saludo.
Ni idea con lo de Demon's Horn, pero ojalá que al conectar ambas versiones se desbloquee todo de una, independientemente de por donde vayas en el juego sisi

Yo también acabo de postear en otros foros buscando a alguien con Sombra. Me niego a quedarme sin todo ese contenido Caballo
Hola.

Estreno la guia de Inazuma Eleven Go con algunos de los fichajes que se pueden hacer tras terminar el juego. Solo me falta encontrar donde fichar a los Alius y los exclusivos de cada versión.

Un saludo.
Hola.

Hago una cadena de tiros -> gasto PEG con Shindou y PT con Tsurugi -> el arbitro me pita fuea de juego después de tirar ->┬á mola mola mola

Un saludo.
Hola.

Primera página actualizada con los fichatrones que faltaban.

Un saludo.
Análisis de will en meri: http://www.meristation.com/nintendo-3ds/...go/1979437

Luego lo leo con detenimiento.
Mañana a las 11 de la mañana me pongo en serio por fin. Que ganas le tengo.